Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Que rapido pasa el tiempo verdad?? pero os digo una cosa, parte del viaje te lo has llevado antes del mismo, con las horas de ilusion que le has echado al foro.
Que rapido pasa el tiempo verdad?? pero os digo una cosa, parte del viaje te lo has llevado antes del mismo, con las horas de ilusion que le has echado al foro.
No te quepa la menor duda...
Gracias por tu bienvenida Chicharrera...por cierto... Soy chica....
Tu también CURRUPIN que no me habia olvidado de ti...
Tere, GRACIAS: en estos días necesito un poquito de sol y calorcito, y me has puesto el paisaje perfecto... Además para mi sola, jeje, aunque no me hubiese importado nada compartirlo con Urilai y Mertxe.
Ya estoy de vuelta, snif, y bastante triste, la verdad. Ha sido maravilloso. Ahora tengo que recuperar trabajo acumulado, pero entraré todo lo que pueda. No creo que haga diario. Tengo poco tiempo y no quiero dejarlo a medias. Pero os aseguro que si tengo huecos lo haré.
Poco a poco iré dejando mis impresiones, en los post correspondientes...
Bienvenida, Dacren!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho, y que me cotillees todo lo posible de tu viaje ¿cómo lo ha pasado tu hijo? ¿que me recomiendas especialmente?
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola acabo de cerrar la reserva para ir a orlando en enero, alguien va para esas fechas?? mi esposo y yo salimos el 22 de enero, via paris-atlanta, vamos a estar 9 días en disney en el all star, y dos en universal studios, hara mucho frio?? alguien me recomienda ver alguna cosa en concreto, aunque me parece que voy con tiempo sufitciente para ver todo !!!!! haber si alguien se anima y nos vemos por allí.....saludos para todosssssssss [b]
Pues el chocolate no es mi fuerte pero un esfuerzo haría
A ver quien descubre algunos de los mickeys ocultos que hay en la figurita y los que vayan que les hagan una foto a ver donde se encuentran ;P
Bellido, se refiere al conjunto de las figuras. Había alguna más que no he puesto.
!que pesados con lo del informe médico! lo que te están mareando...
Lo del informe médico parece que está bien encaminado solo que ahora tengo que ir al consulado americano de Barcelona para que me firmen una autorización (24€ por ello) y luego enviarlo al departamento de bomberos de Orlando para que me envien el informe (los gastos de envio me han dicho hoy que los pagan ellos y que me regalan el impuesto que tendría que pagar para que me lo envien). A partir de tenerlo a ver que me dice la compañía de seguros, seguro que se siguen quejando por una cosa o por otra... Así que nada hasta después de navidad
Por cierto, me refería al conjunto de figuras de chocolate que hay expuestas, supongo que es lo que indica la nota...
Como mañana ya no me conectaré por la noche, porque estaremos en Madrid par el martes salir hacia DWD os quiero dar a todos las gracias por vuestra ayuda para preparar este viaje tan especial.
Como ya os habia contado mis hijas no saben nada del viaje, bueno desde el viernes saben que mañana salimos de viaje, pero no saben a donde, así que ya os contare a la vuelta que pasa cuando se vean allí.
El viernes cuando llegaron de la ikastola y se encontraron la carta se quedaron que no sabía que pensar, tanto es así que la pequeña no podia ni hablar por telefono al rato, pero bueno han pasado el fin de semana mejor de lo que yo pensaba.
Ahora ya esta todo listo para mañana ponernos en camino.
A TODOS UN POCO DE SUERTE MAÑANA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 .
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Buenas noches, feliz viaje a los que parten...estuve esquiando hace unos días y hasta hoy no me recupere jajaj mañana me pongo al día con todo y vuelvo a postear, que os tenia abandonados, besos!!!
Bueno, Chic@s, me despido de todos vosotros hasta el año que viene.
OS agradezco el haberme permitido formar parte de vuestras vidas a través de este foro.
Todos habeis sido una parte muy importante de este viaje, y algunos os habeis convertido en algo muy especial para mi y espero que dure para siempre.
Os deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2009, y en este viaje, recordar que os llevo conmigo