Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Audake,MUUUUUCHISIMAS gracias!!!!!!!Por tu información fresquita y sobretodo por que has viajado en las misma condiciones que lo haré yo,encima los tuyos son más pequeños!!!!!!
Creo que me llevaré el cochecito para el mayor, primero pruebo como le va caminando y si veo que nos da mucho la vara con que está muy cansado, entonces lo cogemos para la noche y así podrás aguantar un pcoo más!!!
Tomo nota de lo de subir a la torre a las 20.00, tienes que estar mucho antes allí para subir a esa hora??'' o menos cuarto basta!!???
Gracias por las anotaciones sobre restaurantes ,y por lo del apartamento , no te preocupes creo que he encontrado un hotel con una cuadrúple!!!!!!jajaja que es bastante difícil como tú bien dices! y encima bien de precio!!!!!
Yo subí a la Torre sobre las 9 menos cuarto pero si lo haces un poco antes como bien indicas apreciarás mejor la puesta de sol. El tema de la torre es que si vas con niños pregunta antes de subir si ya funciona el ascensor, me imagino que sería poca cosa pero en cualquier caso a pata hasta que llegas a la escalera metálica de caracol son unos 10 minutos con niños, ten cuidado no se te escapen para arriba!!! , la escalera de caracol unos 2 minutos, o sea ponle que tranquilamente 15 - 20 minutos haciendo alguna paradilla.
ROSAANA, como bien dice peterva75 con 15 min más que suficiente: te tomas tu tiempo para ver Praga desde los 4 lados, hacer las fotos de rigor, etc, (hay una especie de miradores en las esquinas muy interesantes para asomarte y hacer las fotos) y luego te centras en el de la trompeta y el show que se monta. El ascensor nos fue de fábula y supongo que lo de la averia ya estará solucionado.
En la imagen adjunta podeis ver donde está mi alojamiento y en los círculos la estación de tren ( el círculo magenta ) y la estación de bus ( el azul ).
Alguién sabe como puedo ir ( a pié, bus, metro, tranvía, taxi, etc ... ) y cuanto tiempo podría tardar?
También está esta página... Es estupenda pon la dirección del hotel y te aparece la calle (tal cual). Al lado tienes un mapa con una figurita, la vas moviendo hacia el metro y así sabrás que calles debes tomar.
hola chicos!!!!!Veremos la final de futbol en Praga!!!!!!Por cierto Deinony, dijiste en alguna ocasión que todos los españoles os reuníais para ver los partidos en un parque...aunque hay una pantalla gigante en la plaza Staromeste.....(mi idea era verlo allí)...donde era el otro sitio!!!???a ver si nos vemos por allí y te podemos dar en persona las gracias por la ayuda que nos has prestado para preparar el viaje!!!!!!!!!!!!!
Super Expert Joined: 17-02-2010 Posts: 952
Votes: 0 👍
ROSAANA wrote:
hola chicos!!!!!Veremos la final de futbol en Praga!!!!!!Por cierto Deinony, dijiste en alguna ocasión que todos los españoles os reuníais para ver los partidos en un parque...aunque hay una pantalla gigante en la plaza Staromeste.....(mi idea era verlo allí)...donde era el otro sitio!!!???a ver si nos vemos por allí y te podemos dar en persona las gracias por la ayuda que nos has prestado para preparar el viaje!!!!!!!!!!!!!
Lo mas seguro es que todos los españoles de Praga estén en los jardines de "Riegrovy sady" si hace buen tiempo es una delicia!! Hay 1 pantalla gigante y otra un poco mas pequeña, en realidad es un bar en medio del parque, estilo centroeuropa que te sientas en las mesas donde haya sitio. En la plaza de Staromestska hay puestecicos de cerveza y salchichas y os tendreis que sentar en el suelo o verlo de pie.
No hay nada que agradecer, para eso estamos en el foro, en otros viajes pido ayuda también!
Hola, ya estoy por aquí!!! voy a ver por donde cae ese parque!!!!! a ver si podemos estar allí!!!!!por cierto Luis tú iras a verlo supongo, a ver si aporvechamos y hacemos una miniquedada praguense con estherA vale!!!???' y de paso brindamos por España!!!!!!
Yo lo acabo de encontrar en el mapa, está justo detrás de la estación de tren Hlavni nadrazi, en metro la parada más cercana podrái ser Muzeum,linea 1 o 2,y desde Florenc...un paseíto!!!!, creo que si podemos nosotros cogeremos la linea amarilla hasta muzeum para acercarnos un poco más!!!!, estamos en la calle Thrulanska y vosotras!!!!!??? si estais por florenc estamos cerca también!!!!!
Thrulanska?, vaya si es mi calle. Nosotros también estaremos el domingo en Praga e iremos a ver a la roja al parque. Seguro que nos vemos (vamos a ir de rojo)
Super Expert Joined: 17-02-2010 Posts: 952
Votes: 0 👍
Desde Muzeum son como 10 minutos andando un poquito cuesta arriba....
Os aconsejo ir pronto al parque porque se llenará!!
Por cierto que desde el parque hay unas vistas muy majas de Praga...
ROSAANA si me viste en el video de Aragoneses por el Mundo me podrás reconocer... llevare una camiseta que pone España... Busca por las colas de la cerveza que yo estoy abonado ahí fijo!!
Pues nosotros iremos con nuestras camisetas y bufandas!!!!Luis, te conoceré y no dudes que automáticamente me presentaré!!!!!, lo de pronto lo veo dificilillo pues aterrizamos a las 17.30....esperemos no tener retrasos!!!!!!!, podremos cenar algo allí????, por que todo el día viajando.....salimos a las 11 de Palma!!!!!
Nos veremosssssssss!!!! yo tengo tu number telephone ROSAANA y tú el mío así que cualquier cosilla...ya sabes Un abrazoooo! y ARRIBA ESPAÑAAAAAAAA jejeje