Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Hola!!
Una duda que tengo: he comprado dos billetes desde Chicago a Boston con Southwest. Y me llama mucho la atención que sólo he necesitado el nombre completo y la fecha de nacimiento. En ningun momento me han solicitado ningun numero de documento, el dni igual no, pero qué menos que el pasaporte!! Esto es normal?? Me está dando un poco de miedito.....
Hola Zika, yo tengo un par de reservas con ellos para este septiembre y tampoco me han pedido ningún documento, solo comentan que una vez en el aeropuerto te pedirán la debida documentación para comprobar tu nombre.
Muchas gracias por responder!! Ya me he leído el hilo. No sabía ni que existía!! Ya me quedo más tranquila. Que ya sabemos cómo son estos americanos.... Ya me veía pasando unos días extra en Chicago!! Que por otro lado no está nada mal pero nos romperían todos los planes!!! La rabia que me da es no haber sacado antes los billetes, que han subido desde 92$ a 150$ por persona. Y yo, claro, me he comido el caro. Otro gasto más que sumar.... En fin....
Hola foreros! Pregunta tonta... Q opinais de un precio que ronda los 120-130€ para ir de NY a Los Angeles en noviembre?llevo ub tiempo controlando los precios a ver si bajan pero no hay manera así q con la tonteroa a ver si van a subir y ... Zasca! Q hariais????
A mi no me parece caro. Yo he pagado algo similar por un Las Vegas-New York en Octubre. Eso sí ten en cuenta que muchas compañías cobran por facturar maleta.
Ok, Gracias! Pues los cogere! Rondan los 132€ Maleta incluida en base a las medidas! Si no recierdo mal es con American airlines! Llevo tiempo mirando webs y no salen ofertas! Me da miedo esperar para q suban así q nada! A pillarlos!
Un saludoo! Animo con la planificación!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Una pregunta: estoy haciendo simulaciones antes de coger los vuelos definitivos SF-LV y LV-LA, y en las compañías en las que estoy probando no me dan la opción de añadir la maleta al comprar el billete....se abona la facturación en el propio aeropuerto?
Hola marquesita, con que compañia lo estás mirando? Yo primero hice una reserva con Airtran y esta incluia una maleta y luego por una segunda vi la opción de pagarla en el aeropuerto que salia al mismo precio. Pero al final me he decantado por Sothwest que incluye dos maletas gratis.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Hola nitebi, pues ahora mismo estoy mirando con Southwest justamente por eso(despreocuparme por las maletas, y además sale más barato), pero antes he probado con Delta por ejemplo y de las maletas no dice nada(aunque sé que hay que pagarlas...). Mi duda es si añades las maletas allí mismo o cómo va el tema. El caso es que aún no tengo completamente cerrado el planning hasta que me confirmen algunas cosas y por eso aún no sé si esos vuelos serán un día antes o un día después, de lo contrario cogería Southwest ahora mismo. Pero en caso de que alguien haya volado con Delta, American Airlines o alguna otra compañía en vuelo interno teniendo que pagar por maleta, me gustaría que me explicara cómo lo hizo. Gracias!!
Pues creo que fue con United. Me pasó algo muy curioso, salimos de Manhattan y pillamos un bus, y la cagué porque era entrada de horario escolar e iba a tope y llegamos al aeropuerto 5 minutos antes del despegue al aeropuerto, le explicamos lo que nos había pasado y sin problemas nos metieron en el siguiente avión y eso que iba hasta la bandera y sin coste claro. En España hubieran hecho lo mismo.....
He contratado el vuelo de las vegas a sf con virgin america. Tengo mi confirmación de reserva. Segun entiendo debo hacer el checking on line, pero estare en el hotel y no se si me lo imprimiran. También tengo que añadir las maletas con el checkin. ¿Aguien ha volado con ellos y me lo puede explicar?
He contratado el vuelo de las vegas a sf con virgin america. Tengo mi confirmación de reserva. Segun entiendo debo hacer el checking on line, pero estare en el hotel y no se si me lo imprimiran. También tengo que añadir las maletas con el checkin. ¿Aguien ha volado con ellos y me lo puede explicar?
Gracias
Todo lo que puedas hacer online, mejor que mejor.
Lo de imprimir la tarjeta de embarque, quizás no es tan importante.
No he volado con Virgin America, pero si con otras en vuelo interior y allí los trapicheos de Ryanair no son habituales.
Así que apostaría a que no te van a cobrar 50 dolares por imprimirte la tarjeta.
Gracias
No he volado con Virgin America, pero si con otras en vuelo interior y allí los trapicheos de Ryanair no son habituales.
Así que apostaría a que no te van a cobrar 50 dolares por imprimirte la tarjeta.
Hola DivinaElena, acabamos de volver de nuestro tour. Ha sido facilisimo. Hicimos el checking en el aeropuerto tres horas antes de embarcar en las maquinas que hay en las entradas del aeropuerto. Una vez con la tarjeta de embarque (nada de gastos, allí la imprimimos) nos fuimos a facturar la maleta grande (porque la pequeña esta incluida) nos dieron la tarjeta de la maleta, allí pagamos la maleta con tarjeta y listo.
Gracias por tu colaboración
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
sunnydale Escribió:
DivinaElena Escribió:
sunnydale Escribió:
Hola chicos,
Gracias
Hola DivinaElena, acabamos de volver de nuestro tour. Ha sido facilisimo. Hicimos el checking en el aeropuerto tres horas antes de embarcar en las maquinas que hay en las entradas del aeropuerto. Una vez con la tarjeta de embarque (nada de gastos, allí la imprimimos) nos fuimos a facturar la maleta grande (porque la pequeña esta incluida) nos dieron la tarjeta de la maleta, allí pagamos la maleta con tarjeta y listo.
Gracias por tu colaboración
Y hay algun mostrador donde se pueda hacer el checking o solo estan las maquinas??? y sabeis si hay alguna compañia que cobra por no haber hecho el checking online?? gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Yo los vuelos internos los he hecho con southwest, maletas gratis, no cobran por el checkin ( fuimos a facturar con el papel que te mandan cuando reservas y listo ) y ademas me salieron muy bien de precio. Hicimos san francisco -las vegas y las vegas -los angeles y todo muy bien
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Tere_S Escribió:
Yo los vuelos internos los he hecho con southwest, maletas gratis, no cobran por el checkin ( fuimos a facturar con el papel que te mandan cuando reservas y listo ) y ademas me salieron muy bien de precio. Hicimos san francisco -las vegas y las vegas -los angeles y todo muy bien
Gracias y voy a mirar su pagina web a ver que precios tienen
Yo también utilicé Southwest y muy bien, hicé un San Francisco-Las Vegas y un Las Vegas-New York. Los aviones muy cómodos y además te dan un refresco y un snack. Por cierto hacer el checkin online 24 horas antes porque yo vi uno de los vuelos con oberbooking, osea que no os fieis.
Reservando con tiempo, encuentras prácticamente los mismos precios con Delta o American Airlines. Tened en cuenta que southwest opera como sede desde el aeropuerto de LAS VEGAS, si partís desde ahí quizás os convenga coger con southwest, si partís desde otro aeropuerto, yo recomendaría Delta.
Yo este verano he volado con Southwest desde Chicago a Boston y lo recomiendo totalmente. Volamos posteriormente con US Airways de Boston a Washington y nada que ver, a parte de tener que pagar por cada maleta que facturas, las comodidades y atenciones de Southwest no tienen nada que ver con las compañías americanas que yo he utilizado, que son Delta y US Airways. Yo miré y remiré todos los precios y compañías y ninguna superó a Southwest, sobre todo por tener incluídas dos maletas por persona en el precio del billete. El problema fue que dejamos la reserva del vuelo para más adelante y subió bastante el precio, pero aún así nada que ver con cualquier compañía.