Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 373371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si teneis cualquier duda aquí me teneis
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos. Me ha quedado muy claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos, para ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería saber si alguien podía decirme cómo compro un billete de tren Ljubljana-Budapest, no he encontrado la página.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NatyC Escribió:
Hola, quería saber si alguien podía decirme cómo compro un billete de tren Ljubljana-Budapest, no he encontrado la página.
Gracias!!

Buenas NatyC. Segun la siguiente web:
www.lonelyplanet.com/ ...ID=1614954
Hay dos trenes diarios, dicen que no hace falta comprar por anticipado, pero si quieres en undo de los comentarios si que te ponen un link donde lo puedes comprar...
Ya te digo si vas varios días a ljubjana entonces mejor comprarlo allí un día...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguién sabe si la parada de Köbánya-Kispest de la línea azul M3, sigue en obras? por que es desde allí desde dónde tendré que coge el autobús 200E para el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, sigue en obras, pero no vas a tener ningun problema. Ya que ahora el autobus 200E sale de la parada anterior, HAtar ut donde se tienen que bajar todos los pasajeros. Además está bastante bien senyalizado.
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bazsimano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, buenas tardes, tengo un problemilla, resulta que me acaban de confirmar el hotel en Budapest, es el "Hotel Danubius Flamenco" y está en la calle Tas vezer,7; y por lo que veo en el mapa está bastante retirado del centro, por favor alguien que me aconseje sobre el mejor transporte público para acercarnos al centro.
Muchas gracias por todo y un saludo muy grande a toda esta comunidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonielo Escribió:
Hola viajer@s, buenas tardes, tengo un problemilla, resulta que me acaban de confirmar el hotel en Budapest, es el "Hotel Danubius Flamenco" y está en la calle Tas vezer,7; y por lo que veo en el mapa está bastante retirado del centro, por favor alguien que me aconseje sobre el mejor transporte público para acercarnos al centro.

Como ya os he dicho budapest no es tan grande no hay distancias enormes. El hotel está en un sitio mas tranquilo en el distrito 11. De allí tienes cerca el hotel Gellert y la Ciudadela. Para llegar al centro tienes dos opciones que serias las mas rapidas. En Kosztolanyi dezső Tér tienes la parada de autobu numero 7 o 173, los rojos son los express, que tienen menos paradas. Con ese autobus estan en Ferenciek Tere que es ya el centro en 5 minutos. Tmabien tienes el tranvia 47, misma parada. Con el tranvia puedes ir a Gellert tér o cruzando el puente de la libertad Kalvin ter, donde tienes el mercado central y el principio del calle Vaci utca. La ultima parada del tranvia es Deak ter que es el centro centro, allí se cruzan las tres lineas de metro por ejemplo.

Ciao
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
antonielo Escribió:

Como ya os he dicho budapest no es tan grande no hay distancias enormes. El hotel está en un sitio mas tranquilo en el distrito 11. De allí tienes cerca el hotel Gellert y la Ciudadela. Para llegar al centro tienes dos opciones que serias las mas rapidas. En Kosztolanyi dezső Tér tienes la parada de autobu numero 7 o 173, los rojos son los express, que tienen menos paradas. Con ese autobus estan en Ferenciek Tere que es ya el centro en 5 minutos. Tmabien tienes el tranvia 47, misma parada. Con el tranvia puedes ir a Gellert tér o cruzando el puente de la libertad Kalvin ter, donde tienes el mercado central y el principio del calle Vaci utca. La ultima parada del tranvia es Deak ter que es el centro centro, allí se cruzan las tres lineas de metro por ejemplo.

Ciao
B.
Muchas gracias "bazsimano" por tu rapida respuesta,una duda por lo de los "rojos", que quieres decir, que de los numeros (7 o 173) hay varios tipos de autobuse, o sea, express y normales. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona es que antes la diferencia entre el expres (el que tiene menos paradas) y el normal era el color el expres era rojo...pero ahora como veo el expres es el 7E www.bkv.hu/bus/7evissza.html aquí tienes un link con las paradas del expres y aquí otros con las paradas del autobus normal www.bkv.hu/bus/7vissza.html
Lo mismo pasa con el 173 expres: www.bkv.hu/bus/173e.html normal www.bkv.hu/bus/173.html

Para cualquier pregunta me tienes por aquí!
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
perdona es que antes la diferencia entre el expres (el que tiene menos paradas) y el normal era el color el expres era rojo...pero ahora como veo el expres es el 7E www.bkv.hu/bus/7evissza.html aquí tienes un link con las paradas del expres y aquí otros con las paradas del autobus normal www.bkv.hu/bus/7vissza.html
Lo mismo pasa con el 173 expres: www.bkv.hu/bus/173e.html normal www.bkv.hu/bus/173.html

Para cualquier pregunta me tienes por aquí!
Muchas gracias, ahora lo he entendido, o sea, que cualquiera de las 2 lineas me van bien y encima si cojo las express mucho mejor ¿no?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es debajo de las lineas y de las paradas tienes numeritos, son los minutos que supuestamente tarda el autobus en llegar a cada parada desde la primera
Y como te dije tienes el tranvia 47 también con ese llegas al mercado central!
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
asi es debajo de las lineas y de las paradas tienes numeritos, son los minutos que supuestamente tarda el autobus en llegar a cada parada desde la primera
Y como te dije tienes el tranvia 47 también con ese llegas al mercado central!
Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Bassimano, a ver si puedes ayudarme con esta consulta, que no termino de bien..

Tipo de bonos/ metro:
Short section metro= válido para metro sólo, maximo tres paradas y 30 min. Max puedo cambiar de linea, 1, 2,3 pero teniendo en cuenta que son sólo tres en total... Es así?

Single ticket= para trayectos en todo tipo de transporte y permite durante su validez cambiar entre las lineas 1,2,3--...60 m o 110 si es de noche.

Bono 10 billetes... Idem single ticket pero más económico

Transfer tiquet... Un enlace entre varios tipos de transporte diferente...

Y ya los pases 24 horas , 72 horas, etc...

Si he traducido bien desde mi ingles básico, entiendo que cualquier tipo de billete te permite un cambio entre las líneas 1-2-3 del metro sin tener que pagar varias veces??

Y que el pase 24,72 h es válido desde que se marca por ejemplo desde las 12 horas del martes hasta las 12 horas del viernes?

Este punto me tiene pelín liado.

Por último, se pueden adquirir bonos o billetes en el aeropueto?

Mil gracias y perdón si ya se ha explicado... Pero estoy liado, liado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, entocnes voy al grano, y respondo:
Así es, lo has traducido bien...lo del billete del metro como tu dices si puedes hacer cambio entre lineas pero son cortar el viaje, es decir que no puedes salirte de la estación darte una vuelta y volver de nuevo y seguir el viaje.
Lo delos bonos de 24-72horas si desde que picas cuentan las horas es decir martes 1 de la tarde entonces miercoles 1 de la tarde 24 horas.
En el aeropuerto tienes una maquina automatica para comprar billetes, esta situada en la terminal 2A y puedes pagar tb con tarjeta de credito, y puedes comprar billetes y bonos.
Creo que te he respondido a todas las preguntas!
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Experto

bazsimano Escribió:
buenas, entocnes voy al grano, y respondo:
Así es, lo has traducido bien...lo del billete del metro como tu dices si puedes hacer cambio entre lineas pero son cortar el viaje, es decir que no puedes salirte de la estación darte una vuelta y volver de nuevo y seguir el viaje.
Lo delos bonos de 24-72horas si desde que picas cuentan las horas es decir martes 1 de la tarde entonces miercoles 1 de la tarde 24 horas.
En el aeropuerto tienes una maquina automatica para comprar billetes, esta situada en la terminal 2A y puedes pagar tb con tarjeta de credito, y puedes comprar billetes y bonos.
Creo que te he respondido a todas las preguntas!
Ciao
B.

Y yo que aún andaba con miedo en Budapest cada vez que cambiaba de metro porque no tenía claro que podía hacer transbordos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me paso igual, con lo de los transbordos, iba con miedo... Pero pase de comprar mas billetes... Así que al final sin problemas.

Budapest espectacular¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una preguntilla :se puede pagar al subir vamos al condctor o tienes que compra antes los billetes ? ,para ida y vuelta serian dos billetes no?y donde se compran? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes