Language:

Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p73 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Next
Page 12 of 53 - Topic with 1060 messages and 321488 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Eso es lo que me temo, que parece ser que student agency sale SOLO de Na knizeci , y es otra compañia que sale desde Florenc...vaya yo que había escogido el hotel por que estaba bastante cerca de Florenc para el día de cesky!!???' es que realmente no me deja elegir Florenc para reservar los asientos...sólo me da la opción de Na knizeci!!!!!!! qué tal es la otra compañia que sale de Florenc alguien lo sabe?????? se llama Kovaric stanislav KODISP!!!!!se puede reservar desde internet el viaje??'' su pagina web no me funciona!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
eso es lo que me temo, que parece ser que student agency sale SOLO de Na knizeci , y es otra compañia que sale desde Florenc...vaya yo que había escogido el hotel por que estaba bastante cerca de Florenc para el día de cesky!!???' es que realmente no me deja elegir Florenc para reservar los asientos...sólo me da la opción de Na knizeci!!!!!!! qué tal es la otra compañia que sale de Florenc alguien lo sabe?????? se llama Kovaric stanislav KODISP!!!!!se puede reservar desde internet el viaje??'' su pagina web no me funciona!!!!!!

Es posible que ya no salga de Florenc, hace ya 3 años que fui a Cesky Krumlov...

Puedes comprar los tickets de la competencia seguramente en Florenc, Kodisp no va la web, pero ten cuidado con el overbooking no te vayas a quedar de pie por casi 3 horas y media. Yo tuve suerte de conseguir sitio por meterme rapido al bus, aunque tuve que aguantar culete al lado de mi cara durante el resto del viaje.

De todas formas son como 5 paradas de metro linea amarilla llegar desde Florenc a Andel, como 10 minutos en metro así que tampoco te preocupes mucho.
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir a Cesky y comprar los billetes allí,en Praga, hace tiempo bokarte esribió:

Si teneis pensado ir y no habeis comprado los billetes por internet, como nuestro caso, os aconsejo que vayais a comprarlos dos días antes, ya que se llenan en ¡seguida los de las 7 y 9 de la mañana. Para comprarlos teneis que ir en metro hsta la estación de Andel linea amarilla y allí os bajais, a la salida del metro esta la estación de autobuses. Para comprar los billetes no espereis una oficina o nada parecido en la estación, porque no lo hay, por haber no hay nada. Para comprarlos hay que volver a bajar al metro por las escaleras que hay justo en el anden donde se coge el autobus, que es el nº1. Bajando hay que buscar una pequeña oficina y pequeña que es, que pone AMS y nada mas, y es hay donde se compran los billetes. Nosotros no lo encontramos, bueno si lo encontramos pero no sabiamos que esa hera la oficina, ya que no ponia nada, ni Cesky ni student agency, menos mal que la azafata del autobus de student agency que estaba casualmente en la parada, nos acompaño hasta laoficinita, muy maja la chica. Por cierto cuiando compreis los billetes decirle a la chica que quereis ir con student agency.

Yo los compré por internet como explico un poco más arriba y me ahorré todo el lío de tener que ir dos días antes a comprar expresamente los billetes, el trayecto vale 6,20, el único engorro es que hay que comprarlo uno a uno, osea si vais dos, tener que hacer la misma operación 4 veces, dos para la ida y dos para la vuelta, pero merece la pena perder un poco de tiempo aquí que allí, en mi opinión
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA COMPAÑEROS!!!

En 20 días me largo a PRAGA!!!!

Tenía pensado hacer la excursión de Cesky en "excursión organizada" desde el hotel, pero viendo que aquí lo poneis tan facil me estoy empezando a plantear si ir a la aventura (os recuerdo que llevo niño y que no hablo NADA de inglés, y menos todavía de checo).

He entrado en esa web de Students Agency. He ojeado.

Mi hotel está en el centro, cerca de NAMESTI REPUBLIKY ¿puedo coger el bus desde Estación metro-bus de Florenc? La parada central en Cescy es Český Krumlov, AN, st. 4? La página web te imprime billetes y ya no tengo que preocuparme mas? ¿Se imprimen ida y vuelta a la vez? Que aconsejais, si salgo con el de las 7 de la mañana puedo coger el de las 5 de vuelta o es poco tiempo para ver esa ciudad?

Gracias por anticipado. Seguramente estas preguntas ya se habrán contestado anteriormente. Lo siento.

Un saludo!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CMG25 parece que el bus de studentagency sólo sale desde la estación El Principe(Andel del metro) y no desde Florenc, parece ser que puedes comprar los billetes por internet y directamente en la estación, incluso se pueden comprar en Florenc.Yo he intentado comprarlos por internet y no me da la opción de salir desde Florenc, a tí si!!????' no lo entiendo!!!!! Yo voy también con los peques y me asusta no tener sitio pero creo que si vamos 2 días antes a comprarlos no tendremos problemas!!!! hoy voy a intentarlo por internet pues mi fecha todavía no estaba a la venta a ver que hago!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola acabo de entrar en la pagina y me deja reservarlos y pagarlos, ahora no tengo la tarjeta pero esta noche lo hago.Lo mejor es que me deja pagar los 4 de la ida juntos y luego los 4 de la vuelta y no tengo que hacer uno a uno!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

ROSAANA wrote:
CMG25 parece que el bus de studentagency sólo sale desde la estación El Principe(Andel del metro) y no desde Florenc, parece ser que puedes comprar los billetes por internet y directamente en la estación, incluso se pueden comprar en Florenc.Yo he intentado comprarlos por internet y no me da la opción de salir desde Florenc, a tí si!!????' no lo entiendo!!!!! Yo voy también con los peques y me asusta no tener sitio pero creo que si vamos 2 días antes a comprarlos no tendremos problemas!!!! hoy voy a intentarlo por internet pues mi fecha todavía no estaba a la venta a ver que hago!!!!!

Tienes razón ROSANA se cogen desde Praha, Na Knížecí .

Pregunta del millón: hacia Český Krumlov, AN, st. 4 ? Esta es la estación más cercana y céntrica? porque viendo el mapa parece algo apartada.

Creo que compraré esta noche los billetes. Con excursión-hotel me sale por 195 € (los 3) y por mi cuenta unos 32 € aprox. Vale la pena!!!!

Me paso luego a ver si tu los has comprado ROSANA y... GRACIAS!!!

Por cierto... Vas a Terezzin supongo... Lo haces también por tu cuenta?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No ,no voy a terezin,por los niños sobretodo, es un poco impactante para ellos además no me interesa el tema de los campos de concentración y eso...demasiado sufrimiento....La estación por cierto según pingui que fué hace un mes es esa!!!!!:Český Krumlov, AN, st. 4
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tengo los billetes para Cesky Krumlov!!!

ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.

Muchas gracias a todos por la información y en particular a ti, ROSANA.
Back to ⬆️

Super Expert

CMG25 wrote:

ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.

Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Deinonychus wrote:
CMG25 wrote:

Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
CMG ya los has sacado!!!!! yo ayer me lié y no pude...que día vais vosotros!!!¿¿¿
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A VER SI ALGUIEN ME SABE DECIR CUAL DE LAS DOS PARADAS DE bUS QUE HAY EN ESTE MAPILLA QUE HE ENCONTRADO ,ES la nuestra, osea, cesky AN st.4, que es lo que pone en el ticket electrónico que por fin hoy he sacado!!!!!!!

www.ckrumlov.info/ ...49&LANG=en
Back to ⬆️

Super Expert

Rosana es la de más abajo, la que pone bus stop con una P y un WC, cuando llegues hay un mapa grande del pueblo, tendrás que cruzar una carretera e ir hasta la calle Horni, esta muy cerca, el punto de información que esta abierto es en la plaza principal la "i" verde
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???

Son menos de 5 minutos... Yo comi en un chino por ahí... Pero si quereis comida checa, hay muchos sitios por el pueblo..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias luis!!!!Por la pagina que tienes en tu firma deduzco que es tu nombre, he visto tu video de Aragoneses por el mundo!!!!no me equivoco verdad!!!!!???
Back to ⬆️

Super Expert

Pues parece que soy yo si...
Ya te queda menos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

Mar06 wrote:
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias

Da tiempo de ir y volver en el mismo día. Cesky Krumlov es pequeño, te lleva unas cuantas horas pero a media tarde ya puedes volver para Praga.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por tu información viruss. Dedicaremos un día a Cesky. Los billetes de bus los compraré cuando lleguemos a Praga, mi hotel está muy cerca de Andel y así podemos elegir día según previsión del tiempo.

Viajo con dos chavales de 15 y 19 años, alguna sugerencia de visitas interesantes para ellos en Praga o alrededores?

Saludos,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages