Language:

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p93 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Next
Page 59 of 92 - Topic with 1838 messages and 315240 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ahhh ¡¡¡que alivio!! ya pensé que me iba sin verlo
Ya os contaré a la vuelta si hay alguna novedad
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!!

Este verano mi chaval y yo vamos a Praga a pasar unos días tenemos intención de pasar en praga unos 4 días y luego ir un día a visitar karlovy..., creeís q con 4 días es suficiente??

Gracias!!
Agur!
Back to ⬆️

Super Expert

Zuri 4 días enteros en Praga te da para verla entera y repetir
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y alguna visita que no me pueda perder de Praga??Por lo q veo el puente de carlos y el barrio judio deben de estar muy bién no?

Gracias por responder novih!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

zuri84 wrote:
Y alguna visita que no me pueda perder de Praga??Por lo q veo el puente de carlos y el barrio judio deben de estar muy bién no?

Gracias por responder novih!!!

Como fundamentales destacaría: Puente de Carlos, barrio judío (cementerio y sinagogas), Castillo de Praga (hay mucho que ver dentro del castillo: Catedral de San Vito, callejón del oro...), Plaza de la Ciudad Vieja y reloj astronómico (recomendable subida a la torre), paseo por la isla de Kampa, un paseo en barco por el Moldava.....
Back to ⬆️

Super Expert

A ver no te puedes perder el Castillo, que lleva su tiempo mas que nada pro la cantidad de gente que hay, con al catedral de san vito el monasterio de san jorge y el palacio real. Así basicamente........las entradas son validas para dos días.. Si quieres repetir, y tiene unas vistas de la ciudad impresionantes

Después por la misma zona esta nuestra señora de Loreto ( a mi me gusto mucho), y el monasterio strahov, ahh y un palacio que no me acuerdo como se llama pero era bonito........ Todo eso por la misma zona

Después el barrio judio, la parte de la ciudad vieja...... Esto se ve rapido..practicametne caminando dando una vuelta....

El puente de carlos y la isla de Kampa

Yo creo que así a grandes rasgos.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tomo nota.

Eskerrikasko!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Subrayo que lo que voy a decir es una opinión personal: sinceramente el barrio judío me parece una auténtica timada. Hay dos sinagogas que no están mal, pero que te cobren semejante dineral..... Yo personalmente considero que es prescindible. No me matéis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sobre cuanto cobran pues?
Back to ⬆️

Travel Addict

Te paso el hilo donde vienen precios y horarios

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
Back to ⬆️

Super Expert

A ver es bonito pero estoy de acuerdo en que se han pasado tres pueblos y medio cobrando para ver lo que hay que ver, porque no dejan de ser iglesias al fin y al cabo.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno con esto ya me voy haciendo una idea de praga, tb quería preguntaros por los teatros callejeros y la música callejera q me dicen que a las noches suele haber por praga, sabeís q tal són?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Uff yo de eso ni idea. Es que como habia tnato ambiente de lo de la ferias de pascua y los mercadillos, yo no vi mas alla de eso la verdad
Back to ⬆️

Willy Fog

zuri84 wrote:
Bueno con esto ya me voy haciendo una idea de praga, tb quería preguntaros por los teatros callejeros y la música callejera q me dicen que a las noches suele haber por praga, sabeís q tal són?

Gracias!!!

Teatro callejero no vi pero si música, especialmente en el Puente de Carlos. Suelen ser bandas de jazz y hacen música divertida para atraer la atención de los visitantes.

También vimos interpretar música clásica a una chica que tocaba el chelo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no vi teatro callejero, musica sí, enfrente del Castillo un grupo con acordeon, chelo, violin.. Y en la calle algun señor tocando violin, siempre musica clásica
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno lo de la música parece estar bién.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por si te interesa:

Locales de JAZZ en Praga

También decirte que en praga el ambiente musical es muy bueno, y que por las calles cercanas a la plaza de la Ciudad Vieja suelen entregar papeles con información sobre conciertos de música clásica.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Okis gracias, al final me va a salir un viaje bastante bueno, y ya puestos a preguntar en una guía pone que es mejor visitar el puente de carlos a 1 hora de la mañana ya que si no hay mucha gente, es cierto?
Back to ⬆️

Willy Fog

zuri84 wrote:
Okis gracias, al final me va a salir un viaje bastante bueno, y ya puestos a preguntar en una guía pone que es mejor visitar el puente de carlos a 1 hora de la mañana ya que si no hay mucha gente, es cierto?

Yo considero que la cantidad de gente que pasea por el puente no es tan considerable como para condicionar tu planning en base a ello.

Evidentemente, a primeras y últimas horas del días hay menos gente y se disfruta más (sobre todo al atardecer), y son las mejores horas.
A otras horas gente hay, desde luego, pero no llega a ser intransitable o agobiante (y eso que yo estuve en agosto).
Back to ⬆️

Willy Fog

Si se está cerca del puente no le veo problema levantarse temprano para ir a ver el puente y así tener fotos sin tantos visitantes, si no no lo veo del todo razonable ya que el puente es igual de bonito a cualquier hora del día.

Por cierto, sobre lo del agobio confirmo la opinión de Mogutu al 100%
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages