Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
No es por nada pero en mas de una estación pequeñita y centrica me picaron el ticket los empleados, no se si era por que era pequeña y no querian que se llenaran o por que estaban aburridos. Pero los ticket del metro son de los que estaban en españa hace 20 años de carton.
El bono de transporte de Budapest no te cubre hasta Szentendre . Tienes que comprar un billete a parte, pero no te preocupes que las taquillas están delante mismo del tren y bien visibles.
El mismo tren para en diferentes sitios, pero la última parada es Szentendre, así que no tienes pérdida de ninguna de las maneras.
Hola a todos. Este verano voy a Budapest 3 días. Estoy interesado en comprar la Budapest Card. ¿Donde se adquiere? ¿hay que picar esta tarjeta cada vez que cojas un autobus, metro o tranvía? Un saludo
Hola a todos. Este verano voy a Budapest 3 días. Estoy interesado en comprar la Budapest Card. ¿Donde se adquiere? ¿hay que picar esta tarjeta cada vez que cojas un autobus, metro o tranvía? Un saludo
No interesa porque sale muy cara, yo visito muchisimos lugares en los viajes y aún así no me tenia en cuenta y no la compré.
No sé como va pero me imagino que será como otras por el estilo, es decir que picas la primera vez y luego ya sólo tienes que enseñarla cada vez que uses un medio de transporte..
Con 3 días pillate mejor un taco de 10 viajes sueltos.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces el taco de 10 viajes, ¿donde se compra?
Yo lo compré en cuanto llegué del aeropuerto al metro, en la estación de Kobanya Kispest, me lo vendió una señora en una mesa, allí tenia los tickets de diferentes clases
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
staker Escribió:
No interesa porque sale muy cara, yo visito muchisimos lugares en los viajes y aún así no me tenia en cuenta y no la compré.
No sé como va pero me imagino que será como otras por el estilo, es decir que picas la primera vez y luego ya sólo tienes que enseñarla cada vez que uses un medio de transporte..
Saludos
Coincido con Peterva, la tarjeta Budapest no merece la pena. Cómprate un tomo de 10 billetes y con esto te sobrará. Si no te sobra, comprarás otro tomo y ya.
Lo de la tarjeta Budapest creo que está sobrereaccionado (a ver, si es esto la expresión).
Saludos
Coincido con Peterva, la tarjeta Budapest no merece la pena. Cómprate un tomo de 10 billetes y con esto te sobrará. Si no te sobra, comprarás otro tomo y ya.
Lo de la tarjeta Budapest creo que está sobrereaccionado (a ver, si es esto la expresión).
Buenas Pistuka,
Con sobrereaccionado creo que te refieres a sobrevalorado o a que el precio es demasiado caro para las ventajas que ofrece.
Hola voy a ir este verano a Budapest y me gustaria que me dijerais si el bono de 10 viajes es solo para una persona o se puede compartir, Gracias
Hola! Se puede compartir, puedes hacer que lo usaran 10 personas - para un viaje cada persona. Pero si vienes a más días, hay bono para 3 días por 3850 florines. (cca 15 euros). Esto es válido para todo, tanto para tranvía, como autobus, metro, tren de cremallera etc. Válido exactamente para 72 horas.
Si tienes más preguntas?
Ciao: piros