Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ya estan puestas las fechasd de los enfrentamientos de la final. Dias de los partidos de los playoffs NBA 2013.
Si algun privilegiado esta por San Antonio o Miami estos días, ya sabe......
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pedazo final!! Los Miami muy machacados después de la guerra que han dado los Pacers, y los Spurs descansados y con unas ganas tremendas!!! Si algun afortunado puede asistir, que informe!!
Yo estoy disfrutando esta final a lo bestia!!!... Por posicionarme lo he hecho con los Spurs! me están pareciendo BRUTALES, normal que pegaran palos a Lebron.. Donde estaba en el tercer partido?????... Aaah! y otro que me está flpando positivmante es Miller!! a ver esta noche....
Ojala alguien colgara fotos... Visteis a los de la selección no?? vaya morro!!!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1844
Muy buenas, tengo pensado ver el partido NY knicks-Indiana el 20 de Noviembre, y me gustaria que me aconsejaseis si deberia de comprar ya las entradas, o mejor comprarlas allí mismo un par de días antes...
Sin dudas compralas ya!! se suelen agotar rápidamente y más dependiendo el partido que te toque ver.
Si vas a comprarlas allá lo mas seguro es que no encuentres nada, o encuentres una reventa a un precio carisimo.
Yo la mía para ver a los Lakers ya la compré la semana pasada (Para febrero)
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1844
El tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas
el tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas
Muchos hoteles disponen de impresoras a disposición de los clientes...pregunta en tu alojamiento
Tengo una consulta con el tema de las entradas de la NBA, estoy intentando comprar dos entradas para ver a los knicks el 27 de diciembre. Lo intentó por la web oficial de la NBA y ésta me enlaza con ticketmaster, relleno todos los datos que me pide y a la hora de confirmar me dice que la tarjeta es errónea... Lo he probado con varias y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado?
Tengo una consulta con el tema de las entradas de la NBA, estoy intentando comprar dos entradas para ver a los knicks el 27 de diciembre. Lo intentó por la web oficial de la NBA y ésta me enlaza con ticketmaster, relleno todos los datos que me pide y a la hora de confirmar me dice que la tarjeta es errónea... Lo he probado con varias y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias de antemano!
Hola, a mi me pasó, pero seguí probando y al final me la aceptó!
mithcc Escribió:
el tema es que voy a comprarmas en Stubhub, y al ser tickets electronicos tengo que imprimirlos en NY, y no se donde podria ir a para imprimir las entradas
Hola! Para imprimir las entradas de stubhub lo tienes muy facil!! Puedes ir a la tienda fisica que esta en www.stubhub.com/pick-up-nyc/
Yo lo hice así, los chicos son muy amables. Comentales y te laa imprimiran
Hola a todos!!!
Que genial la web de stubhub!!! Los de ticketmaster no me dan más entradas para los lakers y en cambio en esa web hay más de dos mil!!!
Muchísimas gracias!