Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Indiana Jones Joined: 04-04-2008 Posts: 2256
Votes: 0 👍
Pues hay un hilo de restaurantes en Praga en este foro y otro sobre resturantes (también en Praga) que timan a los turistas. La verdad es que yo estoy acoj..... Con lo que es David para este tipo de cosas, o me monta allí el pollo o se aguanta y le tengo que aguantar refunfuñando para el resto del viaje.
Hola a todos! Estoy intentando reservar el billete para ir de Praga a Cesky Krumlov el 7 de agosto des de una página de Student Agency que he encontrado en inglés pero no me deja. Alguien sabe si solo se puede reservar unos días antes? La verdad es que estoy un poco liado y tengo miedo de quedarme sin plazas en el bus por lo que contáis! Algun enlace fácil para poder hacer la reserva? Gracias!
Estoy mirando a ver si me deja hacer la reserva de los buses y tengo una duda: llegando a cesky a las 10 de la mañana y marchando a las 17 hay tiempo suficiente para ver el pueblo? o es mejor coger el de las 19? (no tenemos opción de hacer noche ahi) gracias por vuestra ayuda.
Bueno, ya he reservado los buses para Cesky Krumlov y Karlovy Vary el 7 y 8 de agosto!!! En la página de Student Agency jizdenky.studentagency.cz es súper fácil, está en inglés y puedes escoger todos los pasajeros que quieras a la vez para cada viaje (eso sí, tienes que hacer las dos operaciones, ida y vuelta), pero en una sola operación yo he encargado el viaje de las tres personas que vamos!!! De verdad, muy muy fácil y muy rápido, merece la pena hacerlo des de aquí, puedes escoger los asientos que te apetezca y te aseguras las plazas! Para los que queráis ir a Cesky en agosto, cuando he cogido el billete de regreso a Praga (salida a las 19 de Cesky) ya solo quedaban 9 plazas (menos las 3 mías, 6!!) Os lo digo para que no os arriesguéis a no reservar por internet, porque igual llegáis ahí y no podéis hacer la excursión que queríais!!! Me muero de ganas ya de hacer el viaje y descubrir este pueblo que desconocía antes de entrar en el foro!
bueno, ya he reservado los buses para Cesky Krumlov y Karlovy Vary el 7 y 8 de agosto!!! En la página de Student Agency jizdenky.studentagency.cz es súper fácil, está en inglés y puedes escoger todos los pasajeros que quieras a la vez para cada viaje (eso sí, tienes que hacer las dos operaciones, ida y vuelta), pero en una sola operación yo he encargado el viaje de las tres personas que vamos!!! De verdad, muy muy fácil y muy rápido, merece la pena hacerlo des de aquí, puedes escoger los asientos que te apetezca y te aseguras las plazas! Para los que queráis ir a Cesky en agosto, cuando he cogido el billete de regreso a Praga (salida a las 19 de Cesky) ya solo quedaban 9 plazas (menos las 3 mías, 6!!) Os lo digo para que no os arriesguéis a no reservar por internet, porque igual llegáis ahí y no podéis hacer la excursión que queríais!!! Me muero de ganas ya de hacer el viaje y descubrir este pueblo que desconocía antes de entrar en el foro!
Ostris ya te digo que si vuelan los billetes!! Mi primer mensaje por aquí...me puedes ayudar?
Estoy mirando la página qe me dijiste y se compra por separado no? Es decir, no se puede comprar ida y vuelta a la vez. (Al menos yo no he visto posibilidad).
Por otro lado, he seleccionado pagar con Visa (en CZK??) se cobra al momento o digamos qe es una especie de reserva y se paga en el bus en Coronas Checas?
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
siderot wrote:
Angus97 wrote:
bueno, ya he reservado los buses para Cesky Krumlov y Karlovy Vary el 7 y 8 de agosto!!! En la página de Student Agency jizdenky.studentagency.cz es súper fácil, está en inglés y puedes escoger todos los pasajeros que quieras a la vez para cada viaje (eso sí, tienes que hacer las dos operaciones, ida y vuelta), pero en una sola operación yo he encargado el viaje de las tres personas que vamos!!! De verdad, muy muy fácil y muy rápido, merece la pena hacerlo des de aquí, puedes escoger los asientos que te apetezca y te aseguras las plazas! Para los que queráis ir a Cesky en agosto, cuando he cogido el billete de regreso a Praga (salida a las 19 de Cesky) ya solo quedaban 9 plazas (menos las 3 mías, 6!!) Os lo digo para que no os arriesguéis a no reservar por internet, porque igual llegáis ahí y no podéis hacer la excursión que queríais!!! Me muero de ganas ya de hacer el viaje y descubrir este pueblo que desconocía antes de entrar en el foro!
Ostris ya te digo que si vuelan los billetes!! Mi primer mensaje por aquí...me puedes ayudar?
Estoy mirando la página qe me dijiste y se compra por separado no? Es decir, no se puede comprar ida y vuelta a la vez. (Al menos yo no he visto posibilidad).
Por otro lado, he seleccionado pagar con Visa (en CZK??) se cobra al momento o digamos qe es una especie de reserva y se paga en el bus en Coronas Checas?
Graciassssss
Yo lo he comprado este fin de semana y efectivamente tienes que hacer la ida por un lado y la vuelta por otro.
El mio ponia pagado, no se si hay opción para solo reservarlo...
Edito: he verificado y si me lo han cobrado, 15,20€ ida y otros 15,20€ vuelta para dos personas.
Graciassssss
Yo lo he comprado este fin de semana y efectivamente tienes que hacer la ida por un lado y la vuelta por otro.
El mio ponia pagado, no se si hay opción para solo reservarlo...
Edito: he verificado y si me lo han cobrado, 15,20€ ida y otros 15,20€ vuelta para dos personas.
Gracias por la rápida respuesta, acabo de reservar la ida, voy a por la vuelta! Me pone que se ha hecho el pago OK, pero no veo nada para imprimir billetes o algo parecido, por donde aparece??