Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo de los codigos de descuento es una bobada en mi opinion. Yo los consegui de la pagina oficial de turismo de Orlando (se supone los ofrecen para atraer a la gente q esta de paso o vacaciones) y solo se pueden canjear en entradas
De primera mano en ticketmaster. A fin de cuentas te va a salir mucho mejor si los compras en stubhub o en el mismo pabellon un par de horas antes del partido( a no ser que sea un partido de mucho renombre o un derbi). En stubhub puedes conseguir buenas ofertas, pero tb te pueden timar si no comparas con los precios de ticketmaster. Si usas esta pagina te recomiendo que crees una alerta en esta pagina a tu correo con el tipo de entrada y precio que quieres. Hay gente que pone sus entradas en venta a un precio altisimo, aunque quieran ir al partido, pero si alguien pica... En cambio hay gente que compro la entrada, pero que por lon que sea no va a poder ir y sabe que tiene que dar un buen precio. Claro esas entradas se van a vender ensegiuda por eso t digo lo de la alerta. Mas baratas qe en ticketmaster pueden ser justo antes del partido, a no ser que sea un Magic-Heat, Celtics-Lakers etcc...
Empiezan a finales de abril, de echo los ultimos partidos de la liga regular son para el 26 de abril, pero hasta que no esten los equipos clasificados no habra horarios ni nada de eso.
Yo he comprado 2 entradas en ticketmaster para el partido de los Heat - Magic del día 19/02/2012
Una duda, para recoger las entradas, hay que ir a alguna taquilla en concreto del estadio o hay alguna maquina en el estadio donde metas la tarjeta de crédito con la que has comprado las entradas y te las da?
Buenas noches, ¿Alguien sabe si tendremos partidos, aunque sean ya las finales, entre el 28 de mayo y el 7 de junio de 2012?
Estaremos en Florida durante todos esos días y hemos pensado ver a Orlando Magic o Miami Heat.
Buenas noches, ¿Alguien sabe si tendremos partidos, aunque sean ya las finales, entre el 28 de mayo y el 7 de junio de 2012?
Estaremos en Florida durante todos esos días y hemos pensado ver a Orlando Magic o Miami Heat.
Muchas gracias
En esas fechas tendiran que estar de payoffs pero seguramente de final de conferencia y todo dependera de que equipos esten.
Merece la pena arriesgarse y comprar las entradas en los pabellones el mismo día del partido o es mejor comprarlas por internet?
Alguna pagina donde poder comprarlas?
¡Hola!
Voy a Nueva York a finales de abril y me gustaría ver un partido de la NBA. El problema es que en la semana que vamos se juega el último partido contra Los Angeles Clippers y los precios no bajan de 100 $ por entrada en el gallinero. Voy con mi novio y tampoco es que seamos aficionados al baloncesto, solo nos gustaría ver el ambiente de un partido, por lo que gastarnos 200 $ nos parece mucho.
He visto que esa semana también juegan los Nets contra el Philadelphia en el Prudential Center y en stubhub hay entradas decentes por menos de 20 $.
¿Alguien ha ido a ver un partido de los Nets? ¿Merece la pena ir hasta allá? Por lo que he leído, el estadio suele estar algo vacío...
Hola, nosotros compramos las entradas el día antes por internet para los nicks por stubhub con electronic delivered e instantáneas y no tuvimos ningún problema, el sitio muy bueno y las había mirado unos días antes y estaban mas caras así q espera un poco a ver si van bajando. Eso si también coincidimos con los lakers y para ese partido no bajaron de precio.
Un partido Laker-Knicks es como un barça atletico de madrid, pero siendo el ultimo de la fase regular si estan clasificados para playoffs seguro que bajan los precios.
Hola en abril voy a nueva York de luna de miel y justo estoy para el New York knicks-Boston Celtics, estoy intentando mirar las entradas por ticketmaster pero no me sale nada. Las demás paginas se me van de presupuesto pero en stubhub me salen bastante bien de precio. Me gustaría saber que tal es esta pagina de reventa, si es fiable y como funciona, porque he oído que te envían las entradas para imprimir con el nombre de otro tio, con las entradas impresas tengo que pasar por las taquillas o voy directamente al acceso. Muchas gracias
Hola en abril voy a nueva York de luna de miel y justo estoy para el New York knicks-Boston Celtics, estoy intentando mirar las entradas por ticketmaster pero no me sale nada. Las demás paginas se me van de presupuesto pero en stubhub me salen bastante bien de precio. Me gustaría saber que tal es esta pagina de reventa, si es fiable y como funciona, porque he oído que te envían las entradas para imprimir con el nombre de otro tio, con las entradas impresas tengo que pasar por las taquillas o voy directamente al acceso. Muchas gracias
Hola, nosotros compramos por esa web y ningún problema, el sitio muy bueno, las entradas las envían a otro nombre pero no pasa nada, eso no lo miran, lo importante es el código de barras, imprimes las entradas que te envíen y vas a la entrada directamente. Nosotros cogimos las entradas con electronic delivered, o algo así, e instantáneas y en 15 minutos tienes las entradas en tu Mail, las compramos el día antes del partido. Si hay algún problema tienes un tfno para llamar y Mail. Recomendable.
¡Hola!
Voy a Nueva York a finales de abril y me gustaría ver un partido de la NBA. El problema es que en la semana que vamos se juega el último partido contra Los Angeles Clippers y los precios no bajan de 100 $ por entrada en el gallinero. Voy con mi novio y tampoco es que seamos aficionados al baloncesto, solo nos gustaría ver el ambiente de un partido, por lo que gastarnos 200 $ nos parece mucho.
He visto que esa semana también juegan los Nets contra el Philadelphia en el Prudential Center y en stubhub hay entradas decentes por menos de 20 $.
¿Alguien ha ido a ver un partido de los Nets? ¿Merece la pena ir hasta allá? Por lo que he leído, el estadio suele estar algo vacío...
¡Gracias!
Hombre, no es por pasarme de listo, pero son dos equipos que no juegan a na' o casi nada.
También, te lo puedes jugar a doble o nada: en unos días se cierra el mercado de traspasos y hay un rumor que coloca a Howard en New Jersey .... Y si es así, pasan de la clase media-baja a ganar muchísimos enteros.
(de todas formas, yo iré pronto y no hay casi ninguna posibilidad de ver ningún partido cerca, es que ni de los Nets, están de gira por el Oeste).
Voy a New York del 26 de abril al 2 de mayo. He estado mirando entradas para ver a los Knicks, pero sólo hay para playoffs en esas fechas y la página no lo pone muy claro.
El formato actual es 2-2-1-1 jugando los dos primeros en casa. Probablemente jueguen contra los heat o chicago, y los dos primeros serán en miami o chicago. Con lo cual sólo el 3er y 4º partido será en new york. En las páginas de www.stubhub.com/ ó www.superboleteria.com/ ...nicks.aspx aparecen:
Game 1 en el Madison 27 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 2 en el Madison 29 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 3 en el Madison 03 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 4 en el Madison 05 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)
¿Sabeis por qué ponen que el partido 1 y 2 en el Madison si correspondería a Miami o Chicago?
¿El número de partido se refiere a al partido dentro de la serie?
¿Sabeis cuando publican el lugar y las fechas definitivas?
No quería esperar mucho por si me quedo sin entrada...