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¡Hola!
Cuando yo consulté a Columbus, no nos digeron nada de que existiera un período de carencia.
Y cuando finalmente contratamos, me leí todo el rollo de documentos que te mandan, y de eso tampoco ponía nada.
No sé si habrá podido cambiar, pero por si acaso, preguntad siempre todo.
Un saludo.
Hola,
Me voy a ir un mes a EEUU y al final he escogido este seguro, espero no tener que usarlo.
El código BCN me ha funcionado y me ha hecho un descuento del 15 %.
Bueno me ha convencido su publicidad, casi que voy a usarlo, ajaja
Durante mi viaje a ny una compañia me perdio las maletas, han pasado 8 días y todavia no dispongo de ellas,
A ver de que parte se encarga el seguro columbus, ya os ire contando
POrque estoy contactando con ellos y todavia no me han contestado.
Una pregunta, en la parte de retraso de equipaje como lo interpretais, que los 300 euros son para comprar materiales de primera necesidad ( con lo cual habria que justificarlo con facturas) o por el contrario es solo por las molestias ocasianadas por el retraso del equipaje?
Bueno, ahora por obligación abordondo un poco el tema de los seguros, mas concretamente por el tema de retraso ( ya de 8 días ) y posible perdida de maleta, si quieres reclamar ( columbus direct) hay dos posibilidades:
A) menos de 21 días retrasos--- tendras que aportar facturas de lo comprado allí por necesidad
B) perdida +21 días, tendras que apartar facturas de los que llevabas en la maleta..
Es por eso que para todo el mundo que desee hacerse un seguro privado donde incluya el tema de maletas , aconsejo que se guarde unas cuantas facturas de la ropa que se compre para así poder reclamar algo
He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje.
Alguien ha probado recientemente el codigo BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun codigo que haga el 15%dto?
Saludos
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12112
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Purplelife wrote:
He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje.
Genial! Esto es lo que necesitaba saber. Así que, si tengo que ir a un médico, les llamo y ellos me indican dónde ir, ¿no?
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12112
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carpe_diem22 wrote:
Alguien ha probado recientemente el codigo BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun codigo que haga el 15%dto?
Saludos
Lo acabo de contratar con ese código pero no sé de cuánto era el descuento.
Estoy llamando a Columbus Direct para preguntar una duda sobre mi póliza y el teléfono de información que tienen en su web "900 997 149" no funciona.
¿Qué tipo de empresa pone en su web un teléfono que no funciona?
En los papeles que me enviaron, el número 24 h para llamar en caso de emergencia es distinto, o sea que no puedo contactar con ellos para que me confirmen el número de emergencia...
No quiero ni pensar qué ocurriría si tuviese que llamarlos en una situación de emergencia...
Hola! alguien que haya contratado con Columbus para ir a USA, acabo de ver que en el documento de póliza que me envían, pone: Limites territoriales: Todo el mundo excluyendo zonas en guerra. Visto el plan con Siria, alguien se lo ha planteado? igual soy un poco alarmista...
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12112
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cristina101 wrote:
Hola! alguien que haya contratado con Columbus para ir a USA, acabo de ver que en el documento de póliza que me envían, pone: Limites territoriales: Todo el mundo excluyendo zonas en guerra. Visto el plan con Siria, alguien se lo ha planteado? igual soy un poco alarmista...
Yo estoy en USA ahora mismo y he contratado el seguro con Columbus, aunque vuelvo el viernes ya,
Disfruta el viaje! Alguien que aún no haya viajado y lo tenga contratado se ha planteado lo mismo que yo??? Empiezo a pensar que igual soy un poco histérica...jiji