Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para los que estén interesados en tomar un taxi:

Información sobre los Taxis en Praga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
Mikeldnst:
Los hoteles no son ONGs, siempre hacen negocio....

Ya lo sé, trabajo en el gremio (chofer de VTC) y sé lo que hay. He contratado un coche para la ida y otro para la vuelta (1140 CZK/44 euros)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, me voy a la República Checa la semana que viene. Llego a Praga pero tengo que ir a Karlovy Vary así que tengo que coger un autobús desde el aeropuerto a la estación de autobuses de la que salen los buses a Karlovy Vary, ¿hay algún autobús que te lleve directamente desde el aeropuerto a esa estación?

Estoy pensando que quizás me iría mejor irme un día antes, buscarme un hotel en Praga para pasar una noche allí y ya ir a la estación al día siguiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ Estuve en Praga el año pasado y fui del aeropuerto a la ciudad, primero en el autobús (sacas el tickect dentro del aeropuerto, verás una cabinita donde los venden) y después el metro. Es muy económico y estás allí como en 40 minutos. La opción del metro para moverse por la ciudad es la mejor en mi opinión, tan solo hay tres líneas, está muy bien señalizado y es muy económico. De todas formas, una vez en la ciudad, lo mejor es caminar. Un saludo¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ Estuve en Praga el año pasado y fui del aeropuerto a la ciudad, primero en el autobús (sacas el tickect dentro del aeropuerto, verás una cabinita donde los venden) y después el metro. Es muy económico y estás allí como en 40 minutos. La opción del metro para moverse por la ciudad es la mejor en mi opinión, tan solo hay tres líneas, está muy bien señalizado y es muy económico. De todas formas, una vez en la ciudad, lo mejor es caminar. Un saludo¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roswell, los buses a Karlovy salen desde la estación de Florenc, te conviene coger un bus el 100 que para en Zlinic y después la línea de metro amarilla hasta la parada de Florenc.
Aquí tienes el mapilla:

www.google.es/ ...CBsQ9QEwBg
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
roswell, los buses a Karlovy salen desde la estación de Florenc, te conviene coger un bus el 100 que para en Zlinic y después la línea de metro amarilla hasta la parada de Florenc.
Aquí tienes el mapilla:

www.google.es/ ...CBsQ9QEwBg

Hey ¡¡muchísimas gracias!!

Por cierto, los tickets de bus se compran allí mismo ¿no? ¿pero hay alguna máquina para sacarlos o tienen que sacarse en una taquilla?, es que no sé si me aclararé para hacerme entender con mi inglés (aunque supongo que para decir 1 Praga o 1 Karlovy-Vary no habrá muchos problemas, si no se lo escribo )
¿Hay alguna forma de reservarlos por internet? Recuerdo que cuando fui a Londres los compré antes y los llevaba ya impresos.

¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Karlovy Vary puedes comprar los tickets por internet a través de la página student agency,http://www.zluty.cz/online/Booking, son muy buenos autobuses, pasate por el hilo de cesky krumlov/Karlovy vary y allí encontrarás mas información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roswell ahora te pongo el enlace que a pingui no le ha salido bien y no puedes acceder desde aquí!!!!!!asi compras los billetes desde España!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.zluty.cz/ ...f/REGULAR/

Este es el enlace de la compañia para comprar los billetes!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Mil gracias a los dos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amelie34 Escribió:

Hola Amelie 34! pensaba ir desde el aeropuerto hasta mi hotel en la plaza Wenceslao en taxi de estos que contratas on line por unos 20 €, pero ahora me planteo ir en bus y metro, aunque tengo alguna duda, donde se coge el bus que nos lleva a Praga? y el billete de metro se puede sacar tb en la cabinita del bus? creo que el mismo billete vale para todos los transportes de la ciudad, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los billetes del bus y metro se pueden pagar con tarjeta o tiene que ser en monedas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pescadilla, en España se puede hacer eso!!!??' En el mismo bus, supongo que no!!!, en las máquinas expendedoras aquí en Mallorca en el tren sí,en el bus no!!!!! pero a ver si alguien lo sabe!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo

Al final voy a quedarme un par de días en Praga y mi hotel está en Drazickeho nam. 62/6, 118 00 Praha 1 (al lado del puente de Carlos). Llego al aeropuerto de Ruzyne, ¿alguien puede decirme qué número de autobús tengo que coger y en qué parada me tengo que bajar?
Muchísimas gracias de antemano

EDITO: Ya encontré la información: autobús 119 y me bajo en la última parada, luego cojo el metro. Gracias de todas formas

Última edición por Roswell el Dom, 04-07-2010 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
Los billetes del bus y metro se pueden pagar con tarjeta o tiene que ser en monedas?

Yo sólo he visto para meter monedas, quizás en algún quiosco puedes comprar varios y pagar con tarjeta, no, pero en las maquinas amarillas de autocompra no.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias peterva, por cierto, para comprar el bono de 5 días, aunque decís que no es rentable, ya lo sé!!!!no quiero depender de comprar cada vez billete y eso....en fin que lo puedo comprar en el aeropuerto!!????? o tengo que pagar el primer billete y luego comprar el bono en la estación de Metro!!????
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
gracias peterva, por cierto, para comprar el bono de 5 días, aunque decís que no es rentable, ya lo sé!!!!no quiero depender de comprar cada vez billete y eso....en fin que lo puedo comprar en el aeropuerto!!????? o tengo que pagar el primer billete y luego comprar el bono en la estación de Metro!!????

Yo no lo se 100% seguro así que mejor que te conteste alguien que lo haya hecho, pero por la información que miré ayer y lo que he entendido, puedes comprarlo en el aeropuerto.
Eso sí, ayer hice calculos y comprar el de 5 días sale igual que comprar uno de 24 horas cada día (pero claro si coges el de 5 te ahorras el tiempo de comprar uno cada día).
El único que NO sale rentable es el de 3 días, que extrañamente sale más caro que comprar tres de 1 día (uno de 1 día cada día XD)
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
gracias peterva, por cierto, para comprar el bono de 5 días, aunque decís que no es rentable, ya lo sé!!!!no quiero depender de comprar cada vez billete y eso....en fin que lo puedo comprar en el aeropuerto!!????? o tengo que pagar el primer billete y luego comprar el bono en la estación de Metro!!????

Puedes comprarlo directamente en el aeropuerto. Allí te venden de lo que quieras, tanto sencillos como de día, 3 ó 5.

También puedes comprar 5 tickets de 1 día (en realidad 24 horas) , depende de los días que vayas a estar es posible que te puedas ahorrar algo jugando con los horarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias roswell y deinony!!! estoy 5 días justos, lo validaría a las 17.30 del día que llego(11 de Julio) y el día que me marcho me voy al aeropuerto a las 14,30 del día que hace 5(16 de Julio) , con lo cual....me cuadra el de 5 días!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes