Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p64 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 311761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Hola!!
Una duda que tengo: he comprado dos billetes desde Chicago a Boston con Southwest. Y me llama mucho la atención que sólo he necesitado el nombre completo y la fecha de nacimiento. En ningun momento me han solicitado ningun numero de documento, el dni igual no, pero qué menos que el pasaporte!! Esto es normal?? Me está dando un poco de miedito.....
Hola Zika, yo tengo un par de reservas con ellos para este septiembre y tampoco me han pedido ningún documento, solo comentan que una vez en el aeropuerto te pedirán la debida documentación para comprobar tu nombre.

De todas maneras pásate por este hilo y allí puedes preguntar a gente que ya ha viajado con ellos. www.losviajeros.com/ ...=southwest
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por responder!! Ya me he leído el hilo. No sabía ni que existía!! Ya me quedo más tranquila. Que ya sabemos cómo son estos americanos.... Ya me veía pasando unos días extra en Chicago!! Que por otro lado no está nada mal pero nos romperían todos los planes!!! La rabia que me da es no haber sacado antes los billetes, que han subido desde 92$ a 150$ por persona. Y yo, claro, me he comido el caro. Otro gasto más que sumar.... En fin....
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros! Pregunta tonta... Q opinais de un precio que ronda los 120-130€ para ir de NY a Los Angeles en noviembre?llevo ub tiempo controlando los precios a ver si bajan pero no hay manera así q con la tonteroa a ver si van a subir y ... Zasca! Q hariais????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me parece caro. Yo he pagado algo similar por un Las Vegas-New York en Octubre. Eso sí ten en cuenta que muchas compañías cobran por facturar maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Gracias! Pues los cogere! Rondan los 132€ Maleta incluida en base a las medidas! Si no recierdo mal es con American airlines! Llevo tiempo mirando webs y no salen ofertas! Me da miedo esperar para q suban así q nada! A pillarlos!
Un saludoo! Animo con la planificación!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: estoy haciendo simulaciones antes de coger los vuelos definitivos SF-LV y LV-LA, y en las compañías en las que estoy probando no me dan la opción de añadir la maleta al comprar el billete....se abona la facturación en el propio aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marquesita, con que compañia lo estás mirando? Yo primero hice una reserva con Airtran y esta incluia una maleta y luego por una segunda vi la opción de pagarla en el aeropuerto que salia al mismo precio. Pero al final me he decantado por Sothwest que incluye dos maletas gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nitebi, pues ahora mismo estoy mirando con Southwest justamente por eso(despreocuparme por las maletas, y además sale más barato), pero antes he probado con Delta por ejemplo y de las maletas no dice nada(aunque sé que hay que pagarlas...). Mi duda es si añades las maletas allí mismo o cómo va el tema. El caso es que aún no tengo completamente cerrado el planning hasta que me confirmen algunas cosas y por eso aún no sé si esos vuelos serán un día antes o un día después, de lo contrario cogería Southwest ahora mismo. Pero en caso de que alguien haya volado con Delta, American Airlines o alguna otra compañía en vuelo interno teniendo que pagar por maleta, me gustaría que me explicara cómo lo hizo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el único vuelo interno lo cogí para ir de Ny a Buffalo pero sin maleta, que era ir y volver el mismo día. Alguien seguro quente lo aclara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, yo también, para ir a las cataratas con Jetblue verdad? Por eso yo tampoco sé cómo va lo de la maleta...muchas gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que fue con United. Me pasó algo muy curioso, salimos de Manhattan y pillamos un bus, y la cagué porque era entrada de horario escolar e iba a tope y llegamos al aeropuerto 5 minutos antes del despegue al aeropuerto, le explicamos lo que nos había pasado y sin problemas nos metieron en el siguiente avión y eso que iba hasta la bandera y sin coste claro. En España hubieran hecho lo mismo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

He contratado el vuelo de las vegas a sf con virgin america. Tengo mi confirmación de reserva. Segun entiendo debo hacer el checking on line, pero estare en el hotel y no se si me lo imprimiran. También tengo que añadir las maletas con el checkin. ¿Aguien ha volado con ellos y me lo puede explicar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sunnydale Escribió:
Hola chicos,

He contratado el vuelo de las vegas a sf con virgin america. Tengo mi confirmación de reserva. Segun entiendo debo hacer el checking on line, pero estare en el hotel y no se si me lo imprimiran. También tengo que añadir las maletas con el checkin. ¿Aguien ha volado con ellos y me lo puede explicar?

Gracias

Todo lo que puedas hacer online, mejor que mejor.
Lo de imprimir la tarjeta de embarque, quizás no es tan importante.
No he volado con Virgin America, pero si con otras en vuelo interior y allí los trapicheos de Ryanair no son habituales.

Así que apostaría a que no te van a cobrar 50 dolares por imprimirte la tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DivinaElena Escribió:
sunnydale Escribió:
Hola chicos,

Gracias

No he volado con Virgin America, pero si con otras en vuelo interior y allí los trapicheos de Ryanair no son habituales.

Así que apostaría a que no te van a cobrar 50 dolares por imprimirte la tarjeta.
Hola DivinaElena, acabamos de volver de nuestro tour. Ha sido facilisimo. Hicimos el checking en el aeropuerto tres horas antes de embarcar en las maquinas que hay en las entradas del aeropuerto. Una vez con la tarjeta de embarque (nada de gastos, allí la imprimimos) nos fuimos a facturar la maleta grande (porque la pequeña esta incluida) nos dieron la tarjeta de la maleta, allí pagamos la maleta con tarjeta y listo.
Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunnydale Escribió:
DivinaElena Escribió:
sunnydale Escribió:
Hola chicos,

Gracias

Hola DivinaElena, acabamos de volver de nuestro tour. Ha sido facilisimo. Hicimos el checking en el aeropuerto tres horas antes de embarcar en las maquinas que hay en las entradas del aeropuerto. Una vez con la tarjeta de embarque (nada de gastos, allí la imprimimos) nos fuimos a facturar la maleta grande (porque la pequeña esta incluida) nos dieron la tarjeta de la maleta, allí pagamos la maleta con tarjeta y listo.
Gracias por tu colaboración

Y hay algun mostrador donde se pueda hacer el checking o solo estan las maquinas??? y sabeis si hay alguna compañia que cobra por no haber hecho el checking online?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los vuelos internos los he hecho con southwest, maletas gratis, no cobran por el checkin ( fuimos a facturar con el papel que te mandan cuando reservas y listo ) y ademas me salieron muy bien de precio. Hicimos san francisco -las vegas y las vegas -los angeles y todo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Yo los vuelos internos los he hecho con southwest, maletas gratis, no cobran por el checkin ( fuimos a facturar con el papel que te mandan cuando reservas y listo ) y ademas me salieron muy bien de precio. Hicimos san francisco -las vegas y las vegas -los angeles y todo muy bien

Gracias y voy a mirar su pagina web a ver que precios tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también utilicé Southwest y muy bien, hicé un San Francisco-Las Vegas y un Las Vegas-New York. Los aviones muy cómodos y además te dan un refresco y un snack. Por cierto hacer el checkin online 24 horas antes porque yo vi uno de los vuelos con oberbooking, osea que no os fieis.
⬆️ Arriba

Experto

Reservando con tiempo, encuentras prácticamente los mismos precios con Delta o American Airlines. Tened en cuenta que southwest opera como sede desde el aeropuerto de LAS VEGAS, si partís desde ahí quizás os convenga coger con southwest, si partís desde otro aeropuerto, yo recomendaría Delta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este verano he volado con Southwest desde Chicago a Boston y lo recomiendo totalmente. Volamos posteriormente con US Airways de Boston a Washington y nada que ver, a parte de tener que pagar por cada maleta que facturas, las comodidades y atenciones de Southwest no tienen nada que ver con las compañías americanas que yo he utilizado, que son Delta y US Airways. Yo miré y remiré todos los precios y compañías y ninguna superó a Southwest, sobre todo por tener incluídas dos maletas por persona en el precio del billete. El problema fue que dejamos la reserva del vuelo para más adelante y subió bastante el precio, pero aún así nada que ver con cualquier compañía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes