Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Jejeje... He visto algo de ese video en los comerciales de los canales de USA que tengo en el cable... Mas que nada lo que tratan es que la gente celebre algun acontecimiento en Disney... Pero no solo Disney World, cualquier parque Disney
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Antes de que se nos vaya el hilo a la segunda página....( señores que poco animaditos estamos ehhhh ) en fin, lo subo yo ....
Una pregunta para Grully, ya que seguramente en el hilo de DLP no llegue a verla....De que va la atracción Stitch Live de los Walt Disney Studios de Paris???
Y ahora ya más en nuestra salsa, dejo un vídeo ....es de la campaña de Disney sobre el Año del Millón de Sueños, que Annie Leibovitz, la fotógrafa mejor pagada del mundo, realizó contando con numerosas figuras del famoseo mundial...( incluída ella misma )
Jijiji si alguna idea tengo, sé que puedes interactuar con él o algo así, pero no lo acabo de entender.....es una atracción para todos los públicos o sólo para niños???? me gustaría saber un poco más, no vaya a ser que entre y al final sea un rollo, y eso que yo soy de las que prueba todo pero....
Jijiji si alguna idea tengo, sé que puedes interactuar con él o algo así, pero no lo acabo de entender.....es una atracción para todos los públicos o sólo para niños???? me gustaría saber un poco más, no vaya a ser que entre y al final sea un rollo, y eso que yo soy de las que prueba todo pero....
Una pregunta para Grully, ya que seguramente en el hilo de DLP no llegue a verla....De que va la atracción Stitch Live de los Walt Disney Studios de Paris???
Ya llego, ya llego!!
Pues a ver la atracción de Stitch Live es como la de Talk with Crush de DHS.
Sale Stitch en la pantalla y habla con varias personas del público: niños y adultos. Es muy divertida, a mi me gusta mucho(pero que te voy a decir yo....:lol: :lol:)
La pena es que de momento solo hay pases en inglés y francés, pero cuando vayas pon una sugerencia para que lo pongan en español ya que puede que exista esa posibilidad para un futuro
Como ya nos mostró uno de los foreros en su diario, aquí os dejo un vídeo con vistas aéreas de algunos de los parques de Disney World, no se ve muy bien pero si se hace uno la idea de lo inmenso que es el Resort, para aquellos que no lo conozcan...
PD: gracias Grully!! dejaré mi petición, ahora la cosa está en... Entrar en francés o en inglés...?? .los entiendo por igual....habrá que entrar en inglés por Toni jejejeje
Gracias Apaketan!! a ver si no nos afecta de ninguna manera el lío de la Influenza cerdil .....
Tengo entradas para 5 días porque así viene en el Pack..., pero uno de los días iré a Paris...así que dedicaré 4 días enteritos a los parques ya que los horarios de los vuelos son muy buenos...el Lunes llego a DLP x la mañana y el Viernes me sale el vuelo a las 21:50 h, por lo tanto puedo aprovechar el día estupendamente!!! después un par de días en Madrid para descansar....y hale, a casa a estudiar que los exámenes de Junio están a la vuelta de la esquina!! Saludos!!!
Que bien NaTTa!!!
4 días está muy bien!
Pégate un TOT a la salud de los que no podemos jajajjaja
Y ya verás como no pasará nada con lo de la gripe
Que te lo pases genial!
Gracias, sólo me quedan 12 días para revivir la magia!!! el año pasado por estas fechas , estaba también en mi cuenta atrás....sólo me quedaban 5 días para Orlando, como pasa el tiempo....
Así que me intentaré quitar el mono estos 4 días en los pequeños Studios y el gran Disneyland Park, me marcaré una TOT, segurísimo, va por vosotros!!!!!!!
Este año se celebra el año de Mickey en el Resort, el castillo estará precioso:
Una cosa mas a añadir a las cosas que hacer cuando se vuelva a orlando.
Si andilubio, una cosa más para añadir a los incentivos del viaje que no son pocos, he estado mirando paginas de Orlando que ofrezcan el vuelo en helicoptero y en comparación con los precios que ofrecen en Barcelona por vuelo en helicoptero, es mucho mas barato... Hay vuelos desde 25 dolares...
Los he mirado en esta pagina www.airfloridahelicopter.com/
Por cierto me parece que Kirk comento que le llego un sobre azul de Disney con los datos de la reserva, cuanto tarda en llegar? Yo hace casi un mes que la hize y aun no he recibido nada.
Noeelita a mi no me llegó nada y tampoco tuve problemas lo imprimí todo de los mail de confirmación k te mandan..., pero tengo entendido que a mucha gente sí le llegó....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
noeelita Escribió:
Por cierto me parece que Kirk comento que le llego un sobre azul de Disney con los datos de la reserva, cuanto tarda en llegar? Yo hace casi un mes que la hize y aun no he recibido nada.
Hola noeelita
A Kirk no sé , no creo, pero a mí sí me llegó un sobre azul con el recibo de los 200 $ que he pagado de momento. Tardó cerca de un mes o algo más en llegar.
Por cierto, cambiando un poco de tema, me he dado cuenta andando hoy por la web de disney y tal que va fatal. Pero me he acordado que va así de mal desde hace años y años... La verdad no se como no la hacen mas agil, se que tendran millones de registrados pero bueno, ellos tampoco son una compañia normal no? También he encontrado información de julio del año pasado en la que se aseguraba que pronto estaria disponible el servicio de reserva de restaurantes online, que la verdad seria genial pero aun nada de nada... Esperemos que los creadores de la magia se pongan las pilas pronto, ya que internet es una asignatura muy importante para descuidar!
Ah que son ellos???? y yo que pensaba que era mi ordenador el que se quedaba "empanao" de vez en cuando.....
Pues sí, lo de reservar las comidas por internet sería un puntazo, porque te tiras media hora al teléfono como poco cada vez que llamas
Aunque lo cierto es que no es muy caro. Yo llamé para reservar lo del desayuno con personajes y 14 minutos y 45 segundos me ha costado solo 0,9315 euros!! alucinada me he quedado !!!
Hola a tod@s necesitaria que me informarais dode puedo comprar las entrada a los parques y si con las de 5 días hopper se puede visitar los estudios orlando o hay que comprar una solo para ese parque
Muchas gracias foreros
Hola Kikeemule, las entradas las puedes comprar tanto en la web de DisneyWorld , como en los hoteles como en las taquillas del los parques....no sé a que Studios te refieres, hay los Studios Disney a esos si puedes entrar con la hooper y los Universal Studios ( con dos parques Universal Studios Florida e Island of Adventure ) puedes comprar las entradas tanto en su web , como en taquillas o en hoteles que no sean Disney ( hoteles de fuera + hoteles de Universal ) un saludo