Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Merece la pena arriesgarse y comprar las entradas en los pabellones el mismo día del partido o es mejor comprarlas por internet?
Alguna pagina donde poder comprarlas?
¡Hola!
Voy a Nueva York a finales de abril y me gustaría ver un partido de la NBA. El problema es que en la semana que vamos se juega el último partido contra Los Angeles Clippers y los precios no bajan de 100 $ por entrada en el gallinero. Voy con mi novio y tampoco es que seamos aficionados al baloncesto, solo nos gustaría ver el ambiente de un partido, por lo que gastarnos 200 $ nos parece mucho.
He visto que esa semana también juegan los Nets contra el Philadelphia en el Prudential Center y en stubhub hay entradas decentes por menos de 20 $.
¿Alguien ha ido a ver un partido de los Nets? ¿Merece la pena ir hasta allá? Por lo que he leído, el estadio suele estar algo vacío...
Hola, nosotros compramos las entradas el día antes por internet para los nicks por stubhub con electronic delivered e instantáneas y no tuvimos ningún problema, el sitio muy bueno y las había mirado unos días antes y estaban mas caras así q espera un poco a ver si van bajando. Eso si también coincidimos con los lakers y para ese partido no bajaron de precio.
Un partido Laker-Knicks es como un barça atletico de madrid, pero siendo el ultimo de la fase regular si estan clasificados para playoffs seguro que bajan los precios.
Hola en abril voy a nueva York de luna de miel y justo estoy para el New York knicks-Boston Celtics, estoy intentando mirar las entradas por ticketmaster pero no me sale nada. Las demás paginas se me van de presupuesto pero en stubhub me salen bastante bien de precio. Me gustaría saber que tal es esta pagina de reventa, si es fiable y como funciona, porque he oído que te envían las entradas para imprimir con el nombre de otro tio, con las entradas impresas tengo que pasar por las taquillas o voy directamente al acceso. Muchas gracias
Hola en abril voy a nueva York de luna de miel y justo estoy para el New York knicks-Boston Celtics, estoy intentando mirar las entradas por ticketmaster pero no me sale nada. Las demás paginas se me van de presupuesto pero en stubhub me salen bastante bien de precio. Me gustaría saber que tal es esta pagina de reventa, si es fiable y como funciona, porque he oído que te envían las entradas para imprimir con el nombre de otro tio, con las entradas impresas tengo que pasar por las taquillas o voy directamente al acceso. Muchas gracias
Hola, nosotros compramos por esa web y ningún problema, el sitio muy bueno, las entradas las envían a otro nombre pero no pasa nada, eso no lo miran, lo importante es el código de barras, imprimes las entradas que te envíen y vas a la entrada directamente. Nosotros cogimos las entradas con electronic delivered, o algo así, e instantáneas y en 15 minutos tienes las entradas en tu Mail, las compramos el día antes del partido. Si hay algún problema tienes un tfno para llamar y Mail. Recomendable.
¡Hola!
Voy a Nueva York a finales de abril y me gustaría ver un partido de la NBA. El problema es que en la semana que vamos se juega el último partido contra Los Angeles Clippers y los precios no bajan de 100 $ por entrada en el gallinero. Voy con mi novio y tampoco es que seamos aficionados al baloncesto, solo nos gustaría ver el ambiente de un partido, por lo que gastarnos 200 $ nos parece mucho.
He visto que esa semana también juegan los Nets contra el Philadelphia en el Prudential Center y en stubhub hay entradas decentes por menos de 20 $.
¿Alguien ha ido a ver un partido de los Nets? ¿Merece la pena ir hasta allá? Por lo que he leído, el estadio suele estar algo vacío...
¡Gracias!
Hombre, no es por pasarme de listo, pero son dos equipos que no juegan a na' o casi nada.
También, te lo puedes jugar a doble o nada: en unos días se cierra el mercado de traspasos y hay un rumor que coloca a Howard en New Jersey .... Y si es así, pasan de la clase media-baja a ganar muchísimos enteros.
(de todas formas, yo iré pronto y no hay casi ninguna posibilidad de ver ningún partido cerca, es que ni de los Nets, están de gira por el Oeste).
Voy a New York del 26 de abril al 2 de mayo. He estado mirando entradas para ver a los Knicks, pero sólo hay para playoffs en esas fechas y la página no lo pone muy claro.
El formato actual es 2-2-1-1 jugando los dos primeros en casa. Probablemente jueguen contra los heat o chicago, y los dos primeros serán en miami o chicago. Con lo cual sólo el 3er y 4º partido será en new york. En las páginas de www.stubhub.com/ ó www.superboleteria.com/ ...nicks.aspx aparecen:
Game 1 en el Madison 27 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 2 en el Madison 29 abril (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 3 en el Madison 03 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)
Game 4 en el Madison 05 mayo (si es necesario y con fecha y hora de definir)
¿Sabeis por qué ponen que el partido 1 y 2 en el Madison si correspondería a Miami o Chicago?
¿El número de partido se refiere a al partido dentro de la serie?
¿Sabeis cuando publican el lugar y las fechas definitivas?
No quería esperar mucho por si me quedo sin entrada...
Hola viajeros!
Nos vamos del 2 al 10 de Junio a NYC y nos gustaría ver algún partido de baloncesto... Me podéis ayudar? he leído por aquí que en esos meses no hay partidos, pero es que no sé dónde buscar (sorry).
Vamos con un bebe de 1 año, creeis que tendremos problemas para entrar con él?
Gracias por vuestra ayuda! Un viaje sin vosotros... No sería lo mismo
Hola viajeros!
Nos vamos del 2 al 10 de Junio a NYC y nos gustaría ver algún partido de baloncesto... Me podéis ayudar? he leído por aquí que en esos meses no hay partidos, pero es que no sé dónde buscar (sorry).
Deberia haber partidos aun en esas fechas, la primera ronda de playoffs acaba el 12 y 13 de mayo, vamos que la lliga acabara en julio mas o menos, pero como van los nicks no creo que pasen del día 12 de mayo, pierden 2-0 con miami y los nets ni entraron.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Hola
Iré a NYC en Noviembre (o eso espero!)
Tenía pensado ir a ver a los NETS a new jersey, ya tenía todo mirado, pero lei la semana pasada que se mudan a brooklin
Sabeis donde van a jugar? para mirarme el tema de transporte y demas
Sabeis si los precios serán como en new jersey?
Es que los knicks se van de precio las entradas...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola GALLETAS,
Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo abierto sobre el tema.
Un saludo!
GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1044
Pedro_ja, en la web de los nets tienes toda la información, van a jugar en Brooklyn, en el Barclays Center. Llegan varias linias de metro y bus. También en la web de los Nets puedes ver los precios de las entradas.