Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Kirk, la frase que acompaña a la foto "fantasma", cito textualmente: Con un poco de suerte los que vais en Navidad encontrareis el parque así, son los días de menos afluencia de gente...
Es en plan de cachondeo no? porque eso es antes de que abran el parque pero las fiestas navideñas son las de más afluencia de publico no?
Por cierto a mi me pilla una semana antes y a currupin en plenas navidades
Solo quedan 30 días!!!
Perdon, se trataba de una broma precisamente destinada a ti y a Currupin, si veis así el parque entre la 4ª semana de noviembre y la primera de Enero es que estais soñando
Jajaja kirk, menos mal que no me lo he creido, aunque en un rincón de mi corazoncito tenía esperanzas ^_^
Currupin, tengo alquilado el coche con Hertz, pero es que queríamos un mustang y en esta compañía nos lo aseguraban, cosa que en otras no ocurría
Las entradas de universal no las tengo aún, las compraré allí. La opción que tiene más números es la de un día, dos parques con el fast pass
Perdon, se trataba de una broma precisamente destinada a ti y a Currupin, si veis así el parque entre la 4ª semana de noviembre y la primera de Enero es que estais soñando
A lo mejor todo el mundo se va a Universal y es allí donde hay colas y DW se queda casi vacio por soñar...
Currupin, tengo alquilado el coche con Hertz, pero es que queríamos un mustang y en esta compañía nos lo aseguraban, cosa que en otras no ocurría
Las entradas de universal no las tengo aún, las compraré allí. La opción que tiene más números es la de un día, dos parques con el fast pass
Lo del coche lo dejaré hecho entre hoy y mañana, a ver por cual me decido.
Yo ahí ando, intentando comprar las entradas de 7 días, aunque no creo que vaya ni 3... ¿Sabes que tienes el desfile de acción de gracias de Macy's todos los días en navidad? lo digo porque a lo mejor te apetece verlo, y necesitas algún día más...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Los tour privados empiezan a las 6 a.m., con lo que puedes hacer unas fotos unicas de los parques, si encima es un día con esa neblina ya no se puede pedir mas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
grully Escribió:
La verdad es que las fotos HDR que he visto son preciosas... Pero supongo que para hacerlas hará falta algún tipo de cámara especial no??
Hola!!
Si tienes una cámara que tenga Bracketing mejor porque ella te hace la mitad del trabajo pero se pueden hacer a partir de una foto normal de tipo .jpg o .raw. Si a alguien le interesa ya contaré todo el proceso y con qué programas.