Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 18 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 715242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...jorbari pide la habitación 334 o la 335,son las ultimas del barco te cuestan lo mismo y son 3 veces mass grandes,tienes asta balcon,y unas vistas impresionantes...estas son las que siempre pido yo..
⬆️ Arriba

Super Expert

faraon03 Escribió:
hola de nuevo...jorbari pide la habitación 334 o la 335,son las ultimas del barco te cuestan lo mismo y son 3 veces mass grandes,tienes asta balcon,y unas vistas impresionantes...estas son las que siempre pido yo..

Gracias faraon x tu consejo la proxima vez que vaya a budapest lo hare tal como me dices
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelvo en agosto,pues me compre una casita allí a 100 klmtros de budapest en matra,en la montaña mas alta de hungria,esto hace 8 años...pero cuando voy con amistades o familiares y tengo que enseñarles budapest,cojemos este hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RADISSON EN BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

pilocha Escribió:
Galyna Escribió:
pilocha Escribió:
SI HABEIS ESTAD EN EL, ME COMENTAIS QUE TAL ESTA, Y SI SE PUEDE IR ANDANDO AL CENTRO O ESTA MUY LEJOS, GRACIAS.

Hola pilocha, traslado tu mensaje a este hilo.
GRACIAS TAMBIEN ME DAN EL HOTEL MERCURE KORONA
CUAL ESTA MEJOR DE LOS DOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado:

Travel Addict

¿ ESTA MUY LEJOS EL HOTEL RADISSON EN PEST?, ESTA CERCA DE LA CALLE ANDRASSY, HABERSI ALGUIEN ME DICE ALGO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilocha, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Budapest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,el hotel fortuna...esta lo mas centrico de todo molumento y cosas que ver..lo que si recomiendo es cojer el bus turistico...te lo explican es castellano,el billete te sirve para todo el día y de deja entodos lo sitios recomendable...a pie de ellos..y te sale sobre unos 18 euros,el euro sobre el florinto esta sobre 260,calcula 1000 florintos 4 euros,+ o -,se puede pagar en euros..ellos los prefieren,eso si,preguntar primero a como lo cambian...si es menos de 260,pagar en florinto...en los restaurantes, la cuenta ya te vienen en florintos y en euros..y a como lo cambian..unos de los restaurantes que os recomiendo es el fatal,es de los mejores...impresionante,esta en una calle colindante ala calle famosa vaci,muy importante ....no cambiar el euro en el aereopuerto..te mo dan a 219..lo que significa 1000 florintos casi 5 euros...en cada calle encontrareis sitios donde cambiar el euro..nose que decir mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el hotel Mercure Budapest Korona. En cuanto a situación es inmejorable, a escasos 20 m del metro y paradas de tranvía. Muy cerca del mercado central y del puente de la libertad. Es un 4 estrellas, si no me equivoco, y creo que en cuanto a servicios le sobra alguna, al menos en comparación con otros. El desayuno bien. De lo que tengo más queja es del personal de recepción, con alguna excepción, muy antipaticos e incluso un recepcionista de más edad grosero y maleducado. Eso si, en general en la ciudad la gente es amable y se esfuerza por entenderte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos buscando hotel en el centro de budapest que esté en torno a los 35-40€ por noche. Hemos encontrado en logitravel el Golden Park. Alguien ha estado allí? está bien situado para ir a la mayoría de sitios turísticos andando?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con hotel fortuna un barquito anclado ala altura de la isla margarita,es es centro de budapest,y pide la habitación 334 o 335,cualquiera estan bien pero estas son mas grandes..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, faraon03. Lo has reservado en su web o a través de una de reservas? imagino que solo se podrá reservar esas habitaciones en su web...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quién pueda interesarle, recomiendo totalmente el Hotel Marmara 4*. Está situado casi en el centro de Pest, a 10 minutos andando del Parlamento y casi al lado de la estación Nyugati. A pesar de estar céntrico está en una calle muy tranquila y es un hotel muy nuevo, de reciente construcción, con habitaciones y baños perfectos y un desayuno buffet estupendo.
Si encontráis un buen precio, no dudéis en reservad en este hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tescaq..atraves de fortunahajo@chello.hu el parlamento esta a 2 o 3 minutos andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro y voy en agosto a Budapest con mi marido y mis dos hijos de 11 y 9 años. He visto un montón de hoteles y el que más me gusta es el Novotel Budapest Danube y me gustaría que alguien me dijera si está bien situado con respecto al centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esther...este hotel esta cerca de isla margarita..a unas 6 o 7 calles del puente de esta isla,..esta bastante centrico..yo también voy en agosto a budapest..que días vas y con que compañia?nosotros iremos del 13 o 15 de agosto al 22 o 23...pero a 100 kilometros de budapest..tenemos casa allí... Y con wizz air,yo soy de barcelona pero mi mujer de budapest
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Estoy buscando alojamiento para 4 días en Budapest, vamos dos personas y querríamos lo más económico posible; hay muchísmas páginas y sitios disponibles, así que pediría una ayudita, si alguien a estado en algún albergue o parecido o dónde lo ha reservado, porque no me queda claro cómo va lo de las habitaciones. Veo que hay mucho expert@ por aquí!
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal el Mercure Duna?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el hotel Wien hace 10 años, no sé el precio, pero no podía ser muy caro porque no vi que fuera nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crisst te aconsejo el hotel fortuna,es un barquito que hay anclado en en el danubio,es muy barato y el precio es por habitación no por persona,estra desayuno,esta ala altura de la isla margarita muy centrico de todo lo que puedes ver después allí....
⬆️ Arriba

Super Expert

JonPar: El hotel Mercure Duna está bien, tanto de ubicación que de habitaciones. Nada de lujo pero bien para lo que lo necesitas.

Crisst: estoy de acuerdo con Faraon, con el barco Fortuna sales bastante mejor que con hotel Wien.

El hotel Wien está bastante alejado del centro, yo creo que a un precio parecido ó un poco más alto puedes encontrar hosteles o albergues bien céntricos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes