Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p18 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 131271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Profeonline18 Escribió:
Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas

Hola, las plazas son muy limitadas así que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en función de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.
Ir arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Toursaver - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes