La calle más estrecha de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 121510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros la encontramos de casualidad una vez de llegar recomiendo tomarse algo en la terraza ,por la vistas que tienes del puente carlos el precio de la bebida normal.

dscf0428.jpg 
 Tamaño:  8.74 KB
 Visto:  6068 veces

puente carlos, La calle más estrecha de Praga 0

dscf0427.jpg 
 Tamaño:  10.23 KB
 Visto:  92 veces

vista desde la terraza del bar, La calle más estrecha de Praga 1

dscf0427.jpg 
 Tamaño:  10.23 KB
 Visto:  68 veces

La calle más estrecha de Praga 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fue una de las cosas que no me dió tiempo: sentarme a tomar algo relajadamente con vistas al puente. Menuda suerte poder hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que a mi me costó encontrarla y mucho mas de noche ,yo desde el puente ,la verdad es que no la veia ,y desde la plaza esta tapado ,el semaforo por un cartel,como se vé en las fotos de arriba ,una buena forma de dar con ella es decir que está junto al museo de frankz kafka ,al lado derecho del puente de carlos (dirección malastrana)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Esta fotografía está tomada desde el puente de Carlos. Lo que se ve es la calle estrecha de Praga.
La pongo para que se hagan una idea de por donde queda.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo de ¿tenéis dudas sobre Praga? había alguna foto más.

Para aquellos que os queráis acercar podéis ver gracias a la foto de maconanmadi que no queda para nada lejos del puente.

Un acierto poner la foto también en este hilo maconanmadi.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
En el hilo de ¿tenéis dudas sobre Praga? había alguna foto más.

Para aquellos que os queráis acercar podéis ver gracias a la foto de maconanmadi que no queda para nada lejos del puente.

Un acierto poner la foto también en este hilo maconanmadi.

De nada Bruce:

La verdad es que en Praga, todo está relativamente cerca.
No se si a ustedes os pasó, pero a mi, cuando estuve viendo mapas de la ciudad, no me parecía que estuviese tan cercano, me daba la sensación de más distancia, y no es para tanto. Porque desde el Puente de Carlos, por ejemplo hasta el Castillo, tampoco es tanta caminata de no ser por lo empinado de las calles. (Aunque aconsejo subir en el tranvia y luego bajar andando).
Por eso el poner la foto, porque así se hace una mejor idea de la distancia.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!

Acabo de llegar y la verdad es que estoy muerta de cansancio!!!!

He de decir que nos costó, pero encontramos la calle!!! incluso tomamos algo en el restaurante y todo

También he de decir, que ni de coña es la más estrecha que he visto; el año pasado, de crucero por el mediterraneo, acabamos en Taormina y habia una calle mucho más estrecha que no cabias si no te ponias de lado. También tenia restaurante, en este caso habia que subir para llegar.

La verdad es que se podrian cruzar dos personas y tampoco se molestaban tanto, pero era gracioso verla Las vistas desde abajo, eso si, espectaculares!!! Cuando bajas los camareros te dicen q solo para los clientes del restaurante y ademas te lo dicen bastante mal. Luego, aparte de la terraza que se ve, tienen otra más abajo con mejores vistas, pero solo puedes sentarte si vas a comer/cenar. Nosotros estuvimos tomando algo y la verdad es que si que era más caro que otro bar cualquiera (300ml de birra 45ckz; 500ml 75ckz) pero se agradecen las vitas.

Eso es todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chica pues debéis estar muy delgaditos porque te aseguro que yo tuve que tirar marcha atrás por no poder pasar dos personas a la vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y esta calle tan estrecha de Praga como se llama?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja No es que estemos delgaditos, pero te puedes poner de lado y pasan dos personas... Mi novio es ancho de hombros y le sobraban 20 cm estando recto...

No creo que tenga nombre la calle, almenos yo no recuerdo que tuviera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no le supe encontrar nombre. Más bien es un callejón pero no deja de ser curioso de ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aha. Gracias Bruce. Creí que al ser calle tendría nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así que es carillo comer en ese restaurante??
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que el suplemento por terraza es alto... La cerveza valía 25ckz más por ser en terraza que dentro, el resto no lo se, porque no lo miré, pero antes de bajar salen los precios de los dos sitios

De todas formas, creo que tienen página web, podrías mirarlo allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya curiosearé la web jeje que estaría bien comer o cenar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas a ir a comer o cenar, te recomiendo que vayas con tiempo porque resulta que puedes comer en dos sitios. La terraza a la que llegas nada más bajar y otra más abajo que solo puedes ir a comer o cenar. En esta última es donde están las mejores vistas, pero hay 4 o 5 mesas, no más. Así que si quieres pillar sitio, ves más o menos pronto.

Otra cosa, cuando bajes, te darás cuenta que los camareros son muy bordes y te dirán q eso es sólo restaurante y cuando vayas a la zona de abajo también te dirán que es sólo para comer de muy malas maneras. No te preocupes, porque si te sientas, luego son muy majos, nosotros estuvimos haciendo bromas con uno y todo... Incluso te hacen fotos si se las pides, nosotros se las pedimos a otra mesa para no molestarles y nos dijeron que se las tendriamos que haber pedido a ellos, ya que son unos profesionales de la fotografia, que hacen como 200 al día xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que supongo que estarán hartos de que la gente vaya a su terraza y no consuma nada porque eso lo tendrán como zona privada digo yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, cuando bajas hay un cartel de pone "SÓLO PARA RESTAURANTE" en ingles claro xD

Pero la gente sigue bajando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
así que es carillo comer en ese restaurante??

Nosotros cenamos la última noche de nuestra estancia en Praga en ese restaurante, el Certovka (del mismo nombre que el canal que pasa junto a él). No nos pareció caro. Sí que es verdad, que comparado con los precios generales de Praga, es un poco más caro que la media, pero nada exagerado.

Yo creo que hay que tener en cuenta que se cena en un emplazamiento privilegiado, con vistas a uno de los monumentos más significativos de Europa: el Puente de Carlos. Y eso hay que pagarlo

¿cuanto os costaría cenar en una terraza con vistas privilegiadas a la Torre Eiffel? ¿sabeis lo que cuesta un café en las terrazas de la Piazza San Marco de Venezia? De verdad que este restaurante no es tan caro!!

Lo de que sea un poco menos económico que otros restaurante, lo considero normal, sin ir más lejos, en la propia Praga tampoco cuestan igual las cervezas en las terrazas de la Plaza de la Ciudad Vieja que en cualquier otra terraza de la ciudad.

De todas formas, muy cerca del restaurante Certovka está otro restaurante, el Kampa Park, con vistas similares y según tengo entendido, muchísimo más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
así que es carillo comer en ese restaurante??

Es caro entre comillas. Nosotros estuvimos comiendo un día y ahora mismo no me acuerdo cuanto nos costó en total pero no más de 20 euros por persona.

Dime tú si por 20 euros por persona eres capaz de comer en un restaurante de tales características y con unas vistas impresionantes a uno de los monumentos más emblemáticos de una ciudad como Praga.

Nosotros tomamos dos entrantes, 2 platos principales, postre y bebidas. Los entrantes no son gran cosa la verdad aunque el goulash está estupendo.

Pd: Fuimos a las dos y cogimos mesita justo en la terraza que hay abajo por lo que perfecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes