Language:

Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p65 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Next
Page 10 of 53 - Topic with 1060 messages and 321435 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
world wrote:
Hola !me voy a praga 7 días y estoy pensando en hacer una excursión de dos días.Mi duda es si ir a Cesky o a Viena ¿que me recomendais?

Viena bien merece un viaje específico, por lo que mi consejo sería, sin duda, ir a Cesky Krumlov
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias.Sería más bien un viaje para abrir boca, pues sí tengo pensado conocer toda Austria.Es que dos días ed Cesky krumlov en pleno invierno no se yo...
Back to ⬆️

Admin

world wrote:
gracias.Sería más bien un viaje para abrir boca, pues sí tengo pensado conocer toda Austria.Es que dos días ed Cesky krumlov en pleno invierno no se yo...

Se puede visitar Cesky Krumlov en pleno invierno, te lo digo por experiencia.
El problema más que por la nieve lo encontrarás en que el castillo está cerrado en esas fechas, pero ver el pueblo todo nevado y el río congelado es bastante bonito. Las carreteras se encuentran en buen estado y con buen mantenimiento, retiran la nieve con bastante frecuencia. Además si alquilas coche ya llevan los neumáticos de invierno.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok gracias,¿algun hotel recomendado en Cesky?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Yo he estado en Cesky el pasado domingo. Estaba todo nevado, incluso nos nevó, pero no hacia viento y no hacia mucho frio. Es uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida y he visto bastantes.

Todo es una postal. Increiblemente bonito.

Nosotro fuimos en un coche con chofer para 4 personas. El viaje desde Praga en coche 2 horas, aunque dicen que en autobus son 3. El precio del autobus de linea no se cual es, debe de ser mas barato pero claro, no es lo mismo. A nosotros nos costó 50 € por persona.

Creo que con un carrito no tendréis problemas, al menos no más problemas que en otros sitios porque practicamente todo esta asfaltado, quizás si pasas debajo de los arcos grandes que verás puede haber un trozo de tierra, pero vamos.....

Nosotros comimos en un sitio precioso que es una taberna medieval. Entra en la pagina Satlava.cz y verás.

En unas 6 horas te da tiempo a ver el pueblo y comer.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nos dirigimos a Cesky en el autobus de student agency (los amarillos), y si os escribo desde el, ya que tiene wifi, aunq es un poco raro escribir con los baches. Ya os contare que tal el pueblo, ahora queria daros un consejo sobre la compra de los billetes. Si teneis pensado ir y no habeis comprado los billetes por internet, como nuestro caso, os aconsejo que vayais a comprarlos dos días antes, ya que se llenan en ¡seguida los de las 7 y 9 de la mañana. Para comprarlos teneis que ir en metro hsta la estación de Andel linea amarilla y allí os bajais, a la salida del metro esta la estación de autobuses. Para comprar los billetes no espereis una oficina o nada parecido en la estación, porque no lo hay, por haber no hay nada. Para comprarlos hay que volver a bajar al metro por las escaleras que hay justo en el anden donde se coge el autobus, que es el nº1. Bajando hay que buscar una pequeña oficina y pequeña que es, que pone AMS y nada mas, y es hay donde se compran los billetes. Nosotros no lo encontramos, bueno si lo encontramos pero no sabiamos que esa hera la oficina, ya que no ponia nada, ni Cesky ni student agency, menos mal que la azafata del autobus de student agency que estaba casualmente en la parada, nos acompaño hasta laoficinita, muy maja la chica. Por cierto cuiando compreis los billetes decirle a la chica que quereis ir con student agency. Por cierto los autobuses impresionantes, nada que ver con los que hay en españa, pero solo los de esta compañia. Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Novih, si al finla vas cesky en bus me lo cuentas...a ver que tal ,me preocupasn las 3 horas de bus para dos niños pequeños!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Ya estamos de vuelta del viaje de Praga, que pena. Bueno ire al grano sobre Cesky. PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO. Es uno de los lugares que mas me ha gustado, junto con Strasburgo. La verdad es que se ve de sobra en un día. Nosotros podriamos habernos ido ya en el autobus de las 17h pero como teniamos cogido previamente el de las 19h pues a dar mas vueltas. La verdad es que merece la pena viajar las tres horas, que por cierto no se hacen pesadas. Un saludo y a disfrutarlo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bokarte, había algun niño en el bus????es que voy con dos y no sé que tal pasarna las 3 horas en un bus!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Rosaana. Si que habia, uno de unos 4 años y otro de unos 6.. Y la verdad es que se portaron bien, ademas como hay baño en el autobus, algo pequeño he incomodo de entrar, pero para un alivio, de sobra. Los niños lo llevaron bastante bien, el de 6 años estuvo jugando a cartas con el padre y el de 4 pues unas veces quieto otras durmiendo. Lo mejor es llevarles algo para que se entretengan. Y a la vuelta, segun que hora cogais el de vuelta, si es el de las 19h, seguro que se duermen, por que como se hace de noche pronto. Son tres horas de viaje, pero en serio que se hacen cortas, entre el paisaje, las dos o tres paradas que tiene y el chocolate que te dan. Os gustara mucho Cesky, al menos a los mayores, a los pekes no lo se.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a praga la semana que viene del 13 al 18 y pensaba ir a cesky k. Uno de esos días.
No tenía intención de reservar los billetes pero al leer las recomendaciones de bokarte de ir al menos 2 días antes por los billetes, como lo tenía claro que quería ir pues he reservado los billetes por internet en la pagina de studen agency
Lo malo es que un poco pesado porque hay que reservar los billetes de uno en uno, ya que son nominativos, con un código individual y con numero de asiento.
Vamos 4 personas así que ida y vuelta por cada uno....¡¡¡8 reservas !!!
Pero bueno, ya tá
Muxas gracias por el aviso bokarte
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Bokarte!!!me pensaré el tema del bus o coger un coche de alquiler así a lo mejor aguantan mejor el viaje y tardamos menos no????
Back to ⬆️

Travel Addict

Pinkgirl wrote:
Hola a todos,

Yo estuve en Praga la última semana de Septiembre de 2009.
Fuimos a Cesky Krumlov.
Compramos el billete de autobus de la compañía Student Agency, en la estación de Florenc, se ve muy bien el logo en la ventanilla de la compañía y el chico que nos atendió hablaba inglés perfectamente. Nos costó 180 coronas ida y vuelta.
[...]

Revisando la página de la compañía (www.studentagency.eu/) me encuentro con que el precio de un trayecto es de 150 Kc (90 Kc para niños). ¿Alguien sabe si comprar por ventanilla resulta más barato?, pues Pinkgirl pone que el billete IDA y VUELTA le costó sólo 180 Kc.

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Azrael, a mi eso me interesa también, lo del translado a Cesky, a ver si lo averiguamos...voy a mirarlo!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola estoy viendo la posibilidad de reservar con studentagency que son los autobuses que recomendais para ir a Cesky tengo que elegir:Praha, Na Knížecí ,Český Krumlov centrum - Špičák seria esta la combinación?

Sale desde linea de metro Andel no? cuando lo reserve que me mandan un e- mail con la reserva de los billetes? o tengo que apuntar el num de reserva que sale? y cuando llegue allí donde recojo los tikets o que tengo que enseñar.

Otra pregunta cuanto tiempo se tarda en ver el pueblo para saber a que hora me vuelvo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! mi intención es pernoctar en Cesky Krumlov y salir por la mañana hacia Praga, alguien me puede decir los horarios?¿? También voy a continuar hacia Budapest pero no tengo claro si merece la pena bus o tren (he visto que el bus es mas barato pero no encuentro horarios)

Gracias !
Back to ⬆️

Experto

Puedes consultar los horarios en la página de trenes checa:

www.cd.cz/
Back to ⬆️

Super Expert

Pingui, cuando tengas la reserva la imprimes y ese papel lo enseñas a la azafata del autocar que se pone en la puerta con una lista y va dejando pasar , porque están numerados los asientos, yo particularmente compre los billetes allí, el día antes creo, en mi diario lo explico, me lleve una chuleta de casa escrita en checo con los horarios día y estación, la enseñe en ventanilla y ningún problema, se coge en Andel, justito al salir del metro tienes la parada de autocares
Back to ⬆️

Super Expert

La parada de Cesky es : Cesky Krumlov, aut.nádr
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Arquita, supongo que tendre que imprimir la ultima pagina después del pago donde salga el numero de reserva, menos mal que me aclaras lo de la parada porque salen dos en cesky y no sabia cual de las dos era.
Intentare comprarlo por internet, lo que no quiero es que si lo compro allí aunque sea unos días antes me quede sin sitio en el bus de las 9 o no tendre problemas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages