Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Otro detalle y esto es una mera opinión subjetiva mía. He estado observando los diferentes gráficos de la cotización del dólar. No sé, tengo la sensación de que la bajada se ha moderado o incluso alzado pequeñas décimas en este mes de agosto, quizás debido al ¨parón¨ político y económico, pero teniendo en cuenta su evolución a la baja durante todo el año, me temo que para septiembre volverá a seguir con esa tendencia bajista, y más con el problema de la intervención del país oteando en el horizonte. Por eso, aunque viajo en septiembre ya he reservado los dólares al cambio que comentaba, más que nada para no llevarme doble susto, ya tengo suficiente con la est-afa de comisión que se lleva esta gente.
Ojalá me equivoque y sean mera especulaciones de un viajero inconsciente jejeje. Saludos.
Amigo naruto66
Estoy mirando en la pagina web de travelex y de 1000€/1379 dolares, menos 10 dolares de comision, puede ser?, o cuando recoja los dolares en el aeropuerto me cobraran alguna comision mas?
amigo naruto66
Estoy mirando en la pagina web de travelex y de 1000€/1379 dolares, menos 10 dolares de comision, puede ser?, o cuando recoja los dolares en el aeropuerto me cobraran alguna comision mas?
Saludos
Hola amigo. Cuidadooooo jejeje, si te das cuenta, 1369 dólares es lo que te costaría comprar 1000 euros en el aeropuerto JFK, no te confundas, es justo al revés de lo que buscas. Además añadir los 10 dólares de comisión que asciende a 1379. ¿ Me explico? Cuidadín......por cierto lo de CAM, habría que mirarlo en persona en tu oficina, no mefío mucho de la web y de la falta de info....
Si buscas en Travelex ( www.travelex.com/ ...Converter/) el cambio euros/dólar podrás comprobar que por 1000 euros te dan 1120 dólares ( a día de hoy ). Osea, bastante menos que en España, que ahora por ejemplo en Exactchange te darían 1153 dólares.
BUENOS DIAS NARUTO66
Acabo de entrar en la pagina web de exact change del aeropuerto de barajas
Y de 1000€ estan dando ahora mismo 1164 dolares, (11 dolares mas que ayer)
Tengo una duda si hoy hago la reserva por el valor de la moneda actual , y el mismo que voy a recojerlo el dolar ese día me es mas favorable me lo cambian o me quedo con la reserva
Acabo de llamar al departamento de servicio al cliente de exact change
Si hoy hago una reserva y dentro de 10 días voy a recojerlo me respeten siempre el mejor cambio,
Y la otra opción es poder hacer hoy una reserva y si mañana esta mejor el cambio anulamos la reserva de ayer y nos quedamos con la reserva de hoy
Si no me explique bien o alguien tiene alguna duda que me lo hagan saber
acabo de llamar al departamento de servicio al cliente de exact change
Si hoy hago una reserva y dentro de 10 días voy a recojerlo me respeten siempre el mejor cambio,
Y la otra opción es poder hacer hoy una reserva y si mañana esta mejor el cambio anulamos la reserva de ayer y nos quedamos con la reserva de hoy
Si no me explique bien o alguien tiene alguna duda que me lo hagan saber
Saludos
Luis, gracias por tu inestimable aportación, la verdad es que no pensé en la posibilidad de ir cancelando la reserva conforme iba mejorando el cambio. Acabo de hacerlo y he subido 11 dólares , algo es algo jajaja. Estaremos pendientes de su evolución hasta el mismo día que nos vayamos jejeje.
Buenos días, veo que los bancos se quedan bastantes comisiones respecto a como esta el cambio real, a mi me pasa justo al revés que vosotros, me sobran dolares del viaje que hemos realizado mi familia y lo queremos cambiar a euros. Si alguien de la zona de Barcelona le pudiera interesar podríamos hacer el cambio de la mejor forma posible y que los dos quedemos algo más satisfechos y no los BANCOS. [editado moderacion]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96289
Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes (por no decir un porron) anunciando la compraventa de moneda abiertamente en el foro. El foro de USA no es el adecuado para este tipo de cambio.
Esos mensajes normalmente serian trasladados al mercadillo, si no fuese porque no tenemos claro si aceptamos o no el intercambio de moneda que se puede cambiar en los bancos o casa de cambio.
He retirado varios mensajes (por no decir un porron) anunciando la compraventa de moneda abiertamente en el foro. El foro de USA no es el adecuado para este tipo de cambio.
Esos mensajes normalmente serian trasladados al mercadillo, si no fuese porque no tenemos claro si aceptamos o no el intercambio de moneda que se puede cambiar en los bancos o casa de cambio.
Cuando lo hayamos decidido, os comunicaremos si se pasan a ese foro o se quedan retirados.
Un saludo
Me parece perfecto, además si hay unas normas hay que cumplirlas, simplemente me sobran unos cuantos $ y era para beneficiarnos tanto yo como el que los quiera, ya que el cambio que hacen en los bancos o empresas de cambio tela...
Espero que lo tengáis en consideración porque siendo particulares no lo veo muy descabellado el que se pueda hacer
La verdad es que el hilo está muy interesante, pero me he perdido entre todas las diferentes opciones.
En principio, mi idea era hacer el cambio en la BBK, que es mi banco habitual, pero la persona a la que he llamado para preguntarle por los plazos de entrega de la divisa (nos vamos a mediados de septiembre), me ha recomendado que en lugar de hacer el cambio aquí, en el que me aplicarían una comisión, lo sacara con tarjeta directamente en el destino que la comisión sería mucho menor.
Además, mi idea era llevar una cantidad bastante pequeña en dolares, pero por lo que se comenta veo que las operaciones pagadas con visa también llevan algún tipo de comisión aunque no salga desglosada, sino que se aplica al tipo de cambio. Y ahora me entran dudas adicionales pq la única tarjeta que tengo a día de hoy es de débito y no de crédito y es algo que no sé si puede suponerme problemas.
Resumiendo, mis dudas:
- ¿Puedo tener problemas por viajar solo con tarjeta de débito?
- ¿Es más interesante manejar metálico o pagos mediante tarjeta?
- En caso de cambiar algún dinero a dólares, es recomendable acudir a un banco, una casa de cambio o directamente sacar de cajero allí?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo visto lo visto me voy a llevar menos dinero en efectivo y pagar con tarjeta lo máximo posible porque así aplican únicamente el cambio vigente ese día, que anda por los 1.26, ya podía subir a 1.30 para dentro de 15 días...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola Yul75,
Paso tu mensaje al hilo que tenemos para cambio de euros a dolares.
Un saludo!
yul75 Escribió:
Hola a todos.
¿Dónde puedo cambiar € por $ en NY?, ¿hay casas de cambio u otros semejantes? , ¿sale mejor de precio que en los bancos, donde me supongo que se podrá cambiar? y ¿qué margen se llevan?.