Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias ElFlecha!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novih Escribió:
pues yo he vuelto de praga el domingo y tenia la reserva hecha con un transfer, que por cierto ha estado genial sin preocupación ninguna recogida llegada traslado......... Estupendo la verdad me han cobrado 44 euros ida y vuelta...........
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y he leido que volviste de praga y que contrataste esta empresa www.prague-airport-transfers.co.uk y que te cobraron 44 euros ida y vuelta. Nosotros vamos a ir 4 días a praga en septiembre y estamos pensando en contratar esta empresa y estoy intentando recopilar algun tipo de información sobre ella. Que tal os fue? es fiable? He leido en su web que uno de sus metodos de pago es allí en mano al chofer, es así como lo hicisteis vosotros? He ledio que allí en praga el tema de las propinas no es como aquí, sino que hay que dejar en torno al 10% en concepto de propia..Esto es extensible también al chofer de esta empresa o pagasteis los 44 euros y ya? Y por ultimo creo que otro forero dijo que por lo visto se pagan los 44 euros de ida y vuelta a la llegada y te da un reguardo que hay que presentar el día de la recogida, esto es así y es fiable??
Bueno, no te doy mas la bara con tanta pregunta. Eso si, muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, vamos a Praga a finales de agosto y os agradecería mucho si pudierais resolverme unas dudas: ¿Como voy del aeropuerto al Hotel Angelo que está en Radlicka 1g Prague 05? y ¿Cómo se validan los billete de autobús, metro, ect? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otras dudas que tengo y que quiza a lo largo del hilo ya lo han respondido pero es que no me lo he leido entero. ¿Se puede coger el bono de transporte de 7 días en el aeropuerto? y ¿los siete días empiezan a contar desde que lo validas o cuando lo validas cuenta el día entero? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, este último post quizá lo debería haber puesto en el hilo del transporte público. Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Extremo7 Escribió:
Otras dudas que tengo y que quiza a lo largo del hilo ya lo han respondido pero es que no me lo he leido entero. ¿Se puede coger el bono de transporte de 7 días en el aeropuerto? y ¿los siete días empiezan a contar desde que lo validas o cuando lo validas cuenta el día entero? Muchas gracias

Puedes echar un vistazo a los hilos del foro.

Hay bonos de 1, 3 y 5 días. Son en realidad de 24, 72 y 120 horas, así que desde que validas tienes esas horas para usarlo. Se pueden comprar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Extremo, el máim ode días son 5, y realment como dice dinony, son horas, lo ticas un avez y ya te olvidas hasta la misma hora del día 5...tendras que comprar otros dos de 1 día cada uno para los dos días que te faltan!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus Escribió:
Extremo7 Escribió:

Puedes echar un vistazo a los hilos del foro.

Hay bonos de 1, 3 y 5 días. Son en realidad de 24, 72 y 120 horas, así que desde que validas tienes esas horas para usarlo. Se pueden comprar en el aeropuerto.

Gracias por la respuesta, voy leyendo poco a poco otros hilos y ya me van quedando más cosas claras. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!yo salgo ya este domingo para allá y aunque me han dicho que hay un bus que me deja al lado de mi hotel desde el aeropuerto, no me saben decir cual y yo soy INCAPAZ de encontrarlo... Agradecería mucho si me pudiéseis decir cual es el bus que me deja en el Denisa de la calle Národní obrany 33

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

turista1982 Escribió:
Hola!yo salgo ya este domingo para allá y aunque me han dicho que hay un bus que me deja al lado de mi hotel desde el aeropuerto, no me saben decir cual y yo soy INCAPAZ de encontrarlo... Agradecería mucho si me pudiéseis decir cual es el bus que me deja en el Denisa de la calle Národní obrany 33

Gracias y saludos!

Tienes suerte con el Hotel. Tienes que coger el autobus 119 desde el aeropuerto y bajarte en la ultima parada "Dejvicka" Disfrutalo, aunque te recomiendo paraguas...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Deinonychus!!!!!

El paraguas ya lo tengo metido, por si las moscas... Esta semana se preveen lluvias!
⬆️ Arriba

Super Expert

turista1982 Escribió:
Muchas gracias Deinonychus!!!!!

El paraguas ya lo tengo metido, por si las moscas... Esta semana se preveen lluvias!

Hoy es un poco el diluvio pero parece que el martes mejorara! Aun así Praga mojada tiene un encanto especial...
⬆️ Arriba

Experto

Yo en las previsiones que he visto era al revés...por ahora buen tiempo y el jueves lluvias :S

Hace mucho frío ahora por allí????tendría que llevar más ropa de invierno que de verano? O_O
⬆️ Arriba

Super Expert

turista1982 Escribió:
Yo en las previsiones que he visto era al revés...por ahora buen tiempo y el jueves lluvias :S

Hace mucho frío ahora por allí????tendría que llevar más ropa de invierno que de verano? O_O

Frio no hace. Mira esta pagina con las previsiones.

pocasi.idnes.cz/
⬆️ Arriba
Asunto: AEROPUERTO DE PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

El 26 de agosto hago escala en el aeropuerto de Praga , tengo unicamente 1 hora entre vuelo y vuelo...
Llego a la terminal 2 y he de cambiar a la terminal 1 , y mi pregunta es la siguiente... Hay tiempo suficiente para hacer este cambio, como son las terminales , tendre que pasar de nuevo aduanas ???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Voy a Praga del 20 al 23 de Agosto y me ospedaré en el Hotel Élite , calle Ostrovní 32, 110 00 Prague 1. Alguien me podría decir si existe algún tipo de transporte público que me pueda llevar desde el aeropuerto al hotel. Me han ofrecido un servicio de taxi desdes el mismo hotel, me cobran 27 euros por trayecto. Que opinais? Muchas grácias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Modest Escribió:
Hola a todos. Voy a Praga del 20 al 23 de Agosto y me ospedaré en el Hotel Élite , calle Ostrovní 32, 110 00 Prague 1. Alguien me podría decir si existe algún tipo de transporte público que me pueda llevar desde el aeropuerto al hotel. Me han ofrecido un servicio de taxi desdes el mismo hotel, me cobran 27 euros por trayecto. Que opinais? Muchas grácias por adelantado.

Desde el aeropuerto coge el autobus 100 hasta "Zlicin". De ahí metro linea amarilla hasta "Narodni Trida" El Hotel esta a unos pocos minutos a pie de allí.

Aquí tienes info del transporte publico de Praga:
viajetraveling.99k.org
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy ultimando mi viaje a Praga y he entrado en el blog que recomienda Deinonychus.
Está genial. Bravo por las fotos, sólo con verlas dan ganas de estar allí YA.
Děkuji!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus Escribió:
Modest Escribió:

Desde el aeropuerto coge el autobus 100 hasta "Zlicin". De ahí metro linea amarilla hasta "Narodni Trida" El Hotel esta a unos pocos minutos a pie de allí.

Aquí tienes info del transporte publico de Praga:
viajetraveling.99k.org
Saludos.
Muchas, pero que muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Me voy a Praga en Septiembre, y me alojo en el hotel City moran , en Na morani. He estado viendo varias guias y creo que para llegar desde el aeropuerto a mi hotel debo coger el bus 179 o el 220, que parece que paran en Nove Butovice, y ahí coger la linéa B del metro hasta Karolo Námesti. Es correcto? y desde donde exactamente salen esos autobuses?¿y la frecuencia? y a la vuelta he de hacer lo mismo, o hay una parada que comunique directamente con el aeropuerto. Se que hay minibuses que te cobran por llevarte al hotel, pero en principio nos gustaría ir por la vía barata, puesto que tp vamos a llevar demasiado equipaje
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes