Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Fanesa:
Mira en el foro, en el apartado Normal, el hilo "Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest. Ahí tienes algunos números de atobuses.
Mira también Rumanía y conducir" el día 21 de septiembre, que también te dije algo sobre este tema.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
hola yo también quiero hacer la ruta bucarest baneasa(el taxi a ciudad me parece carisimo 30eurazos)la idea era alquilar un cocheel día 4 de diciembre ir a brasov y después bajar hasta sofia (dia 8 diciembre)
He visto varias paginas para alquilar coche en rumania pero ninguna me da la opción de devolverlo en bulgaria
¿alguien conoce alguna?
El tema del tren nocturno trada 10 horas??es q no se parece una barbaridad.
¿algun vuelo o compañia de bajo coste quiza?
Hola, nosotros nos bamos para julio a rumania y para que te sirva de ayuda hemos alquilado un coche en euro cars ro. En esta compañia tienen los precios mas bajos de todas y estan bastante bien, parecen una compañia bastante seria, lo hemos hecho por internet y nos llevan el coche a la puerta del hotel y a la vuelta nos lo recojen en la puerta del aeropuerto el periodo del alquiler es de 5 días y el coche es un chevrolet aveo automatico por 190 euros, no esta nada mal verdad