Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[

les pedi que me las asociaran a la llave de la habitación para no ir cargados con tanta tarjeta y me preguntaron si tb queriamos que nos la asociaran a alguna tarjeta de credito cosa que no hicimos.
Nyussa esta es una duda que tengo, que es eso de asociar a la tarjeta llave, ¿el que? ¿lo que compres y gastes en Disney?, no entiendo muy bien
Por cierto me dió un subidón de adrenalina el verme en la lista, me quedan 4 días para dormir en Disney
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gimmitú

La tarjeta que te dan (una por persona y con tu nombre) para entrar a la habitación del Hotel Disney, también sirve como entradas para los Parques si te las incluyen ahí.

Además si les dejas una tarjeta de crédito (que toman los datos y te devuelven) esa misma tarjeta-llave-entrada, se convierte en tarjeta de crédito con un límite de 500 diarios para que puedas pagar con ella dentro de Disney.

Dá un poco igual que lo hagas así o que uses tu propia tarjeta de crédito para pagar.

Un saludo y hsta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Hola Gimmitú

La tarjeta que te dan (una por persona y con tu nombre) para entrar a la habitación del Hotel Disney, también sirve como entradas para los Parques si te las incluyen ahí.

Además si les dejas una tarjeta de crédito (que toman los datos y te devuelven) esa misma tarjeta-llave-entrada, se convierte en tarjeta de crédito con un límite de 500 diarios para que puedas pagar con ella dentro de Disney.

Dá un poco igual que lo hagas así o que uses tu propia tarjeta de crédito para pagar.

Un saludo y hsta otra ºOº
Gracias Chicky, por tu rápida respuesta, supongo que las entradas nos las darán en el hotel, al menos así lo creemos y no nos hemos preocupado de más, como contratamos directamente con ellos, dimos por hecho que al llegar, nos daran las entradas, espero,
Ahora que se acerca el día , tengo mas dudas sobretodo, serán los nervios,
Saludicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gimmitú
Gracias Chicky, por tu rápida respuesta, supongo que las entradas nos las darán en el hotel, al menos así lo creemos y no nos hemos preocupado de más, como contratamos directamente con ellos, dimos por hecho que al llegar, nos daran las entradas, espero,
Saludicos[/quote]

No te preocupes que la organización Disney es de primera categoría. Si las contratastes con ellos, al llegar te dan las tarjetas-llave con la entradas incluídas. De todas formas al hacer el check-in lo dices y ya está.

Y si no hubieras comprado ninguna entrada, no pasaría nada que a veces nos ponemos muy nerviosos con eso de llevarlo todo atado desde aquí. En el momento te ponen en tu tarjeta las entrads que quieras, la opción de comida que quieras y cualquier otra cosa que quieras y que pagues, claro.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gimmitú Escribió:

Saludicos

No te preocupes que la organización Disney es de primera categoría. Si las contratastes con ellos, al llegar te dan las tarjetas-llave con la entradas incluídas. De todas formas al hacer el check-in lo dices y ya está.

Y si no hubieras comprado ninguna entrada, no pasaría nada que a veces nos ponemos muy nerviosos con eso de llevarlo todo atado desde aquí. En el momento te ponen en tu tarjeta las entrads que quieras, la opción de comida que quieras y cualquier otra cosa que quieras y que pagues, claro.

Saludisneys ºOº[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a tod@s!

Estoy preparando mi diario, ya he empezado la primera etapa....así que lo podeis ir viendo cuando querais y si tienes alguna duda o pregunta aparte trataré de ayudaros.

Aquí os dejo el link:
Mi diario de Orlando

Última edición por Grully el Mie, 10-09-2008 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a mi me quedan solamente 22 días para mi segundo viaje a disney ya fui el año pasado y este año repetimos. Tengo una pequeña duda con la entrada a disney con park hopper se puede entrar en mas de dos parques en un día. Por ejemplo epcot-hds-epcot o epcot-mk-ak. Gracias a todos aunque no escriba mucho os leo casi todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dimarti28 Escribió:
Hola a todos a mi me quedan solamente 22 días para mi segundo viaje a disney ya fui el año pasado y este año repetimos. Tengo una pequeña duda con la entrada a disney con park hopper se puede entrar en mas de dos parques en un día. Por ejemplo epcot-hds-epcot o epcot-mk-ak. Gracias a todos aunque no escriba mucho os leo casi todos los días.

Precisamente la utilidad del PH es la de poder visitar varios parques el mismo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebollina Escribió:
Chicos, el domingo ya salgo para Orlando y me ha surgido una duda. Para la piscina del hotel, hace falta llevar toalla o podemos bajar la de la habitación??

Y otra cosita, si queremos reservar en algún restuarante, nos lo pueden hacer desde el hotel, verdad??
Muchas gracias y... Ay, q nervios!!!

Rebollina, en las psicinas de los hoteles creo que tienes toallas, no hace falta bajarla de la habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en el foro, bueno realmente me lo conozco de memoria pero siempre para tomar información. Acabo de llegar de Orlando y me veo en deuda por toda la información que yo pude sacar, si necesitais algo no dudeis en preguntarme, os pongo el recorrido de mi viaje:

Día 23 a 29 ......... Disney World (Hotel Port Orleans French Quarter)
Día 30: Daytona
Día 31: Tampa Bay
Día 1: Discovery Cove
Día 2: Cabo Cañaveral
Día 3 y 4 : Universal Studios
Día 5 a 8: Nueva York
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Chicos, el domingo ya salgo para Orlando y me ha surgido una duda. Para la piscina del hotel, hace falta llevar toalla o podemos bajar la de la habitación??

Y otra cosita, si queremos reservar en algún restuarante, nos lo pueden hacer desde el hotel, verdad??

ole. Que ya te tocaaaaaaaaaaaaaa
te puedes llevar la de tu habitación, sin problemas.al lado de la piscina tienes unos contenedores donde puedes depositarla allí cuando termines y ya van directas a la lavandería o puedes volvertela a llevar a tu habitación. Allí en la piscina no hay . Yo me llevaba la del hotel y me compré una superwapa en la tienda del pop. Creo que fueron 20$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
rebollina Escribió:

ole. Que ya te tocaaaaaaaaaaaaaa
te puedes llevar la de tu habitación, sin problemas.al lado de la piscina tienes unos contenedores donde puedes depositarla allí cuando termines y ya van directas a la lavandería o puedes volvertela a llevar a tu habitación. Allí en la piscina no hay . Yo me llevaba la del hotel y me compré una superwapa en la tienda del pop. Creo que fueron 20$.

Puede que no las vieras Olimpya , pero al lado de los contenedores donde se depositan siempre hay un carrito de esos que usan para cambiar la ropa lleno de toallas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me voy en noviembre una semana a disney y gracias al foro tengo todo mas o menos planeado.

Pensaba coger el hotel Pop Century, porque queria uno de los economicos y me parecio el mejor, Lo que pasa es que hoy me han recomendado el all star music porque me dicen que tiene mejor situación, es cierto??

Yo creia que el pop century estaba en downtown disney, aunque viendo el plano veo que esta lejos. Pero los otros estan en animal kingdom.

Estoy hecho un lio, que me recomendais???
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me llevó mucho tiempo planear qué hotel elegir, y te digo que no te compliques, el servicio de transporte funciona maravillosamente, tienes buses contantemente que te van a los diferentes parques, es más, por la noche, de vuelta, casi agradeces que el trayecto sea mayor porque tienes los pies molidos, eso si.... Llevate algo de abrigo para los autobuses y en general cada vez que entres a algún restaurante, porque yo fui en agosto y te quedas helado, ponen el A/A a temperaturas bajísimas, no te digo un visón pero si una chaquetilla, sobre todo si vas con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielin Escribió:
Hola!

Me voy en noviembre una semana a disney y gracias al foro tengo todo mas o menos planeado.

Pensaba coger el hotel Pop Century, porque queria uno de los economicos y me parecio el mejor, Lo que pasa es que hoy me han recomendado el all star music porque me dicen que tiene mejor situación, es cierto??

Yo creia que el pop century estaba en downtown disney, aunque viendo el plano veo que esta lejos. Pero los otros estan en animal kingdom.

Estoy hecho un lio, que me recomendais???

Tanto los All Star como el Pop Century, están muy bien, pero el Pop es más nuevo...la ubicación que quieres que te diga, tanto da si total tienes transporte gratis a los parques da igual 2 minutos más que dos minutos menos a ninguno de ellos vas a ir andando...uno porque las distancias son más o menos largas ( por ejemplo desde Pop a Animal Kingdom serán 5 minutos de bus y a Magic Kingdom serán 15 o 20 según el tráfico...) y otra razón es que dentro del complejo WDW sólo hay autopistas, parques hoteles y monte y más monte....para ir al Dowtown que ya está en una zona más urbana como para ir a cualquier otro sitio de fuera del hotel lo más probable es que siempre tengas que tirar de bus o taxi por lo tanto la ubicación de los hoteles a mi entender da igual porque los que quedan cerca de un sitio quedan lejos de otro...a no ser que te pillases un Contemporary o uno de los que están al otro lado del lago de MK , en ese lado hay un barquito que te lleva y te trae o el monorraíl...pero también son hoteles más caros....yo fui al PoP y quedé encantada de la vida!!!
Ah! otra cosa para mí menos alegre...
Lo han hecho, se lo han cargado...Adiós al Enchanded Oak de Lost Continent en Island of Adventure ( Universal Studios ) un restaurante chulísimo y un icono del parque a mi entender, que ya antes de emprender el viaje me había enseñado Chicky en una foto...

La razón de este desaguisado es que van a sustituír la zona por un nuevo área dedicada a Harry Potter que seguro que está genial y una vez esté construída fijo que nos acordaremos menos del Enchanted...de todas formas a todos los que lo hemos visitado seguro que nos queda un grato recuerdo...y ahora a esperar el nuevo área de Universal!!
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Ya teneis tres nuevas etapas más de mi diario!! (

Hola! Muy chulo tu diario. Te quería preguntar cosillas sobre los outlets:
Cual te gustó más, el premium o el prime outlet? ¿Cual me recomiendas?
Echando un vistazo el otro día, vi que el Prime tiene muchas más tiendas que el premium.
También cuentas en tu diario que entraste a recoger los cupones, ya que te habías registrado previamente ¿no los puedes imprimir desde aquí? ¿ o te referías a la tarjeta?
Me puedes contar, si no es indiscreto, cuales son las compras que hiciste en wal-mart de comidas? Hablabas de oreo especial halloween, pero que más cosas hay para comprar que recomiendes?
Muchas gracias por tu ayuda y tu diario. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
[:
Cual te gustó más, el premium o el prime outlet? ¿Cual me recomiendas?
Echando un vistazo el otro día, vi que el Prime tiene muchas más tiendas que el premium.
Hola! yo solo fuí al premiun, pero es que no hace falta mas. Allí tienes de todo.las mejores tiendas y al ladito del downtomw. 10$ de taxi.¿para que irse mas lejos?.
Y es grande ¿eh?. Yo fuí 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Olympia. Yo preguntaba para comparar un poco, porque todos hablais más del premium que del Prime, seguramente porque está más cerca. El Prime creo que tiene 175 tiendas y el premium, 110, pero es cierto que viendo el directorio, muchas de las del Prime son dobles, es decir, hay un Calvin Klein no sé que, CK underwear, CK junior, etc, y a lo mejor en el Premium las cuentan como una misma marca y por eso aparecen menos, no sé si me explico.
Cuando continúa tu diario? Estoy impaciente por leer más. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!

Solo queria aclarar que en relación a la compra de entradas para Magic Kingdom a traves de internet y su metodo de recogida por el que mucho han preguntado.

YO COMPRE ENTRADAS PARA 3 DIAS PARA MI PROXIMO VIAJE EL SABADO PASADO Y MARQUE LA OPCION DE QUE ME LAS ENVIARAN A CASA POR CORREO PARA LLEVARLAS CONMIGO.... PUES BIEN HOY ME LLEGARON AYER JUEVES!!! UNA PASADA EN SOLO 5 DIAS!!!

Solo lo digo por qsi saco de dudas a alguien.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arjdj Escribió:

PUES BIEN HOY ME LLEGARON AYER JUEVES!!!
¿¿ ?? bueno fuese el día que fuese me alegro de que te llegaran tan pronto es una maravilla la eficiencia Disney

Ahora una noticia :

WALT DISNEY WORLD | DISNEY’S NIGHT KINGDOM ¿2012?
3 Julio, 2008, 9:39 pm
Archivado en: Walt Disney World Resort | Etiquetas: disney, world, new, walt, Magic, Kingdom, disney's, project, news, night, 2011, 2012, 40, aniversario

Walt Disney World podría inaugurar un nuevo parque en su 40º Aniversario.

El resort más grande de Disney, Walt Disney World en Orlando podría abrir su quinto parque entre finales de 2001 y el 2012 coincidiendo así con las celebraciones del 40ºAniversario del resort y la apertura de Disney’s Magic Kingdom en 1971.

Este nuevo parque se llamaría “Disney’s Night Kingdom” y sería algo absolutamente diferente al resto de recintos de Disney. Este estaría situado cerca del parque Disney’s Animal Kingdom donde actualmente se han visto obras de limpieza en un terreno bastante amplio, por lo que los últimos rumores dicen que las obras podrían haber empezado ya.

Disney’s Night Kingdom sería algo similiar a Discovery Cove (Ver Sección Sea World Orlando) pero creado por la gran factoría de Disney, incluyendo el Adventure’s Club del Down Town Disney en el propio parque, donde las características principales serían las siguientes:

Atención personalizada desde el momento que entras
Capacidad diraria de 2.000 personas aproximadamente
Acceso prioritario a los clientes de los hoteles
Horario de Apertura desde la tarde y hasta la medianoche
Tamaño similar al de Disney’s Typhoon Lagoon
4000 trabajadores aproximadamente
Entrada entre 250 y 300 dolares
Dicho parque, podría tener como principal icono un gran lago con una montaña en medio en la que se podría escalar, habrían tirolinas, cuevas para explorar… todo ello para los aventureros que deseen explorar en tierra firme, y para los aventureros acuáticos, piscinas, lugares para hacer snorkel con animales…

Así mismo, se prevee que el parque no funcione al 100% hasta el tercer año de operaciones.

¿Quien sabe si se podrá dar de comer a cocodrilos, hipopotamos…?

Fuente : www.parcstematics.wordpress.com

Todavía quedan unos añitos para que veamos acabado este proyecto, otra cosa que resaltaría es su elevado precio, creo que hay otro parque similar en Orlando que puedes pasar el día en un parque nadando con delfines y no sé que historias más y el precio ronda los 200$, pero tiene bastante éxito...

Última edición por NaTTa el Vie, 12-09-2008 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Usa Costa A Costa - Orlando - Texas - Georgia - Alaska - Supermercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes