PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p99 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al punto de encuentro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Travel Addict

Os voy a ir poniendo alguna foto de cosas que me he traido, y deciros que estoy empezando el diario.
[/img]
Unas figuritas para el arbol de navidad.
[/img]
Otra figura para el arbol pero esta para recordar el año en que nos casamos.
[/img]
Esta es una figura con cuatro bolas de nieve cada una con el simbolo de cada parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que chulas, sobretodo el Mickey con las bolas de los parques, ánimo y sigue poniendo fotos así de chulas es una muy buena forma de animar el foro y ponernos los dientes largos jejejeje a los que aún tardaremos en volver!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que preciosidades!! A mi también me ha gustado mucho la de Mickey con las bolas de los parques!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado:

Travel Addict

Zenithienta, ire del 30 de junio al 4 de julio al mismo hotel que tu, al Comfort Inn Lake Buena Vista, yo lo elegi pq esta cercano y el precio esta bastante bien. Tienes alguna referencia previa o lo elegistes como yo a la aventura? me vendria bien algo de información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole!!! Ya ví dónde me decías en el otro post que me habias escrito!! Pues verás, el hotel fue por agencia, iba con una de las amigas con las que viajo, y como ella no es de gastar mucho dinerito, pues le pedia a la dela agencia que siguiera buscando más hoteles económicos si podía, hasta que finalmente vimos este...A mi me parece perfecto, aunque por supuesto el día que me sobre el dinero me iré a uno de los Disney tipo Polynesian o el Grand Floridian, la verdad es que este último me flipa, en cambio el de Contemporary que parece gustar a tantos, a mi nadita...

Por algun lado he puesto un link de un teléfono para llamar y que te vengan a buscar de forma gratuita al hotel y te llevan al Outlet de Lago Buena Vista (a las 9am y a las 1:50pm), que supongo yo que será el LAKE BUENA VISTA FACTORY STORES. Por si te sirve de algo.. Ya que sale gratis y está cerquita. El teléfono es 407-363-1093 ó 407-238-9301.

La verdad es que referencias no tengo, habia una forera que fue allí también y le escribi, pero no ha vuelto a aparecer por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, este era el post!!! del aeropuerto al hotel que cogeras un taxi? pq transporte publico sabes si hay y llega al hotel? me guardo la información para los oulet aunque creo que no me dara tiempo, pq voy a estar 4 días y también quiero ir a universal!! si no hiciera ruta pues hubiera cogido un buen hotel, pero es que voy a estar 18 días de ruta y ya se me va un pico, así que en esta ocasion el hotel sera normalito!ne ny he cogido un buen hotel de 4* pero aki tendra que ser mas normalito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aja, pues intenta informarte de cómo son las atracciones de vuestros gustos y así vais a tiro hecho. En mi caso será complicado porque no puedo ni quiero subir a las montañas rusas pero mis amigas sí, así que no sé si dejarlas a su aire e ir yo a investigar por mi cuenta...q sinceramente lo prefiero mil veces más!!! Jajaja!!

Con respecto al transporte aeropuerto/hotel yo contraté desde la agencia una mini van que nos recoge y nos lleva el último día, por 50€ entre las 3, creo, aunque desde el hotel puedes pedir que te recojan pagando una cantidad, mándales un email y ellos te dirán. O mírate el enlace que te puse del hotel y seguro que ahí te lo explican. No le hice mucho caso porque yo ya tengo el transporte. Dicen que está muy cerca del aeropuerto.

También tenemos un super cerca, el Wal-Greens o algo así me dijo Grully, y el Crossroads, y el Downtown al que puedes ir caminando si te apetece...La verdad es que está super bien, y para el caso que le hago yo al hotel...me va que ni pintado.

Si tienes alguna duda más, me lo dices y si no sé responder, lo busco por ahí, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, si dentro de tus planes está el visitar el parque Disney de Animal Kingdom o el Hollywood Studios, estos se ven en poco tiempo (según dicen) y puedes aprovechar por la tarde para ir a las outlets, aunque sea un par de horitas, las tiendas cierran entre las 10 y las 11 de la noche entre semana, y en fin de semana a las 7, creo. Aunque dependerá de cada centro, pero por lo que mas o menos vi y recuerdo... Ah!! Y el Universal Studios cierra a las 6, así que también al salir de ahí puedes aprovechar e ir de shopping!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo de Punto de Encuentro. Pediría por favor, ya que tenemos este hilo para las conversaciones se hicieran aquí no en el de la lista de viajeros, ya que como su nombre dice es para que os apunteis a la lista para ver si coincidis allí alguno.
Para tratar los diferentes temas tenemos abiertos distintos hilos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto!! Perdón Manhattan!! Ni me di cuenta de dónde escribía!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no es por nada pero solo de pensar en un posible diario de chiky me emociono!!!

De ese diario espero grandes cosas, si si grandes cosas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Yo no es por nada pero solo de pensar en un posible diario de chiky me emociono!!!

De ese diario espero grandes cosas, si si grandes cosas!

Pues no tenía yo intención de ..... .

Ahhhhhh, es la venganza, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mira que cuando lo pense dije " el gruñon se va a pensar que es la venganza!"

Pero siendo tu tan sabio y sabedor de todo seria fallar a esta gran comunidad con un diario que YA PREDICO sera de los grandes de disney!

(ves como se crea cada vez mas presion xD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Y mira que cuando lo pense dije " el gruñon se va a pensar que es la venganza!"

Pero siendo tu tan sabio y sabedor de todo seria fallar a esta gran comunidad con un diario que YA PREDICO sera de los grandes de disney!

(ves como se crea cada vez mas presion xD)

Apoyo la moción (y no es presion )

Si vale, ya se lo que estais pensando......me voy a terminar mi diario

⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:

¿Por qué antes creí que era venganza y ahora me suena más a cachondeo?

Señor, señor, que cruz la mía y encima le aprecio

NYUSSA Escribió:

Apoyo la moción (y no es presion )

Si vale, ya se lo que estais pensando......me voy a terminar mi diario

Exacto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por haber estado tanto tiempo ausente, pero escribo sólo para apoyar la idea del diario de Chiky. Ese sería, juto al de Kirk (si lo hiciera ), el diario de cabecera para los viajeros a Orlando

Por cierto, y hablando de chiky, no se si alguien ya ha comentado que han ampliado la oferta 7x4 hasta agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo sobre el diario de Chicky, serìa un compendio perfecto de toooodo aquello maravilloo q escribe nuestro querido gruñon y q leemos en estos hilos de Disney. Voto favorable a la moción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Síii, por favor, tanto Kirk como Chicky, animaros a hacer al fin el diario, sería una gran alegría y ayuda para nosotros....¡¡Venga!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pssss chiky entre tu y yo y sin que se entere nadie, no lo ganas super jefe a ver si vas a dejar el del resto como simples aficionados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes