Language:

Tiempo en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p14 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
Page 11 of 23 - Topic with 448 messages and 246850 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tiempo en Praga  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
MIUME wrote:
Estoy mirando el tiempo en Praga para la próxima semana en varias páginas y cambia mucho de un día para otro y según que página. En unas me pone hasta -23 en en otras solo ronda los 0 grados. ¿Me podeis decir cual es la más fiable?
Ahora mismo, -2º y nevando. Mira esta pagina www.praguewebcam.com
Saludos.
Back to ⬆️

Admin

MIUME wrote:
Estoy mirando el tiempo en Praga para la próxima semana en varias páginas y cambia mucho de un día para otro y según que página. En unas me pone hasta -23 en en otras solo ronda los 0 grados. ¿Me podeis decir cual es la más fiable?

Muchas veces indican la temperatura mínima y la sensación termica en función de factores como el viento. De todas formas lo normal por estas fechas son unos cuantos grados bajo 0, pero puede variar bastante de unos días a otros, igualmente todos los inviernos no son igual de duros.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para mi, una de las más fiables es: www.espanol.weather.com. Te da datos como temperatura real y de sensación, pronosticos a 10 días, históricos, etc...
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, iremos bien abrigados por lo que pueda pasar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas chicos, alguien podria decirme que tiempo nos esperaria en praga a mediados de febrero?? es decir la semana que viene?? alguien que haya estado por estas fechas y sepa que tiempo suele hacer.

Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar hoy mismo de praga, impresionante me ha encantado, pero hablando del tiempo, me ha sorprendido mas, esperabamos muchisiomo frio y no, hombre ha hecho frio, pero nada insoportable, todos los días sol, y por el día estabamos a seis siete grados y por la noche uno o dos. Es decir frio, pero nada de veinte bajo cero ni nada de eso, o sea era muy aguantable. Espero haberos ayudado, un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, nosotros salimos en unas horas.
Back to ⬆️

Experto

El tiempo puede cambiar mucho de un día para otro. Yo he llegado a estar a 35ºC con un sol radiante, a mediados de julio, y al día siguiente ponerse a llover sin parar y caer las temperaturas hasta los 11ºC.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

En semana santa iré a Praga y me preocupa bastante el tema de las temperaturas. Soy de Canarias así que no estoy acostumbrada al frío ni tengo ropa para ello por lo que me gustaría llevar una idea aproximada de cómo será la cosa por si tengo que comprarme algo.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, soy Ely voy a Praga del 25 al 30 de Junio y querria saber a que ora oscurece en esa fechas, sobre todo para aprovechar las horas de sol jeje

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

WSelene wrote:
Hola a todos,

En semana santa iré a Praga y me preocupa bastante el tema de las temperaturas. Soy de Canarias así que no estoy acostumbrada al frío ni tengo ropa para ello por lo que me gustaría llevar una idea aproximada de cómo será la cosa por si tengo que comprarme algo.

Muchas gracias
Hola, nosotros llegamos este martes y el tiempo que nos hizo fue mucho mejor que el que esperaba. Ropa de abrigo solo llevé un jersey polar de estos finos y encima el abrigo que uso en Barcelona. Lo que sí me ha ido genial son los guantes y el gorro, sobretodo por la noche. Como soy bastante friolera debajo del polar llevaba 3 capas (camiseta tirantes, manga corta y un jersey muy fino), osea que voy como una cebolla... Pero va perfecto porque me acoplo en nada y menos a cualquier cambio de temperatura. Con tejanos y bambas normales fui la mar de bien tanto de día como de noche.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a praga en primavera/verano  Posted:

Experto

Hola:
Alguien me puede decir una pagina buena para ver el tiempo en praga.
Nos vamos el sabado que viene, si alguien sabe el tiempo que hace normalmente en estas fechas.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a praga en primavera/verano  Posted:

Moderador de Zona

DESIRE wrote:
Hola:
Alguien me puede decir una pagina buena para ver el tiempo en praga.
Nos vamos el sabado que viene, si alguien sabe el tiempo que hace normalmente en estas fechas.
Muchas gracias
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre tu pregunta
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola¡
Como el tiempo esta tan cambiado por las fechas que tenemos,estamos con temperaturas de verano ya en casi toda España,quisiera saber alguien que este por allí,que temp habra en Praga de cara a la Semana Santa,me agobia el tema de preparar la ropa de la maleta,abrigo? polar?manga corta o larga?

Gracias¡¡
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Yo estuve esta semana en Praga y hacía bastante frio, el gorro y los guantes no me los quité en todo el viaje, también nos llovió un poco. No sé si esta semana que viene estará mejor, pero yo me llevaría algo de abrigo por si acaso.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

alinabarcelona wrote:
Hola,

Yo estuve esta semana en Praga y hacía bastante frio, el gorro y los guantes no me los quité en todo el viaje, también nos llovió un poco. No sé si esta semana que viene estará mejor, pero yo me llevaría algo de abrigo por si acaso.

Un saludo

Hola¡
Gracias por tu comentario,la verdad es que esperaba no tener que arrastrar los anoracks,tirar de un forro polar
Estaremos pendientes de las webs del tiempo
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoy en Praga y hace mucha calorrrr
Sol y calor
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Es cierto !!quien lo iba a decir!! nosotros nos habiamos traido hasta guantes y bufanda, jajaja, pero menos mal que también un par de camisetas de manga corta, que es con las que estamos todo el día, porque no hace frio ni por la noche , pero lo mejor es que no es un
Calor agobiante como en el sur o en otros sitios, se esta genial!!
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Esta tarde ha empezado a soplar algo de aire mas fresco,pero sigue haciendo calor¡¡
Veremoa mañana,jeje
Saludos desde Praga¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues haber que tiempo hará en agosto!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages