Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Aja, pues intenta informarte de cómo son las atracciones de vuestros gustos y así vais a tiro hecho. En mi caso será complicado porque no puedo ni quiero subir a las montañas rusas pero mis amigas sí, así que no sé si dejarlas a su aire e ir yo a investigar por mi cuenta...q sinceramente lo prefiero mil veces más!!! Jajaja!!
Con respecto al transporte aeropuerto/hotel yo contraté desde la agencia una mini van que nos recoge y nos lleva el último día, por 50€ entre las 3, creo, aunque desde el hotel puedes pedir que te recojan pagando una cantidad, mándales un email y ellos te dirán. O mírate el enlace que te puse del hotel y seguro que ahí te lo explican. No le hice mucho caso porque yo ya tengo el transporte. Dicen que está muy cerca del aeropuerto.
También tenemos un super cerca, el Wal-Greens o algo así me dijo Grully, y el Crossroads, y el Downtown al que puedes ir caminando si te apetece...La verdad es que está super bien, y para el caso que le hago yo al hotel...me va que ni pintado.
Si tienes alguna duda más, me lo dices y si no sé responder, lo busco por ahí, jejeje.
Por cierto, si dentro de tus planes está el visitar el parque Disney de Animal Kingdom o el Hollywood Studios, estos se ven en poco tiempo (según dicen) y puedes aprovechar por la tarde para ir a las outlets, aunque sea un par de horitas, las tiendas cierran entre las 10 y las 11 de la noche entre semana, y en fin de semana a las 7, creo. Aunque dependerá de cada centro, pero por lo que mas o menos vi y recuerdo... Ah!! Y el Universal Studios cierra a las 6, así que también al salir de ahí puedes aprovechar e ir de shopping!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo estos mensajes al hilo de Punto de Encuentro. Pediría por favor, ya que tenemos este hilo para las conversaciones se hicieran aquí no en el de la lista de viajeros, ya que como su nombre dice es para que os apunteis a la lista para ver si coincidis allí alguno.
Para tratar los diferentes temas tenemos abiertos distintos hilos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Perdón por haber estado tanto tiempo ausente, pero escribo sólo para apoyar la idea del diario de Chiky. Ese sería, juto al de Kirk (si lo hiciera ), el diario de cabecera para los viajeros a Orlando
Por cierto, y hablando de chiky, no se si alguien ya ha comentado que han ampliado la oferta 7x4 hasta agosto
Totalmente de acuerdo sobre el diario de Chicky, serìa un compendio perfecto de toooodo aquello maravilloo q escribe nuestro querido gruñon y q leemos en estos hilos de Disney. Voto favorable a la moción
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Jajaja yo tb espero un Chicky Diario aunque me parecio ver ya uno de DLP no? jejejejejej sisis yo estoy a puto de acabar la remasterización del mio....Kirk? tendría que hacer 27mil diarios, pero si Kirk es casi Walt Disney !!! jaja saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Fotos calentitas, calentitas
Lugar: Estadio Santiago Bernabeu
Día: Sábado, 7 de marzo de 2009
Individuo 1: Kirk3, forofo del Real madrid
Individuo 2: Chicky, forofo del Atlético de Madrid
Resultado: Empate a 1
Lo mejor: Conocer a Kirk3
Lo peor: Los fotógrafos de ambas fotos que nos han sacado movidos
Ohhhh Chicky, mi sueño, ir a un partido en el Bernabeu!!!! claro q después de ver el castillo de cenicienta, jejeje. Serà el proximo año q salte el charco... Saludos
Nosé si estará mal que lo ponga, pero como es Disney y es muy bonito, pues pienso que quedaría chulo poner unas imagenes de puzzles Disney que acabo de ver por internet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic] en este se ven claramente 3 Hidden Mickeys!!
[Foto-Eliminada-Tinypic] este se lo dedico a Nyussa por el gorrito de Mickey, jeje!!
[Foto-Eliminada-Tinypic] este lo pongo por el colorido tan bonito, me encanta, aunque sólo reconozco a Campanilla, las demás...¿¿??
Espero que os gusten y que no haya problema por poner estas imagenes...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
Fotos calentitas, calentitas
Lugar: Estadio Santiago Bernabeu
Día: Sábado, 7 de marzo de 2009
Individuo 1: Kirk3, forofo del Real madrid
Individuo 2: Chicky, forofo del Atlético de Madrid
Resultado: Empate a 1
Lo mejor: Conocer a Kirk3
Lo peor: Los fotógrafos de ambas fotos que nos han sacado movidos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y Andy, no pienso hacer un Diario sobre esto
Saludisneys ºOº
DIOSSSSSSSSSS Me he emocionado y todo Mis dos maestros juntos
Que momento no? yo creo que ahí falta alguno que otro no?