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Buenas noches queridos forerxs, marcho en 2 semanas por la oeste de USA, y ya he contratado mi seguro por la página de UK Columbus direct. Solo una pregunta, ¿Debo imprimir los documentos que me han enviado a mi email y llevarlo conmigo verdad? Al fin y al cabo es la póliza. Muchas gracias!!!
Yo te recomendaría que los llevases y lo más importante es tener a mano siempre el teléfono para llamarles y el número de póliza.
Pssadlo genial
Ah pues muchas gracias. Eso haré y así me quedo tranquila!
colombus tiene hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078
Me suena que la pagina de uk da precios mas baratos que la espanhola así que si no te importa que la atencon sea en espanhol adelante.
Yo tengo la britanica pero no te puedo decir si son buenos o no porque no he tenido que utilizarlos.
Se de una forera que siempre los contrata ya que ha tenido experiencias satisfactorias, fijo que la ves por ese hilo que te digo
Lo único que al escoger en la web británica tu pais de procedencia España te envian a la web española...Y si que hay diferencia si en la española 130 euros en la inglesa 62 libras...Pero en la inglesa no deja poner el origen sin cambiar de web, una lástima
Paso los mensajes al hilo específico de Columbus.
Como ya se ha comentado más de una vez, siendo residente en España también se puede hacer a través de la web internacional de Columbus, que ofrece mayores coberturas a un precio menor:
Eso sí, hay que tener en cuenta que contratando a través de la página internacional no garantizan atención en castellano (contratando en la española, sí).
Un saludo.
Muchas gracias...!
Seguro contratado, con opción de ski (patinaremos en Rockefeller Center y Central Park) y solo faltaria tener algun percance y no estar "cubiertos"...
Aplicado el 20% de descuento, y en la web de Columnus internacional (como ya se ha dicho, las coberturas son mejores, y un precio bastante inferior).
En estos temas es el dinero que gastas, esperando no tener que "aprovecharlo"
Hola compañer@s sabéis si continua vigente la promoción de Colombus direct del 20% (TP20), cuando introduzco el código, el precio no varía. En la web española y la internacional, gracias
Es RT20 y que yo sepa sólo funciona en la internacional... Yo lo probé hace un par de semanas y me funcionó.
En la española creo recordar que era BCN y te hacían un... 10? 15? No estoy segura del %, me suena que lo cambiaron.
Gracias por la rápida respuesta, lo he probado en la internacional y el precio no me varía, quizás esté haciendo algo mal, no conocía el código BCN para la web española, lo probaré a ver que tal, saludos
Se que las cantidades de las cobertura son diferentes pero ... ¿Sabeis si el condicionado es el mismo el de columbusdirect.es que el de international.columbusdirect.com?... Es por no andar traduciendo el de international..
Hay una apartado en Columbus Direct que ne me queda muy claro, concretamente el que dice "Gastos personales extra en caso de hospitalización", a lo que se adjudica una cifra de 4500 euros con un límite diario de 75 euros, mi duda es si esos gastos se refieren a lo que paga el seguro si te tienen que ingresar por gastos de estancia y manutención en el hospital, cosa que si es así me parece escasisima; y por otro lado en el tema de familia, los hijos tienen que ser de los dos? es decir, si somos una pareja de hecho con un hijo solo de uno de ellos, se puede considerar familia a efectos del seguro?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
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Sí tiene franquicias. Abajo del todo tienes este párrafo:
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
En el paso justo antes de pagar te indica las franquicias correspondientes para cada cosa, y supongo que en las condiciones generales también te aparecerán, échales un ojo.
Tengo la misma duda que KANZIA. El importe de 2.500€ ¿sabéis si hace referencia a los gastos generados por una posible hospitalización?. Es que al leer la "información" habla de gastos personales extra, pero en ningún sitio habla específicamente de los "gastos de hospitalización"
Veo que hay distinto precio en la pagina internacional de la española, mi pregunta es si la cojemos en la pagina internacional a la hora de llamar si pasa algo (esperemos que no) hay que llamar a un telefono donde te atienden en español o no.
Como haceis vosotros que teneis mas experiencia en la pagina española o en la internacional.