De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 225588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve en algunos sitios , uno de ellos se llamaba Vagon y hacian conciertos (ojo cuando hay concierto cobran entrada) el sitio estaba bien ,gente animada y buena musica ( rock comercial).
Otro aun mas centrico llamado Chapeau Rouge , tenia pinta de garito de erasmus y de extranjeros , pero estaba bien, varios niveles con distintas musicas, entrada libre.
ROXY -> Tipica sala en la que ponen house y sucedaneos, no me gusto mucho, pero claro no me gusta esa musica así que es logico.Cobran por entrar
Para los que les guste el Heavy habia un sitio en la zona de Andel llamado Hell Bells , un sitio con buena musica y lleno de bancos de madera.
La joya de la corona es un sitio llamado cross club ,un edificio convertido en discoteca, decorado con chatarra, pero muy currado , cosas que se mueven ,luces,diodos, placas por las paredes, muy chulo. Pilla un poco alejado del centro pero se puede ir en metro y luego volver en el tranvia al centro. Muy recomendable.

Las direcciones las podeis encontrar facilmente haciendo una busqueda en el google.

Nos os pongo las direcciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se paga entrada para Cross Club?
⬆️ Arriba
Asunto: De fiesta por praga  Publicado:

New Traveller

Hola! Me voy de viaje de fin de curso a praga, y a budapest y me hospedare en este hotel: Albion Hotel Prague (Peroutkova 531/81, 15800), me gustaría que me dijeseis sitios para salir por la noche y para poder ir de birras cerca del hotel y que esten bien. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a tod@s!!!
somos un grupo de chicos k vamos a pasar dl 3 al 7 d dciembre en pragaç!! tnemos entre 20 y 25 años y el objetivo es cnocer ls sitios ms espectaculares y bnitos d praga pro sn descuidar ls juergas d nxe..jy mis preguntas van un pco sobre ese tema!!

El año psado visitmaos milan y la verdad sea dicha k ns llebamos un pco d chasco respecto a ls juergas..
en praga ns podemos encontrar el mismo rollete d fiesta k en milan o cmo decis aki sta my bien..
= es k al ser españoles stamos actumbrados a una cosa y lgo al salir d aki tdo t parece mas trankilo...
Stamos un pco acstumbrados a la musica comercial k sitio ns recomendarias en praga en el k t encuentres cn musica moderna y así??
Otra de ls cosas k m llamo la atención d milan es k d cada 80 tios k hhhabia d juerga n habia mas k 8 chicas.. Aki es parecido o se ven mas chicas d juerga??

Ps nda si m dcis algun sito en el k haya bna musica (un pco tipo aki) sea el sitio bonito y tnb haya chicas!

Es facil d relacionarse cn ellas??

Wno perdon por la chapa espero k alguien m aga el favor d cntestar y agradecer a ste foro la información k se muestra k viene my bien sobre tdo por la incertidumbre k supone un viaje d stos!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joneti Escribió:
hola buenas a tod@s!!!
somos un grupo de chicos k vamos a pasar dl 3 al 7 d dciembre en pragaç!! tnemos entre 20 y 25 años y el objetivo es cnocer ls sitios ms espectaculares y bnitos d praga pro sn descuidar ls juergas d nxe..jy mis preguntas van un pco sobre ese tema!!

El año psado visitmaos milan y la verdad sea dicha k ns llebamos un pco d chasco respecto a ls juergas..
en praga ns podemos encontrar el mismo rollete d fiesta k en milan o cmo decis aki sta my bien..
= es k al ser españoles stamos actumbrados a una cosa y lgo al salir d aki tdo t parece mas trankilo...
Stamos un pco acstumbrados a la musica comercial k sitio ns recomendarias en praga en el k t encuentres cn musica moderna y así??
Otra de ls cosas k m llamo la atención d milan es k d cada 80 tios k hhhabia d juerga n habia mas k 8 chicas.. Aki es parecido o se ven mas chicas d juerga??

Ps nda si m dcis algun sito en el k haya bna musica (un pco tipo aki) sea el sitio bonito y tnb haya chicas!

Es facil d relacionarse cn ellas??

Wno perdon por la chapa espero k alguien m aga el favor d cntestar y agradecer a ste foro la información k se muestra k viene my bien sobre tdo por la incertidumbre k supone un viaje d stos!
Un saludo
Hola, bienvenido al foro

Te pediría que por favor utilices todas las letras al escribir, los mensajes de tipo sms en el foro dificultan su lectura , lo que llevará a que te podamos ayudar menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nos vamos a praga el 29 de diciembre para pasar el fin de año, dónde se puede ir a celebrarlo? que tipo de fiesta hay para este fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Voy a viajar YO SOLO a Praga del 1 al 7 de Enero 2010. Estare en el hotel Machova, que esta en una calle con el mismo nombre. Ese primer fin de semana (1 y 2, viernes y sabado) me gustaria salir de fiesta. Si alguien se apunta, que me mande privado!

Un saldo
⬆️ Arriba

New Traveller

Porcierto, entre semana también abren los pubs? a qué sitios podría salir entre semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a praga el 30 y 31 de enero, si queréis salir por allí mandadme un mail baragoo @ hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un estudiante y voy en abril paraya el tema de la venta del alcohol en supermecado a menores como esta =) y los precio de este y de la comida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si hay algun problema al comprar las entradas al teatro negro allí in situ? Me refiero de colas o que me pueda quedar sin ellas si la quiero comprar de un día para otro
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA.
POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO EXTRAÑOS Y LA VERDAD QUE MUCHA GENTE POR LA CALLE NO SE VE , TAMBIEN LAS LUCES SON POCAS DE NOCHE, NOSE YO NO SALI DE FIESTA PORQE ACABAS PETADO TANTO CAMINAR PERO ME COMENTO UN COLEGA QUE HAY UNA DISCO DE 8 PLANTAS PERO NOSE DONDE ESTA NI COMO SE LLAMA.,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TEATRO NEGRO HAY POR TODOS LOS SITIOS Y NO HAY COLA.
POR LA NOCHE PRAGA DA UN POCO DE RESPETO,POR LO MENOS A MI, HAY SERES UN POCO EXTRAÑOS Y LA VERDAD QUE MUCHA GENTE POR LA CALLE NO SE VE , TAMBIEN LAS LUCES SON POCAS DE NOCHE, NOSE YO NO SALI DE FIESTA PORQE ACABAS PETADO TANTO CAMINAR PERO ME COMENTO UN COLEGA QUE HAY UNA DISCO DE 8 PLANTAS PERO NOSE DONDE ESTA NI COMO SE LLAMA.,
⬆️ Arriba
Asunto: turismo por Praga  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,mi novia y yo iremos para verano a Praga y sus alrededores ;me gustaria saber los bares y discotecas que haya y en que zona de Praga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: turismo por Praga  Publicado:

Admin

COLLELL Escribió:
buenas tardes,mi novia y yo iremos para verano a Praga y sus alrededores ;me gustaria saber los bares y discotecas que haya y en que zona de Praga.

Saludos

Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente.

Echa un vistazo a dicho tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a estar en Praga a mediados de Abril, si alquien se apunta, manden privados! Me gustaria conocer la ciudad y salir un poco de noche!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al que le guste los ritmos latinos: salsa,bachata etc.......que se pase por las tarde-noche a La Bodeguita del Medio.Buenos cokteles,buenos mojitos y mucha salsa .............
Metro Staromestska, calle Kaprova.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los amantes al Jazz hay varios lugares:
U Meleho Glena (c/Karmelitska),Agartha Jazz (c/Zelezna),el Jazz Club (c/Michalska) etc.
Entramos en el Agartha Jazz, que está en un sotano. Para entrar a dicho local primero hay que pagar una entrada de 250 CKZ, más luego la consumición aparte.
Entrada individual:250 CZK
2 cervezas pilsner 0,5 : 90 CZK
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡

Alguien me podría decir como se llama la famosa discoteca de praga que tiene tantas plantas y por dónde queda?

Si alguien conoce algún otro sitio para salir por la noche le agradecería que me lo comentara

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

bixarraco Escribió:
buenas¡¡

Alguien me podría decir como se llama la famosa discoteca de praga que tiene tantas plantas y por dónde queda?

Si alguien conoce algún otro sitio para salir por la noche le agradecería que me lo comentara

Gracias¡¡¡
si te sirve de algo yo estuve en el Pub Coyotes, habia mucho ambiente y las copas las preparan muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes