Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Al llegar a las 0.00 de la noche tendrá que ser el bus nocturno 510 verdad Brucelee2000??? ¿llega el 510 también hasta Dejvice? Gracias por todo...
brucelee2000 wrote:
jash wrote:
Gracias Brucelee al final he optado por el que estaba en Mala Strana, la verdad es que el precio me ha parecido muy bueno cuatro noches a 56 euros la noche...ya os contaré en el foro como está el hotel...para llegar a él desde el aeropuerto se que tengo que coger el 510 y luego un tranvía ¿que número será?
Se que esta pregunta es más de otro post pero nadie ha contestado allí..
Yo la manera quje conozco es bus 119 hasta la última parada para subir allí mismo al metro en Dejvice, linea A. Te bajas sin trasboros en Malo-Stranska y allí ya estás en el barrio para ir a pie hasta el hotel, aunque diría que tendrás que caminar un poco. No se qué tranvía te podría acercar.
Super Expert Joined: 17-02-2010 Posts: 952
Votes: 0 👍
brucelee2000 wrote:
Pues sobre el bus nocturno, ni idea. A ver si alguien te lo puede solucionar.
En esta pagina que no me cansare de citar se puede poner el trayecto deseado.
El autobus 510 lleva hasta algunas estaciones de tranvias nocturnos desde donde se puede acceder a muchos sitios de la ciudad. El Metro cierra a partir de media noche.
una dudilla , al final parece que a lo mejor cambiaremos de hotel y iremos a uno que está en la calle Thrulanska, entonces para ir desde el Aeropuerto mejor coger el 100 hasta Zlicin y luego el metro hasta Namesti republiky?? y el 119 hasta devjicka y la linea verde hasta Mustek y luego hacer transbordo hasta namesty replubliky en la amarilla??' que es mejor o que opinais!!???
Buenas, yo voy en agosto al Majestic q esta en esa calle, al final, como vas a ir del aeropuerto al hotel???? Gracias!!!!
Pucelle, la última parada es Dejvika y enlace directo con la linea verde!!!, mi unica duda es si luego hacer un enlace con la amarilla hasta Namesty republiky o andar desde mustek...parece un poco lejos no????
Rosaana, si mi memoria no me engaña, la linea de mustek esta en la pza san wenceslao, y de allí a la pza del reloj habia 5 min. Andando, así q desde la parada de mustek hasta el hotel, habra unos 10min, xo logicamente haciendo el cambio namesti republiky esta al lado, creo q me bajaré en esa, sólo x no cargar con la maleta, jejejeje.
Una cosita, xa la vuelta al aeropuerto, el 119 para en el mismo sitio???
Gracias!!!
Rosaana, acabo de encontrar otra opción, coger el bus 179 q te deja en la linea amarilla del metro de Nové Butovice, así ya no hacemos cambio de linea de metro, te lleva directo hasta Namesti Republiky.
Os dejo plano de metro y tranvia:
pucelle wrote:
Rosaana, acabo de encontrar otra opción, coger el bus 179 q te deja en la linea amarilla del metro de Nové Butovice, así ya no hacemos cambio de linea de metro, te lleva directo hasta Namesti Republiky.
Os dejo plano de metro y tranvia:
El 179 te tarda una barbaridad (experiencia propia) así que ni se te ocurra... Si tienes el hotel en la linea amarilla lo mejor es coger el autobús 100 desde el aeropuerto hasta la ultima parada del metro amarilla ZLICIN y de ahí ya te bajas en la parada amarilla que te interese.
Deinonychus, muchas gracias, no habia mirado toda la linea amarilla, de modo que el 100 tarda menos que el 179, no??, aunque si el mas corto es el 119, pillo ese y luego cambio de linea......uff, que lio....
pucelle wrote:
Deinonychus, muchas gracias, no habia mirado toda la linea amarilla, de modo que el 100 tarda menos que el 179, no??, aunque si el mas corto es el 119, pillo ese y luego cambio de linea......uff, que lio....
El trayecto del 100 dura mas o menos el mismo tiempo que el 119 y no tendrás necesidad de hacer tanto transbordo..
Perdonad mi insistencia pero sigo buscando la manera de llegar a Mala Strana calle Nerudova desde el aeropuerto. Se que tengo que coger el bus nocturno 510 en la terminal 1 y llega (creo q es la última parada hasta Letiste Ruzyne). Y después ¿hay mucho caminando? ¿qué tranvia tengo que coger? no logro localizarlo...gra
deinony, gracias, eso es que me faltaba por saber ...si más o menos tardaba lo mismo el 119 y el 100, para no hacer trasbordos!!!!!ahora si que está claro verdad pucelle!!!??
Lo había preguntado antes en algún post pero se ve que no lo habías visto Deynoni.......la verdad es que hay tanto que leer.
jash....sobre las lineas nocturnas no tengo ni idea ...lo siento, sabes donde para el 510???? digo una vez llega a Praga...tengo un mapa muy bueno y te podría decir cuanto hay andando hasta la dirección exacta de tu hotel!!!!
Deinonychus, mil gracias de nuevo, ya una ultima cosita (no soy mas pesada, jejejeje), el 100 sale de la T1 o de la T2??, mi vuelo llega a la T2, mas gracias!!!
Todos los vuelos desde españa llegan a las T2 el bus debe salir de allí seguro!!!!ten en cuenta que deinony llega también desde España(cuando vuela a españa claro).......supongo...ahora estoy hablando por boca de él...pero me lo imagino!!!!no?????
ROSAANA wrote:
todos los vuelos desde españa llegan a las T2 el bus debe salir de allí seguro!!!!ten en cuenta que deinony llega también desde España(cuando vuela a españa claro).......supongo...ahora estoy hablando por boca de él...pero me lo imagino!!!!no?????
Llego desde donde puedo o encuentro vuelos!! JEJE!! Ultimamente la T2! Pero si en la terminal 2 se pueden coger tanto el 100 como el 119 como el 510.
Que bien me vendria un vuelo Praga - Zaragoza directo aysssss!