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Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
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Estoy llamando a Columbus Direct para preguntar una duda sobre mi póliza y el teléfono de información que tienen en su web "900 997 149" no funciona.
¿Qué tipo de empresa pone en su web un teléfono que no funciona?
En los papeles que me enviaron, el número 24 h para llamar en caso de emergencia es distinto, o sea que no puedo contactar con ellos para que me confirmen el número de emergencia...
No quiero ni pensar qué ocurriría si tuviese que llamarlos en una situación de emergencia...
Hola! alguien que haya contratado con Columbus para ir a USA, acabo de ver que en el documento de póliza que me envían, pone: Limites territoriales: Todo el mundo excluyendo zonas en guerra. Visto el plan con Siria, alguien se lo ha planteado? igual soy un poco alarmista...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
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cristina101 Escribió:
Hola! alguien que haya contratado con Columbus para ir a USA, acabo de ver que en el documento de póliza que me envían, pone: Limites territoriales: Todo el mundo excluyendo zonas en guerra. Visto el plan con Siria, alguien se lo ha planteado? igual soy un poco alarmista...
Yo estoy en USA ahora mismo y he contratado el seguro con Columbus, aunque vuelvo el viernes ya,
Disfruta el viaje! Alguien que aún no haya viajado y lo tenga contratado se ha planteado lo mismo que yo??? Empiezo a pensar que igual soy un poco histérica...jiji
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
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Estaba echando un vistazo a las diferencias de precio entre columbus.com y .es y la verdad es que en .com me sale el precio de la plus al precio de la standard en .es. Imagino que aunque contrates la póliza en .com si pones país de residencia España no debería haber problemas no? Me parece tan rara la diferencia que me echa para atrás.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
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Bueno, después de algunas llamadas a Columbus les dejo la info que he recabado por si le puede servir a alguien.
He llamado al teléfono de contacto que aparece en la web internacional. El señor que me atendió me dijo que en ese momento la persona que habla español no estaba pero que le dijera mi número de teléfono y me devolvería la llamada. 15 minutos después me ha llamado un señor llamado [editado moderación] que además es el mismo que me atendió el año pasado cuando llamé para consultar unas dudas en la página en español. Me ha dicho que si contrato en la página internacional (.com), la única diferencia es que los documentos me van a llegar en inglés y que la asistencia telefónica va a ser siempre en inglés (he mirado en ambas páginas y los teléfonos son diferentes aunque son todos de Reino Unido). En .com como el servicio es más barato pese a tener más cobertura que incluso la súper de la .es al parecer no están obligados a tener personal que hable español.
Después de colgar he llamado al teléfono de asistencia que aparece en .com para preguntar si realmente no me iban a atender en español y me ha contestado una chica que, en cuanto ha notado mi inglés, me ha preguntado si soy española en un perfecto español Me ha dicho que en ese momento por casualidad había 3 personas en la oficina que hablan español pero que puede ser que por ejemplo, si llamo por la noche, no haya nadie. Me ha dicho también que en ese caso siempre intentan contactar con alguien fuera de la oficina para que devuelvan la llamada al cliente por lo que la asistencia no es inmediata.
Después he vuelto a llamar a [editado moderación] para preguntar si en caso de que pase algo no se van a agarrar a que soy española para aplicarme los niveles de cobertura de la página .es, y me ha dicho que no, que me van a aplicar los máximos que estoy contratando en la página internacional.
Así que después de este tocho... Lo único que nos queda es valorar si compensa el intentar hacernos entender si por desgracia pasa algo o confiar en que alguien hable español en el momento que llamemos.
Espero que les sirva.
Un saludo
El codigo BCN sigue funcionando, pero solo aplica el 10%
La pagina española da menos coberturas y es mas cara que la internacional, pero claro, en caso de necesitar asistencia, si contratas por la internacional, solo te atienden en español
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Y dónde narices lo había puesto???
Eso de tener varios hilos abiertos al final me acaba liando
¿alguien ha contratado con columbusdirect.com directamente?
Si dejas el formulario tal como viene (como ciudadano de Reino Unido) te sale el seguro incluso más barato que en el .com/int, a 15libras (poco más de 18€ por una semana)
Traslado tu mensaje a este hilo más específico
Un saludo
Y dónde narices lo había puesto???
Eso de tener varios hilos abiertos al final me acaba liando
Tranquil@!...
no estaba muy "descolocado" - en el de seguros en general -