Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !! última semana de noviembre... Feliz semana !
Ya huele a Navidad!!!. Feliz semana para todos!
Hoooola, si que huele si. Yo ya huelo los mercadillos de navidad, el vino caliente.... Que poquito me queda!!!!!!!!!
Y yo!!! Ademas he mirado la predicción del tiempo y menudo frio va a hacer!! maximas de 0º!! Eso si, hay posibilidad de nieve!!!
Siiii, yo ya he ido a por un pantalón térmico, jeje. Y si, ayer me dio por mirar la predicción del tiempo y si, para morir, pero para disfrutar. Ojala nieve, por lo menos un poquito.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
macorís Escribió:
AnnieMoon Escribió:
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !! última semana de noviembre... Feliz semana !
Ya huele a Navidad!!!. Feliz semana para todos!
Hoooola, si que huele si. Yo ya huelo los mercadillos de navidad, el vino caliente.... Que poquito me queda!!!!!!!!!
Y yo!!! Ademas he mirado la predicción del tiempo y menudo frio va a hacer!! maximas de 0º!! Eso si, hay posibilidad de nieve!!!
Siiii, yo ya he ido a por un pantalón térmico, jeje. Y si, ayer me dio por mirar la predicción del tiempo y si, para morir, pero para disfrutar. Ojala nieve, por lo menos un poquito.
Sii, jajajaja, yo también fui este finde a por pantalon termico! Las botas ya las tenia de antes y la semana pasada me compre un abrigo porque los que uso por Madrid no valen para allí. También me he comprado unos forros polares, me he gastado mas en ropa que en el viaje casi, jajajaja
Yo los forros polares, las botas y las camisetas térmicas ya las tenía (como acostumbro a hacer viajes al frío, jeje) pero de todas maneras también aproveché para coger otras dos camisetas térmicas. La verdad es que esto de irse de viaje y gastar una pasta en ropa...
Ains, eirey, pues si... Yo tengo unas ganas y la verdad es que no fui consciente de que me queda nada hasta ayer. Tengo unas ganas ya!! Me veo en el medio de un mercadillo tomando vino caliente y con villancicos de fondo.
Ains, eirey, pues si... Yo tengo unas ganas y la verdad es que no fui consciente de que me queda nada hasta ayer. Tengo unas ganas ya!! Me veo en el medio de un mercadillo tomando vino caliente y con villancicos de fondo.
O sea que por fin has encontrado las ganas de preparar el viaje no??!
Ya verás como seguro que lo disfrutas... Nieve y villancicos, que más se puede pedir?!
Eirey Escribió:
macorís Escribió:
O sea que por fin has encontrado las ganas de preparar el viaje no??!
Ya verás como seguro que lo disfrutas... Nieve y villancicos, que más se puede pedir?!
No, no, si con la preparación sigo igual, pero me da igual, voy a pasarlo bien, a disfrutar de sus calles y a ver si me entra el espíritu navideño, que seguro que si. Con eso me conformo.
Bueno, y a ver la ópera en Budapest, y el parlamento, y a Terezin... Esas cosas si que ya las hice en su día, lo demás... Sobre la marccha.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo es que como voy a ver pueblitos no he preparado mucho tampoco, tengo mis vuelos, mis hoteles, mi coche de alquiler y la ruta que haremos, luego en cada pueblito sera mas pasear y disfrutar el ambiente que ir a ver cosas, excepto por los castillos.
Yo los forros polares, las botas y las camisetas térmicas ya las tenía (como acostumbro a hacer viajes al frío, jeje) pero de todas maneras también aproveché para coger otras dos camisetas térmicas. La verdad es que esto de irse de viaje y gastar una pasta en ropa...
Al final nos vamos a gran canaria, nos da miedo ir este invierno a NY con el enano, es demasiado pronto.
capseal Escribió:
macorís Escribió:
Al final nos vamos a gran canaria, nos da miedo ir este invierno a NY con el enano, es demasiado pronto.
Joooooooooo, que guay!!!!!!
Cuanto me alegro!1 Ya verás que bien lo pasas y Adriel mucho mejor! Lo va a disfrutar muchísimo. Ya nos contarás que tal la experiencia por allí con él.
Cuanto me alegro!1 Ya verás que bien lo pasas y Adriel mucho mejor! Lo va a disfrutar muchísimo. Ya nos contarás que tal la experiencia por allí con él.
Nos hacia más ir a la gran manzana, pero en invierno con tan poco tiempo el y con los problemas de mi solidad que a tenido pues como que nos da un pelin de reparo.
capseal Escribió:
macorís Escribió:
capseal Escribió:
macorís Escribió:
Nos hacia más ir a la gran manzana, pero en invierno con tan poco tiempo el y con los problemas de mi solidad que a tenido pues como que nos da un pelin de reparo.
Además tu ya habías estado en invierno, no? pues entonces mejor visitar la ciudad en Otoño o primavera, no? así lo ves desde otro punto de vista y no es tan traumático para el enano.
Además tu ya habías estado en invierno, no? pues entonces mejor visitar la ciudad en Otoño o primavera, no? así lo ves desde otro punto de vista y no es tan traumático para el enano.
No, tenemos claro que cuando volvamos será como la otra vez, en fechas navideñas.