Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El día 16 de mayo estaré en Praga 4 días y me preguntaba que sale más barato ¿comprar un abono de día, de 3 días o la Prague Card? . Alguien me puede decir una pagina donde ver las líneas de metro?. Gracias por las respuestas.
El día 16 de mayo estaré en Praga 4 días y me preguntaba que sale más barato ¿comprar un abono de día, de 3 días o la Prague Card? . Alguien me puede decir una pagina donde ver las líneas de metro?. Gracias por las respuestas.
Aquí tienes el plano del metro, la decisión de elegir lo que te conviene, depende de la zona donde estés situado, si vas a utilizar más de 3 viajes junto con transbordos, pues te conviene un bono de 1 día, si no vas sacando tickets individuales de 26 ck (si haces transbordo) o 18 kc.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ATENCION: Al parecer este jueves día 16 de Junio desde las 3AM hay una huelga de transportes checos de 24 horas. No hay servicios mínimos... Espero que no os toque a nadie.
Yo quería consultaros, he estado mirando lo de los transportes y me gustaría saber si estando en Narodni que es donde voy a tener el hotel y voy a estar en praga 4 días me hace falta comprar una abono de transporte o creeis que me puedo mover bien por el centro y solo pagar para el tranvia para subir al castillo. Es que no se si las distancias son muy largas o se puede hacer bien las visitas del centro caminando.
Yo quería consultaros, he estado mirando lo de los transportes y me gustaría saber si estando en Narodni que es donde voy a tener el hotel y voy a estar en praga 4 días me hace falta comprar una abono de transporte o creeis que me puedo mover bien por el centro y solo pagar para el tranvia para subir al castillo. Es que no se si las distancias son muy largas o se puede hacer bien las visitas del centro caminando.
Si tienes el hotel en Narodni Trida lo puedes hacer todo caminando, incluso subir al castillo, solo tendrias que subir la cuesta (un poco trabajoso).
En caso de que quieras ir a algun sitio mas alejado, compras el tiket de metro/tranvia en cualquier quiosco o en las maquinas que hay en casi todas las paradas.
Un saludo
Hola, sabéis si con el billete de un día de transporte también hace falta comprar el billete de la maleta?? y si son 24h horas o hasta las 00.00 de l anoche.
Un saludo
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Si comprás un boleto de 24hs, no te hace falta comprar para el equipaje, y el billete es valido por 24 horas nominales, o sea, si lo validás a las 15 de un martes, lo podés usar hasta las 15 del miércoles.
No os compliqueis la vida....... Yo estuve el año pado alojada en el hotel praga center superior en la calle legerova....... Si cogeis un mapa google vereis que esta un poco retirado del centro pero fue maravilloso hacerlo andando hasta subimos la dichosa cuesta del castillo ....... No os perdais la calle mas estrecha del mundo solo cabe una persona y hay un semaforo para saber cuendo bajar o subir mas que nada porque dos personas no caben esta en dirección al museo de kafka.........yo os aconsejo que todo lo podeis hacer andando sin tranvias ni metro ni nada no digo yo que a lo mejor cuando no todais mas cojais el metro o tranbia para llegar al hotel pero praga vien merece un buen pateo de calle aaaah una cosa no os olvideis en la plaza del reloj hay como puestos medievales en uno hacen unas especie de bollo enrollado en un palo probarlo os volveris adictos y a la vuelta contais como estaban.
Que lo paseis muy bien ya contareis.
Yo he conseguido patearme praga en 3 días sin utilizar transporte (Solo para el aeropuerto) y subiendo al castillo andando y el parque petrin hasta la torre petrin! esto si que quema xD no subí a la torre aunque pude ver unas bonita panorámica de praga, que tambíen cuesta porque no en todas las partes del parque se puede apreciar con los arboles xD
Hola soy nueva por aquí,nos vamos de circuito por praga viena y budapest el jueves 21 de julio,el primer día llegamos al mediodia,y vamos a estar toda la tarce por allí,me gustaria si alguien me puede decir si el metro o tranvia se puede pagar con tarjeta o en euros,es que el hotel no esta en el centro,es el barcelo praha por si alguien lo conoce.gracias