Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo voy del 23 al 25 y con el frio que hace por aquí...alli no me quiero ni imaginar, aunque viendo la predicción de esta semana veo que está igual que por aquí
Alberto, vas a tener suerte, ahora estamos sobre 0, parece que lo peor a pasado. Pero claro, hace más frío que en España, y los paseos por el río soy muy...¿Cómo te diría? ¿Frescos? jeje. Es una ciudad genial, te va a encantar.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
alberto1010 Escribió:
yo voy del 23 al 25 y con el frio que hace por aquí...alli no me quiero ni imaginar, aunque viendo la predicción de esta semana veo que está igual que por aqui
Hola, guantes + bufanda + un buen abrigo de invierno lo resuelve todo. No hay nada de preocuparse.
Y esta nevado ? voy a principios de marzo , y siempre he querido ver una ciudad así nevada, no he tenido la oportunidad siempre que he viajado es en verano
No, lleva unos 10 días sin nevar. Han subido mucho las temperaturas (no es que haga calor, claro). De todas formas el año pasado en Marzo sí que nevó bastante...nunca se sabe pero te mantendré informado
Acabo de volver y podéis ir tranquilos, porque aunque ha hecho frio, no más que el que está haciendo en España, por ejemplo, en Huesca donde vivo yo. A nosotros nos recibió toda la ciudad nevada, pero ya no quedaba en casi ningún lado
Alberto, vas a tener suerte, ahora estamos sobre 0, parece que lo peor a pasado. Pero claro, hace más frío que en España, y los paseos por el río soy muy...¿Cómo te diría? ¿Frescos? jeje. Es una ciudad genial, te va a encantar.
La verdad es que temperatura genial, como por aquí, incluso vimos el sol y todo
voy del día 8 al 11 de Diciembre... En Diciembre invierno es obio que hará frio pero es seco o húmedo?? gracias.
No es tan humedo como en la zona del Levante, pero seco tampoco lo considero, de todas formas en esas fechas aún no hace tanto frío, lo máximo que he estado en esas fechas en Budapest ha sido a unos -15 ºC algun día, pero coincidio que había temporal en el centro/este de Europa. Eso si la mayoría de días con un cielo azul. Es cuestión de abrigarse en condiciones, parar de vez en cuando a tomar algo caliente y solucionado.
Hablando del tiempo...¿Como suele ser el clima a primeros de Noviembre? (vamos unos días el 9 de noviembre)
Y otra cosa, a qué hora anochece en esa época del año? ¿Es más o menos como en España?
Gracias.
Depende del sitio de España que cojas como referencia. A primeros de noviembre la máximas en Budapest es complicado que pasen mucho de unos 10 ºC, las mínimas unos grados menos pero en condiciones normales por encima de los 0 ºC. Anochece sobre las 4 de la tarde.
¿¿¿¿De verdad anochece en noviembre a las 4 de la tarde??????? Increible!!!!!!!!!! Yo pensé que igual empezaba a anochecer a las 6 o así.
En cuanto al frío, somos del norte, así que bueno, las temperaturas más o menos como aquí.
Gracias
Cuenta que en España cuando hagamos el cambio de hora oscurece sobre las 5 y poco que serían las 6 y pico sino hicieramos el cambio.
Pero anochecer a las 4 empieza a quedar poca luz y media hora más tarde ya es de noche.
Estoy planteándome en viajar a Budapest unos días estas navidades, lo único q me echa para atrás es el clima, se q hará mucho frió, pero lo q quiero saber si aun así hay vida en la ciudad.
Se q hay mercadidos navideños, teatros y demás......como lo veis? es una bonita ciudad para ver en el mes de diciembre?
El hotel q estoy a punto de coger es uno q esta cerca del Danubio q se llama Cosmo Fasion, es moderno y tiene buena pinta.
Estoy planteándome en viajar a Budapest unos días estas navidades, lo único q me echa para atrás es el clima, se q hará mucho frió, pero lo q quiero saber si aun así hay vida en la ciudad.
Se q hay mercadidos navideños, teatros y demás......como lo veis? es una bonita ciudad para ver en el mes de diciembre?
El hotel q estoy a punto de coger es uno q esta cerca del Danubio q se llama Cosmo Fasion, es moderno y tiene buena pinta.
Un saludo y gracias
Budapest es una ciudad bonita, con bastante para ver. He estado en diciembre y es totalmente recomendable, si te abrigas en condiciones no es problema. He estado también en pleno invierno cuando realmente si hace frio. En diciembre pille días despejados pero frios con temperaturas de unos -13 ºC, pero en invierno pille días mucho más frios, pero si te abrigas en condiciones el frio no es un problema.