Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Pobre BABY, tiene pinta de estar pasándolo fatal, y que conste que lo digo sin envidia ni acritud (estoy verde.....)
Seguro que JP está en las mismas condiciones
Mi venganza vendrá dentro de un mes... ¿verdad DAVOVO y LAURA?
PEPA tú sigue hablando de tus playitas como si no te leyera nadie, que dentro de poco están abarrotadas.....
KIKA que bien que ya estás casi recuperada, da gusto ver esas entradas llenas de muñequitos moviéndose, transmite un buen rollito.....
GOMINA ya te queda poco con la escayola. Yo nunca he llevado ninguna, pero de pequeña estaba empeñada en llevar una para ver cómo era eso, pero nada... Las absurdeces de la infancia
CRIS, hiciste la mudanza y desapareciste. A ver si te has ido a una casa encantada
MARIUS que buen plan para el verano, a ver si lo puedes hacer al final
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Que poco te queda madrizmemata como a Davovo y Laura, yo si estoy verde.
Escayolas, yo tampoco había llevado nunca ninguna hasta el año pasado por estas fechas y en navidades otra y esta es la tercera y me quede sin escapada a Marrackech por ella por lo que ya he probado y espero que tarde en volver a llevar.
Pepa no te preocupes que tus playas secretas no se llenaran, que por aquí no nos oye nadie.
Por cierto que es eso del perrito en el Gray's lo voy a buscar para el futuro
No se si os gustara la música pero llevo varios días viendo un video que creo que os guastara sobretodo a los que vais en breve a tierras americanas
Si no se pueden poner videos lo editais o me lo comentis y pongo solo el enlace
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Que emoción de ver a nuestra BABY en TS, se me han caido las lagrimillas. A mi no era un destino que me apeteciese mucho pero ahora me encanta, estoy deseando, estoy supernerviosa, feliz.
BABY, muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos y muchas gracias a PEPA por hacernoslos llegar, que no es tan fácil.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
laura96 Escribió:
Que emoción de ver a nuestra BABY en TS, se me han caido las lagrimillas. A mi no era un destino que me apeteciese mucho pero ahora me encanta, estoy deseando, estoy supernerviosa, feliz.
BABY, muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos y muchas gracias a PEPA por hacernoslos llegar, que no es tan fácil.
A mi me da un subidón cuando la veo tan emocionada.... Me encanta la gente que sabe disfrutar!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
KIKA, me alegro que estés mejor, pero no trabajes tanto que te van a volver los mareos. Ahora haz un poquito de reposillo, que algo hará.
De los exámenes no se que decirte porque todavía no hay resultados (que yo sepa) Esta semana queda otro de mates pero no sabemos el día. Lo mismo mañana le dicen algo.
MADRIZ ¿cómo llevas tu planning? ya no nos queda nada. Mira que tengo ganas de irnos de vaca pues más ganas tengo de que termine el cole ¿a qué si?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
laura96 Escribió:
KIKA, me alegro que estés mejor, pero no trabajes tanto que te van a volver los mareos. Ahora haz un poquito de reposillo, que algo hará.
De los exámenes no se que decirte porque todavía no hay resultados (que yo sepa) Esta semana queda otro de mates pero no sabemos el día. Lo mismo mañana le dicen algo.
MADRIZ ¿cómo llevas tu planning? ya no nos queda nada. Mira que tengo ganas de irnos de vaca pues más ganas tengo de que termine el cole ¿a qué si?
El planning...me estoy empezando a agobiar...
Mi amiga azafata ya está en Boston, resulta que le dije las tiendas que me indicó JP y una de ellas está en la misma calle de su hotel. Mañana viene con el GPS, a ver si me entero. Esto es lo que más me agobia.
Estoy leyendo las guías, subrayando y apuntando, pero son tantas cosas...
He reservado entradas para ver la reve en las vegas. Solo me queda contratar el seguro médico y el tour de alcatraz.
Los exámenes, pues ahí vamos. Ha decidido no decirme cuando tiene exámenes "así no me das el coñazo". Santo Job...... Pero bueno, confiemos en no sé que.....