Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Ardua tareaaaaaa
El problema viene a veces cuando es gente mas nueva y no sabe de todo el funcionamiento...que haces? le contestas en este hilo para que nunca encuentre la respuesta? y luego se vuelva loc@ preguntando?
Lol.. Pense que el Stich gigantesco que estaba en la entrada de la tienda de Disney en Downtown Disney siempre estaba vestido de pirata...
Pero parece que se "viste" dependiendo de la ocasión, y para estos días de pascua se puso acorde a la ocasión, como conejto de pascua
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Vamos a jugar....a ver quien me localiza estas fotos de Epcot.....( si sabéis la solución de lleno, esperad un poco a ver como responde la gente....)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y por último un gran desconocido.....bueno tal vez algunos ya lo conozcáis pero no dejo de sonrreir cada vez que lo recuerdo, a pesar de ser un sacrilegio....
Yo tampco entendi el juegoo... Es localizar los pedazos de lugares que hay en la foto o como es?? jejeje...
Jajajaja, el Disneyland Pirateado de China ... Gracias a Dios pronto tendrán uno de verdad
Por cierto, estaba viendo un foro gringo de adictos a los parques temáticos y a las montañas rusas jeje... Y tenian un Diario de casi 90 paginas de un viaje que hicieron en grupo a finales del año pasado, donde fueron a casi mas de 50 parques en Asia ... Se dieron un superrr tour que iba desde China, Hong Kong, Korea y terminando en Japon... Y entre los parques que vieron estaban el Disneyland Hong Kong y los dos parques Disney que hay en Japon... Divinosssssss... Y super divertido ver las diferencias que hay entre esos dos parques a los parques que estan en el resto del mundo. Por cierto, que para ellos, después de estar como mil veces en cada parque, el mejor Magic Kingdom de todos está en Tokyo
andilubio Escribió:
Yo no termino de entender el juego en que consiste. :S
Jajaja era para ver como respondía la gente....en fin, el juego consistía en que se localizase el punto desde donde estaba sacada la foto...en plan trampa claro....
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta de que ese parque no es Epcot....
Grully debes tener realmente un museo de Stitch en tu casa!!!!!
Es más, a mi nunca me llamó la atención ni la película ni los personajes y desde que te conozco me fijo mucho más y ahora me gusta y estoy deseando ver la película, es más, creo que me voy a traer algo de Stitch de DLP,....está de pinchadiscos en Tomorrowland, estoy deseando echarme unos bailes con él!!!!!! jejeje
Por cierto las fotos que puse antes no eran de Epcot, son de Europa-Park en Alemania, donde tienen una esfera similar, vamos igualita a la de Epcot pero por lo que tengo entendido la de Disney es una copia de la alemana, que se llama Eurosat y alberga en su interior una coaster
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
andilubio Escribió:
Yo no termino de entender el juego en que consiste. :S
Jajaja era para ver como respondía la gente....en fin, el juego consistía en que se localizase el punto desde donde estaba sacada la foto...en plan trampa claro....
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta de que ese parque no es Epcot....
Yo me he quedado un poco pillado, porque la foto parecia mas un foto montaje! xDD
Aquellos días en los que jugabamos a adivinar el sitio de la foto estaban guay!
Pero buenoooooo, aquí os traigo un video que vi ayer en youtube, me da la sensación que por las vestimentas y el audio que hay es en Paris.
Genial el vídeo Andi, simplemente genial....desde luego no sabía que a nuestro querido Mickey Mouse le gustase el break dance, y que bien lo baila!!!!! WoWWWWWWWW!!!!!!!!
Grully debes tener realmente un museo de Stitch en tu casa!!!!!
Es más, a mi nunca me llamó la atención ni la película ni los personajes y desde que te conozco me fijo mucho más y ahora me gusta y estoy deseando ver la película, es más, creo que me voy a traer algo de Stitch de DLP,....está de pinchadiscos en Tomorrowland, estoy deseando echarme unos bailes con él!!!!!! jejeje
Jajaja, Me alegro mucho que te guste ahora más Stitch gracias a mi. El otro día zenithienta me comentaba lo mismo y me hace gracia....tendré que ser la presidente del club de fans o algo así...
Bueno Natta, como vas antes que yo a DLP, acuerdate de echarte unos bailes con Stitch por mi.
Os dejo esta cursi versión de It´s a small world en Chino con Karaoke incluído, me gusta por las imágenes de fondo ....y el castillo del principio, impresionante....
Pero esta es la versión china que más me gusta.....( siempre después de la original , claro )
Hola!!! Se q no he empezado a publicar mi diario, pero para q sepan lo mucho q me acorde de uds y de nuestro amigo chicky, aca les pongo una foto q tome en epcot