Language:

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p51 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Next
Page 39 of 62 - Topic with 1239 messages and 256980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ROCHE wrote:
MaxB wrote:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

Ese día no nos importa pasarnos del presupuesto, gracias

La terraza de la azotea del Hotel "U Prince" desde donde se disfruta una de las vistas mas privilegiadas de la plaza vieja.

Chica checa no incluida...

Last edited by Deinonychus on Mon, 26-04-2010 14:29; edited 3 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted:

Willy Fog

ROCHE wrote:
MaxB wrote:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

El restaurante Kampa, frente al puente de Carlos, es uno de los más famosos de Praga.

Como puedes ven en las fotos de la web que adjunto, es realmente bonito por dentro y las vistas del puente desde su terraza son incomparables.

www.kampagroup.com/en/index.php

En nuestra guía ponía que era frecuentado por el famoseo que acude a Praga y que no es muy económico. Por tal motivo nosotros optamos por cenar una noche en el Certovka, que está muy cerca al rest. Kampa, tiene vistas parecidas desde su terraza y una carta batantes más asequible.

www.certovka.info/eng/
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos por la información, por ahora estamos entre el celeste y el kampa
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted:

New Traveller

Yo también viajo a Praga el 18 de mayo y toda esta información me viene de perlas. Voy a echar un vistazo y si tengo alguna duda os preguntaré. Gracias a todos los que habéis aportado algo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Posted:

Super Expert

Deinonychus wrote:
ROCHE wrote:
MaxB wrote:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

La terraza de la azotea del Hotel "U Prince" desde donde se disfruta una de las vistas mas privilegiadas de la plaza vieja.

Hola, alguien ha estado cenando o tomando algo en el U Prince, ¿como andara de precio?¿que tal la comida? .

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted:

Super Expert

Aqui esta el menu del U prince:

www.hoteluprince.com/ ...aurant.pdf

Last edited by Deinonychus on Wed, 28-04-2010 9:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Posted:

Super Expert

miguelmarti wrote:
Deinonychus wrote:
ROCHE wrote:
MaxB wrote:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

Hola, alguien ha estado cenando o tomando algo en el U Prince, ¿como andara de precio?¿que tal la comida? .

Saludos.
Acabo de entrar en la web del hotel y vienen allí todos los precios, esto pasa por precipitarse al poner la pregunta
Back to ⬆️

Experto

Sobre el restaurante U prince este artículo es interesante:

www.guiamaximin.com/ ...checa.html

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

dax1313 wrote:
Sobre el restaurante U prince este artículo es interesante:

www.guiamaximin.com/ ...checa.html

Un saludo.

Back to ⬆️

Experto

Hola, por si es de interés de alguien, lo que estoy haciendo es determinado restaurante, traduzco su pagina con la opción de Google y entonces imprimo el menu en castellano. Imprimo 4 páginas en una cara del folio. Se ve pequeñín pero por lo menos sé lo que es cada plato.
En concreto lo he hecho con: U Sadlu, Rustika, Novomestsky pivovar, Legenda, Stredoveka, Pizzeria Carmelita, Malostranska pivnice, U Zleteho tigra.
El restaurante Kozicka, en el barrio judío, tiene de lunes a viernes un menu de comida que incluye una sopa y un plato principal a 95 coronas.
La cadena de restaurantes Kolkovna tiene de lunes a viernes un menu de mediodia por 140 coronas que incluye igual que el anterior.
El restaurante U kocoura tiene de lunes a viernes un menu de mediodia bastante económico: primer plato y segundo plato por 124 coronas.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi hotel esta en Saldova 54, es el Ibis Karlin y el día que llegamos será tarde sobre las 22.00 horas ¿ Algun sitio donde cenar que este cerca? ¿Es recomendable acercarnos al centro ,a que sitio?
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

dax1313 wrote:
Hola, por si es de interés de alguien, lo que estoy haciendo es determinado restaurante, traduzco su pagina con la opción de Google y entonces imprimo el menu en castellano. Imprimo 4 páginas en una cara del folio. Se ve pequeñín pero por lo menos sé lo que es cada plato.
En concreto lo he hecho con: U Sadlu, Rustika, Novomestsky pivovar, Legenda, Stredoveka, Pizzeria Carmelita, Malostranska pivnice, U Zleteho tigra.
El restaurante Kozicka, en el barrio judío, tiene de lunes a viernes un menu de comida que incluye una sopa y un plato principal a 95 coronas.
La cadena de restaurantes Kolkovna tiene de lunes a viernes un menu de mediodia por 140 coronas que incluye igual que el anterior.
El restaurante U kocoura tiene de lunes a viernes un menu de mediodia bastante económico: primer plato y segundo plato por 124 coronas.
Un saludo.

Yo tras preguntar en el foro que restaurantes tienen la carta en español y no tener respuesta me he planteado esto que comentas, si señor bien pensado.
Ahora me falta encontrar varios restaurantes en cada zona y currarmelo como dices.
De hecho es casi mejor que el restaurante no tenga carta en idiomas ya que esto implica que este orientado al turismo con lo que sera mas caro

Alguien tiene alguna lista definida de posibles restaurantes seleccionados en cada zona?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Porfa!!!! Me voy a mediados de Mayo a Praga y mi hotel esta en Saldova 54 es el Ibis Karlin ,llegamos de las 22..00 en adelante.
MaxB me podrias recomendar algun sitio para picar algo o cenar
Otra pregunta vamos con un niño de 12 años,algun problema para poder entar en los establecimientos que venden alcohol.Estuvimos en Londres y en la Tabernas inglesas no podiamos entrar.
Back to ⬆️

Super Expert

Por ahí, sólo Pivovarský Klub (krizikova 17), que cierra a las 23.30 y no estoy seguro hasta qué hora funciona la cocina. En el peor de los casos, justo bajo el puente de la autopista hay un McDonadl's que creo está abierto hasta bien tarde.

No vas a tener problemas en entrar a ningún restaurante/cervecería con tu hijo.

Na Zdraví!
www.filosofo-cervecero.com/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!!!! Haces una gran labor, MaxB. Cuando viajas a un pais que no concoces te asaltan dudas ,incluso un poco absurdas , pero supongo que sera el miedo a lo desconocido y el poco espiritu aventurero que ello nos hace tener.Y haberte encontrado a ti y a este foro me a servido de gran ayuda.Sigue así!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Max me podrias decir si cuando vas a pivovarski Dum te dan la carta de los tipos de cerveza que hay o hay que pedirla. Si hay que pedirla me dices como? Me podrias poner por favor los nombres que vienen en checo y su traducción si es de cafe... Y cual esta rica? yo no soy muy cervecera pero me gustaria provarlas
Otra pregunta he leido que pones que en cualquier cerveceria puedes pedir rezane pivo, mezcla de rubia y negra, en cualquier sitio la tienen?

Gracias por todos los consejos chicos
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto que se me olvidaba, todos hablais de codillo que esta muy rico, me poneis un sitio donde comerlo que este rico y bien de precio?
Back to ⬆️

Willy Fog

pingui wrote:
Por cierto que se me olvidaba, todos hablais de codillo que esta muy rico, me poneis un sitio donde comerlo que este rico y bien de precio?

A nosotros nos encantó el codillo de U Vejvodu. De hecho repetimos codillo un par de días y el ambiente y la calidad de las cervezas nos hizo acudir unas cuantas veces más a tomar unos tragos.
Cervecera con muy buen ambiente y muy próxima a la Plaza de la Ciudad Vieja. Por cierto, viéndolo desde fuera puede parecer un bar, sigue hasta el fondo, baja las escaleras y encontrarás un amplísimo local.
Te adjunto el enlace a su web

www.restauraceuvejvodu.cz/ ...mp;lang=EN
Back to ⬆️

Super Expert

pingui wrote:

Yo tengo sueños con el Codillo de la Casa Municipal...
Back to ⬆️

Travel Addict

Max B, gracias por ayudarnos con el tema de elegir restaurantes.
He empezado a leer este post y luego continuaré, Pero antes tengo que hacerte la siguiente pregunta: que te parecen estos restaurantes?. Los he visto por el foro y claro, quiero celebrar mi aniversario en Praga, en un restaurante que sea romantico y diferente en cuanto a decoración.
He visto estos, me puedes ayudar a elegir? sabes de alguno que esté mejor?
Graciasssss

www.pragueexperience.com ...laceID=391
www.pragueexperience.com/ ...aceID=1323
www.umaltezskychrytiru.com/

En ellos pone que hay que reservar con antelación...con algun día vale?

Gracias...admito nuevas sugerencias...:-)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages