Cambio de Euros a Dólares Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p67 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 109832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Para a quien pueda interesar sobre cambio Euro-Dollar
Vigilar si cierra por debajo de 1,36 posibles caidas hasta 1,15 pero si cierra por encima de 1,43 este peligro se anulla se quedara en estos precio un buen tiempo los liveles de 1,50 ya no se volveran a ver por lo menos en el 2008,espero que les ayudes,saludos


Mirate esto es un analisi de unos días atras pero' de momento sige valido,espero te sea de ayuda si hay duda pregunta,saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Después de la mini cumbre Europea,mañana deberiamos irnos para arriba primer objectivo pasar los 1,40 luego 1,43,saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Muchas gracias, se me había olvidado ya ese mensaje antiguo.

A ver si hay suerte y sube como dices
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Pues hoy mismo esta a 1,35... No se si cambiar o no, vaya lio!
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Que ruina.. XDDD me parto, y pensar que hace nada estaba a 1,49.. Siempre pringo por dejarlo todo para ultima hora.

Salimos el 15 de este mes, no creo que suba antes del viernes y tardan 3 días en traer el cambio. Mal vamos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Hace un par de meses pague la reserva de unos hoteles que hice en dolares para Tailandia y el cambio que me aplicaron fue a 1.568, espero que en diciembre que me largo para Usa se aproxime a ese cambio.

La esperanza no la pierdo.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Joer, me esta haciendo una buena el cambio... Estoy en USA y voy a comprar un coche a corto plazo con mis ahorros en Euros, a ver si no se me sigue desplomando que 3000$ no son una tonteria precisamente...

Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo me voy en febrero, pero aun estoy ahorando euros... Supongo que esperare a cambiar como pronto a que entremos en 2009.

Y que sea lo que dios quiera
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues yo me voy el 15 de noviembre. Y en julio cambie a 1.44 y estaba molesto conmigo mismo pq si lo hubiera cambiado 2 semanas antes lo hubiera cogido a 1.60, y ahora me alegro de haberlo cambiado ya.

Lo unico que no se si me quedo corto, también llevo una tarjeta de credito. Que seria mas beneficioso pagar con tarjeta o cambiar dinero?

Y si me voy a un cajero en españa, caja rural y cambio me cobrarian alguna comision?

Salu2 y a ver si aguanta el tiron.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Ya va subiendo, lentamente pero ya sube...

1,364
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
1'371...
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
martinfenin Escribió:
pues yo me voy el 15 de noviembre. Y en julio cambie a 1.44 y estaba molesto conmigo mismo pq si lo hubiera cambiado 2 semanas antes lo hubiera cogido a 1.60, y ahora me alegro de haberlo cambiado ya.

Lo unico que no se si me quedo corto, también llevo una tarjeta de credito. que seria mas beneficioso pagar con tarjeta o cambiar dinero?

Y si me voy a un cajero en españa, caja rural y cambio me cobrarian alguna comision?

Salu2 y a ver si aguanta el tiron.

Buena pregunta...
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
martinfenin Escribió:
lo unico que no se si me quedo corto, también llevo una tarjeta de credito. Que seria mas beneficioso pagar con tarjeta o cambiar dinero?

Hola!

Eso depende de a cuanto cambies el efectivo y el cambio de moneda el día que uses la tarjeta. (comentario de perogrullo).

Saber el cambio a 15 de Noviembre es como saber el número de la lotería de navidad.

Saludos y suerte
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
ElDany Escribió:
martinfenin Escribió:
pues yo me voy el 15 de noviembre. Y en julio cambie a 1.44 y estaba molesto conmigo mismo pq si lo hubiera cambiado 2 semanas antes lo hubiera cogido a 1.60, y ahora me alegro de haberlo cambiado ya.

Lo unico que no se si me quedo corto, también llevo una tarjeta de credito. que seria mas beneficioso pagar con tarjeta o cambiar dinero?

Y si me voy a un cajero en españa, caja rural y cambio me cobrarian alguna comision?

Salu2 y a ver si aguanta el tiron.

Buena pregunta...

Yo creo siempre sale mejor pagar con tarjeta que el efectivo a no ser que cambies dinero en España cuando el tipo de cambio este mucho mejor que cuando haces el viaje pero eso es imprevisible.

Y entre sacar efectivo allí y tarjeta mejor tarjeta. Pero si te quedas sin efectivo y vas a un cajero ATM, tampoco la comisión es tan tan bestia.

Ya de vuelta, comparé unas compras pagadas con tarjeta el mismo día que saqué el efectivo: con tarjeta pagué a 1,46 y el efectivo me salió a 1,42 (incluyendo la comisión del ATM y la comisión de la tarjeta Mastercard del banco Santander).
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno no se si es una pregunta de novato.


Si cuando vuelva de nueva york me quedan 150 dolares por decir una cantidad los puedo volver a cambiar en el banco a euros???

Y si es así el cambio sera al precio que este las 2 monedas. Y te cobrarian comision?


Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
martinfenin Escribió:
bueno no se si es una pregunta de novato.


Si cuando vuelva de nueva york me quedan 150 dolares por decir una cantidad los puedo volver a cambiar en el banco a euros???

Y si es así el cambio sera al precio que este las 2 monedas. Y te cobrarian comision?


Gracias y saludos

Puedes cambiar la moneda a la vuelta, el cambio que te aplicaran es el oficial en ese momento menos la comisión bancaria.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Una pregunta, yo llevo ya el dinero cambiado pero llevo algunos euros por si acaso surge algo y me hacen falta...puedo cambiarlos en Nueva York o es preferible llevarlo todito cambiado...y si los pudiera cambiar en nueva york donde es mejor?gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Una pregunta, yo llevo ya el dinero cambiado pero llevo algunos euros por si acaso surge algo y me hacen falta...puedo cambiarlos en Nueva York o es preferible llevarlo todito cambiado...y si los pudiera cambiar en nueva york donde es mejor?gracias

Puedes cambiar tus euros sin ningún problema. Sin embargo llegados a este punto yo te acosejaria llevarte una tarjeta de crédito tipo VISA, AMERICAN EXPRESS, etc, incluso te aconsejaria llevar 2, puesto que a veces (a mi ya me ha pasado) la tarjeta falla por el motivo que sea. De esta forma puedes realizar tus compras/gastos "mayores" con la tarjeta y los pequeños pagos (un café, un billete metro, etc) hacerlo con la moneda local. E incluso con la misma tarjeta puedes sacar dólares sin necesidad de que la oficina bancaria esté abierta.
Ir arriba
Asunto: Dólares  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
En Marzo 09 vuelvo a los Estados Unidos y tengo dudas de cuando cambiar euros a dólares. Ahora mismo está 1 € = 1,33 $.
Pensáis que esto se mantendrá o habrá una subida del dólar? Merecería cambiar ahora para aprovechar un buen cambio?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Dólares  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
En Marzo 09 vuelvo a los Estados Unidos y tengo dudas de cuando cambiar euros a dólares. Ahora mismo está 1 € = 1,33 $.
Pensáis que esto se mantendrá o habrá una subida del dólar? Merecería cambiar ahora para aprovechar un buen cambio?

Gracias!

Tal y como esta la economia es una loteria...

Ha estado durante bastante tiempo en torno a 1,27 y ahora ha dado un escalon a 1,33 que hacia un par de meses que no se veia así...
Ir arriba

SubForos: USA - Quebec - Canada - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Yoho - Hoteles En Calgary ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Trekking En Canada
 |- Vuelos Canadá
Compañeros De Viaje
Conducir
Dinero
ESTA de USA
Grandes Lagos
Internet y llamadas
Misisipi
Motel
Outlets
Parques USA
 |- Denali
 |- Katmai
 |- Parques Costa Oeste
Pasaportes
Presupuesto
Recién Llegados
Ruta 66
Seguros Medicos
USA
 |- Alaska
  |- Conducir En Alaska
  |- Hoteles En Alaska
  |- Mccarthy Road
  |- Parques De Alaska
  |- Restaurantes En Alaska
  |- Toursaver
  |- Transporte En Alaska
 |- Boston
 |- Chicago
 |- Colorado
 |- Días Festivos
 |- Estilo De Vida
 |- Fauna En Usa
 |- Florida
 |- Georgia
  |- Atlanta
 |- Gospel
 |- Hawaii
 |- Las Vegas
 |- Los Angeles
 |- Miami
 |- Montana
 |- Nueva York
 |- Orlando
 |- San Francisco
 |- Supermercados
 |- Texas
 |- Usa Costa A Costa
  |- Rutas Costa A Costa Usa
 |- Washington
 |- Wisconsin
Vales Y Descuentos
Vuelos
 |- Oneworld
 |- Skyteam
Waterton Glacier Internacional Park
Yellowstone
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes