Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
Hola, de Budapest a Praga hay un bús que sale a las 06:30 de la estación principal de Budapest. Pero no es para ser humano, llega a Praga a las 22:15..... Los miércoles y domingo no sale.
Te recomiendo el tren, día 18 de junio: sale de Budapest a las 13:50 llega a Praga a las 20:30. Es mucho más humano.
Pistuka Escribió:
Hola, de Budapest a Praga hay un bús que sale a las 06:30 de la estación principal de Budapest. Pero no es para ser humano, llega a Praga a las 22:15..... Los miércoles y domingo no sale.
Te recomiendo el tren, día 18 de junio: sale de Budapest estación Keleti a las 13:50 llega a Praga a las 20:30. Es mucho más humano.
Por cierto.....por qué tren??? ahora mismito acabo de sacar billete de avión con SmartWings de Praga a Budapest y sale por 61.50 euros....el viaje de Budapest a Praga vale lo mismo...lo unico malo es el horario, que es de madrugada, pero lo bueno es que solo tardas una hora......
Esto me lo recomendó Viruss, y yo te lo paso a ti....los más barato y rápido....
Llegar a Praga a las 4 de la mañana también es un aexperiencia especial..... Nosotros lo haremos en Budapest.... Igual nos cruzamos y todo....
Un saludo
P.d. un año en LPA da tiempo para conocerla un poco.... te suena Güigüí....?
Ya he comprado los billetes,....con Smartwings...como dicen....la verdad que esta bien, 62 euros,...y a ver como amanece en budapest......
Gracias a todos por la ayuda y la rapidez con la que habeis respondido... Esto me ha animado a visitar regularmente el foro para intentar ayudar a quien pueda ..... Eso debe ser el karma...no?
En otro post han comentado que los billetes de avion con smartwings desde Praga a Budapest te pueden salir por unos 63€. La única pega es que es de madrugada pero quizás tengas algo
Gracias por las respuestas, creo que cogere el tren "mas humano" que llega a las 20.30 alla...
Pense en tren por la experiencia del tren, y ver el paisaje...eso de llegar en avion y verte tirado en praga a las 4.00 am no mola nada jeje
Lo de Güigüí no me suena nada, pero me conozco toda gran canaria, a excepción de la aldea de bares etc también me conozco todos o casi todos Buena gente allá, excepto una pandilla de tarados que me toco conocer jeje
Mira esta web, jizdnirady.centrum.cz/ ...p=NC&cl=E5
Creo que es la estación Holesovice Nadrazi.
Depende de la fecha es mejor reservar. En verano se mueve mucha gente por aquellos sitios.
APROBADO CON NOTA
Muy bien David, guigui esta en la aldea....has pasado el examencillo....es broma... Veo q no desperdiciaste el tiempo....tarados hay en todos sitios....es cuestion de suerte....
Saludos
Jaja, ya decia yo que no me sonaba guigui...bueno, algun día volvere a gran canaria, deje muchos amigos allí, es cierto que tuve muy mala suerte en fin, al final quedan los buenos recuerdos de la isla y su gente
Hola,
Día 18 de junio, lunes: sale de Budapest estación Keleti a las 13:50 llega a Praga hl. N. A las 20:30, no hay transbordo ninguno.
Éste es el "mucho más humano".
Se coge en la estación Keleti...
Según el FAQ de la Ferrocarría Húngara todavía no se puede comprar billetes por Internet. (Dicen que ya están trabajando en esto = Será posible el 1 de enero de 2512).
Te recomiendo que cuando estás en Budapest, mientras pateando la ciudad, pases por la Estación, y puedes comprar los billetes.
Yo también voy a estar 3 días y la 1ª mañana es una visita con el grupo de unas 3h de duración por la ciudad. Así nos enteramos de dónde tenemos que ir. ¡Voy a freir al guía a preguntas! jajajajaja
El resto de días es libre, por lo que, además del restaurante Gundel que han comentado, ¿alguna otra recomendación? Están todas muy bien (gracias Héctor). Yo no busco nada romántico ni nada (viajo con otra pareja asíque como mucho sujeta velas jajajajaja), pero si algo curioso y que te permita mezclarte con la gente de allí.
Desde luego.....
Al final el vuelo de smartwings, que era a las 4 de la mañana, lo ha retrasado para las 8.45 o sea que barato y en buena hora, si es que no lo vuelven a cmabiar, ....lo digo por si alguien toodavia no lo ha comprado....