Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas ✈️ p16 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 19604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He estado echando un vistazo a la pagina y por ejemplo el cupón de descuento para el crucero de Seward a Kenai Fjords caduca el 19 de agosto. Nosotros estaremos por la zona de Seward entre el 8 y el 10 de septiembre con lo cuál no me serviría. Voy a seguir buscando los que más me interesan y sopesare la compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali

Ten en cuenta que ese precio es para comprarlo en la web y te lo envían, pero el envío internacional son otros $65...
⬆️ Arriba

Experto

Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
I

Tienes que valorar qué vas a utilizar de lo que entra en la tour saver. Creo recordar que no entraban todos los cruceros y por eso nosotros no la consideramos, al no estar incluido el que queríamos hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali

Tiene hilo específico

Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes al hilo especifico. Gracias Wander
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado:

Super Expert

El Toursaver está a mitad de precio, por si a alguien le interesa, a mi no me da el presupuesto para hacer ninguna actividad, con la excursión a los osos me tengo q conformar ( q no es poco) jaja.
toursaver.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes