Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ENCARGO PARA NORTON
Hola Norton. Veo que las fotos de la calle estrecha tienen éxito pero que todos colgamos la foto del mismo lado de la calle. Cuando tu vayas, ¿podrías hacer fotos también del lado opuesto? Así completaríamos la visión.
Pues nada la pongo en grande porque no sé porqué el foro no deja verlas en grande!
El montaje está hecho con el Photoshop que mi chico lo domina bastante porque tiene un master en diseño gráfico.
Nosotros los álbumes que hemos hecho han sido con Hoffman que en la última versión han mejorado algunas cosas. Además siempre tienes la opción de si manejas el photoshop hacer las plantillas, fondos... A tu gusto. El de Fotoprix no lo hemos hecho nunca pero lo hemos visto en la tienda, es muy curioso el formato que tienen que es como una revista, ese es ideal para cuando quieres añadir comentarios...
Pues la verdad es que no, subimos a la torre del reloj, a la del puente Carlos desde Staré Mesto y ya está, no creimos necesario ninguna vista más porque ya desde el castillo tienes las otras vistas...
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
A verrrrrrrrrrr, que yo me entere, lamarcopolo, en esta ultima foto, no está la calle por las dos vistas , creo que si ¡¡no!!
Photoshop...........Photoshop, esta es la asignatura pendiente de los que nos gusta la fotografía , buen montaje el de la foto y muy fino, si señor!!!, felicita a tu chico, de mi parte.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Voy a probar yo de subir fotos con Imagecomosediga , os explico, en mi PDA, me iba colocando los diversos puntos para visitar, segun los comentarios de los foreros, ahora no se que me a pasado y se me borro todo , voy a intentar subir unas pantallas del PDA, antes del descalabro.
Esta deberia de ser la posición de la Calle Estrecha a ver si se ve, yo de momento si la veo
Esta otra, la situación del Hotel, donde nos vamos a alojar, las estrellitas amarillas que se ven, son puntos que me habia colocado yo, ahora tendre que volver a empezar.
Ahora he visto tu mensaje Norton. Como ves, puedes hacer una foto similar a la de UNIVERSO18 desde la torre de la ciudad vieja. Quizas no haya suficiente espacio para moverte en la torre para hacer una foto tan buena como la de UNIVERSO18 pero ya ves que también quedan bien.
Por cierto, casi mejor hacerla de mañana. Yo fui a última hora de la tarde y el sol molestaba para hacer la foto y tuve que hacer malabarismos.
Norton sobre el plano de la PDA te informo que has está muy bien marcado por donde te cae la caye estrecha. Sin duda la vas a encontrar sin problemas.
Una pregunta para UNIVERSO18, en que hotel estabas? No tienes alguna foto similar en que también salga la torre del puente de la ciudad vieja? seguro que también sería muy chula de ver
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hola a todos,os contesto a los dos en el mismo mensaje: el hotel es el intercontinental en la ultima planta esta el restaurante Zlata Praha es muy sofisticado,las vistas son lo mejor,yo creo que mucha gente iba mas por las vistas que por la comida,jaja,asi que si te animas norton conseguiras fotos como esa.Ya con mas tiempo os coloco alguna mas de vistas de Praga ,es que ahora no puedo.Ah!estas fotos las hizo un compañero de viaje con su camara digital y me las paso en un cd las mias todavia no las se poner porque son con camara normal y yo con la verza que arrastro ,no se hacer na de na con el ordenador y voy aprendiendo poco a poco,pero con el tiempo...lo lograre.
Tengo alguna duda con respecto al tema de las "colas" que se montan: nosatras, de entrada, sacaremos la Prague Card, pero la duda surge en el Barrio Judío, ya que no entra dentro de la Prague esta visita.
¿Realmente se pueden sacar las entradas en cualquier sinagoga?
Creo que lo entendí así cuando brucelee lo escribió.
Lamarco...qué nos cuentas tú con respecto a esto de "peder" tiempo haciendo filas?.
Sabes si aún se puede ver la obra de "Alicia" en una sala de teatro negro llamada Ta Fantastika?
Por cierto yo tampoco puedo ver las fotos.
Hola Irati20 bienvenido. Contestaremos buenamente a las preguntas que nos hagas.
La entrada al barrio judio NO está incluida en la prague Card.
Tendrás que comprarla a parte.
Y sí, la puedes comprar en cualquier Sinagoga. Mejor en alguna de las pequeñas para ahorrarte las colas. No se te ocurra hacer cola por ejemplo en el cementerio que perderás el tiempo.
Es decir, la compras en una sinagoga, luego vas al cementerio, pasas de la cola y enseñas la entrada al vigilante (hay una verja-puerta de entrada) y te dejará entrar directamente.
Cuando la compres verás que sirve para la mayoría, pero si quieres entrar en la Sinagoga Vieja-nueva tendrás que comprar un entrada especial para esta Sinagoga, ya que con la general no puedes entrar.
Creo que la entrada de la Vieja-Nueva también se puede comprar en cualquier Sinagoga. Esto último si alguien lo puede confirmar mejor.
Chicos... Universo...no veo ninguna foto de las que habláis!
Irati, Norton en otro mensaje he puesto que igual no os sale a cuenta comprar la Prague Card nosotros no la compramos y nos salió más barato, mirad bien los sitios que vais a visitar porque merecía la pena si entrara el barrio judío pero si no entra...
Irati cuando yo fui no encontré colas así que no tuvimos ningún problema, imagino que en verano si que habrán bastantes porque hay DEMASIADOS turistas. Haz caso a lo que escribió Bruce de las colas por si acaso.
Bruce a qué torre te refieres cuando dices "la torre de la ciudad vieja"? es que Stare Mesto y ciudad vieja es lo mismo!
Dime qué fotos quieres que ponga.
Alguno de vosotros habeis hecho el viaje en coche a praga?Estoy pensando en ir por ginebra a praga y volver por munich y ver el famoso castillo de "disney", dispongo de catorce días,que me recomendais?
[quote="lamarcopolo"]
Bruce a qué torre te refieres cuando dices "la torre de la ciudad vieja"? es que Stare Mesto y ciudad vieja es lo mismo!
Dime qué fotos quieres que ponga.
Quote]
Perdona lacarcopolo, entendí Mala Strana. Una confusión.
Hola otra vez!!
Tengo una pregunta, hicimos una foto a una escultura que es como un hombre colgado de un hierro en lo alto de un edificio y no sé la historia o como se llama la escultura... Está en la calle Skorepka o Na Perstyne cerca de la capilla de Belén ¿sabéis de la que hablo?