Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ummm me gusta ese hotel, ;). Esta wapisisimo. Para que fecha vas? Y cuanto te sale la noche? Por que he visto precio aceptable para el verano, pero cuando empieza a meterse en septiembre - octubre, sube bastante. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Que bueno capseal!!! me alegro mucho , seguro que pasareis un finde estupendo
Nosotros iremos a darnos una vuelta por los "madriles" a pesar del tiempo..al mal tiempo buena cara..me encanta Madrid!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Me alegro mucho capseal.
Pues nosotros en casa que en tres semanas nos vamos a la costa oeste y hay que ahorrar que ya en semana santa nos liamos y nos fuimos a Francia. Bueno dice mi jefe que en casa seguro que no me quedo, jeje. Algo inventaremos.
Gracias.
Algo gratis siempre se puede hacer MACORIS y lo mismo para CHARY.
A ver si el tiempo acompaña un poquito.
Jo que suerte que nos vinimos en AVE si no yo llego para el desguace.
A mi que me encanta, tanto en lo profesional como en lo privado y a mi chica también, pues mas le vale.
Mi chica ya dice de irnos unos días con el en diciembre a canarias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Buenas tardes a todos, me he enterao de una cosilla que igual interesa a los y las cocinillas, en Taste of America, de Alcobemdas y Pozuelo de Alarcon. Van hacer talleres gratuitos de cupcakes, durante el mes de mayo.
Para los que estais por ahí, como caspeal disfrutar por que aquí esta lloviendo de lo lindo