Language:

Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p35 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
Page 22 of 53 - Topic with 1060 messages and 321772 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Amaya74 wrote:
Gracias por la información Annie... Estoy pensado en esa sopa con el pan y ya se me está haciendo la boca agua. Y el grill... Ay, qué ganas tengo ya de ir, leche. Qué largo se me está haciendo.

Si el cambio está a 23 tampoco está mal, la verdad. Aquí nos han dado solo 21.

A ver si consigo averiguar lo del autobus de vuelta, que ya me he quedado preocupada.

El cambio aquí es malisimo. Nosotros cambiamos 50€ para tener al llegar y eso y creo que si, nos dieron 21. Allí hasta en el sitio mas malo te daran mas. En praga, ya sabes, el mejor la plaza kafka, porque hemos visto algun otro que te daba 24 o 24 con algo pero luego te cobraban comision.
Y en la oficina de turismo de Cesky te dan eso, ponle unos 23.

Cuantos días vais a estar en Cesky?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues llegamos el lunes sobre las 4 de la tarde y nos vamos el jueves por la mañana. Aprovecharemos para descansar esos días allí, pasear, ver tiendas, el castillo, el museo de marionetas que David le tiene muchas ganas. He visto que hay también una exposición de National Geographic sobre Africa... Igual también vamos a verla. Por lo que he visto en la pagina web de turismo es un lugar con mucha vida cultural, muchos festivales, museos, conciertos. La misma semana que nosotros estamos allí hay un festival renacentista o algo así pero creo que empezaba al día siguiente de irnos. Una pena no haber podido coincidir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra preguntita (según se va acercando la fecha, cada día tengo más dudas)... He visto en la página del castillo que hay varios tipos de entrada: un par de circuitos y entradas a distintos sitios del castillo. ¿Cual me aconsejais coger?
Back to ⬆️

Willy Fog

Amaya74 wrote:
Pues llegamos el lunes sobre las 4 de la tarde y nos vamos el jueves por la mañana. Aprovecharemos para descansar esos días allí, pasear, ver tiendas, el castillo, el museo de marionetas que David le tiene muchas ganas. He visto que hay también una exposición de National Geographic sobre Africa... Igual también vamos a verla. Por lo que he visto en la pagina web de turismo es un lugar con mucha vida cultural, muchos festivales, museos, conciertos. La misma semana que nosotros estamos allí hay un festival renacentista o algo así pero creo que empezaba al día siguiente de irnos. Una pena no haber podido coincidir...

Si os gusta el agua llevaros bañador que hay piraguas y parecia super divertido, me hubiese gustado hacerlo.

Lo del castillo es un lio... Hay tres circuitos distintos para ver el interior, el 1, el 2 y el del teatro. Nosotros solo hicimos el 1.
El problema es que el 2 no es una extension del 1, sino que ves cosas distintas, así que si quieres verlo todo todo tienes que coger los 3. Tu tienes tiempo de sobra y podrias hacerlo en distintos días. El problema es el precio, porque el 1 y el 2 rondan las 250c. Cada uno (en checo creo que eran 150c. Pero queria entender al menos algo así que lo cogi en ingles y son 100c. Mas por persona en idioma extranjero) y el del teatro es aun mas caro, no lo recuerdo exactamente pero algo así como 350c. O sea, si los coges todos te vale una pasta y si coges solo uno sabes que te quedaran cosas sin ver...

Y a esto sumale la entrada a la torre que es aparte y torre+museo (que no tienen nada que ver con los circuitos que te dije, estas dos cosas son aparte) son unas 130c.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, e slo que me parecía. En pricipio el que más me llama la atención es el uno tamién. La duda era si hacer también el del teaotro o no... Porque sale bastante caro. Supongo que entrada sin hacer tour no hay ¿no? en la pagina solo habla de los tours...
Back to ⬆️

Willy Fog

Amaya74 wrote:
sí, e slo que me parecía. En pricipio el que más me llama la atención es el uno tamién. La duda era si hacer también el del teaotro o no... Porque sale bastante caro. Supongo que entrada sin hacer tour no hay ¿no? en la pagina solo habla de los tours...

No, solo se pueden hacer las visitas guiadas estas. Yo al princpio cogi la entrada torre + museo y crei que eso era todo, jajajaja, y luego me entere de los circuitos para ver el interior del castillo y como ya estabamos un poco cansados solo hicimos el 1. En la entrada de la taquilla tienes algunas fotos de los dos tours y del teatro quizas eso te ayude a decidirte. Yo le pregunte a la tia de la taquilla si era mejor el 1 que el 2 y me dijo que si, pero como el otro no lo hice no puedo decirte si era verdad o no, jejejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que hemos descubierto cómo saber si el bus de "Student Agency" es normal o "de refuerzo". En la parte derecha de las distintas salidas por horario hay un "+", que abre un desplegable. En dicho desplegable pueden salir dos dibujos:

1.
"Yellow Standard". Es decir, el bus amarillo de la compañía.

2.
Las "tartanas" de refuerzo...

Esperemos que sea así, dado que en los nuestros sale el amarillo...
Back to ⬆️

Experto

En cuantas horas se ve cesky aproximadamente?
Back to ⬆️

Super Expert

Azorero wrote:
Creo que hemos descubierto cómo saber si el bus de "Student Agency" es normal o "de refuerzo". En la parte derecha de las distintas salidas por horario hay un "+", que abre un desplegable. En dicho desplegable pueden salir dos dibujos:

1.

2.

Así es exactamente...
Back to ⬆️

Travel Addict

Deinonychus wrote:
Azorero wrote:

1.

2.

Así es exactamente...

No sabes el peso que nos quitas de encima...
Back to ⬆️

Indiana Jones

morning wrote:
en cuantas horas se ve cesky aproximadamente?
Hombre, es un sitio pequeño, y si en el castillo estas una hora, luego puedes darte una vueltita y y dos-tres horas estaria listo. Pero es un sitio tan bonito que merece la pena un día entero. Nosotros llegamos en bus a media mañana y nos fuimos a media tarde, visitamos el castillo, caminamos trankilamente por sus calles, cominos junto al rio...y realmente nos fuimos con mucha pena por no haber planeado el viaje de otra nanera y no poder quedarnos a hacer noche...debe de ser precioso!
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me ha sucedido lo mismo que a ponybett me hubiese encantado hacer allí por lo menos una noche y cenar a orillas del rio
Back to ⬆️

Willy Fog

El castillo si haces alguno de los tours para verlo por dentro eso ya es una hora, luego para pasear por el recinto y subir a la torre echale como minimo otra hora... Y luego el pueblo es pequeño, pero es mejor recorrerlo sin prisas, poder parar a hacer fotos cuantas veces quieras. Y si ya puedes quedarte una noche es la caña, porque a media tarde se empieza a ir la gente que va a pasar el día y es muy tranquilo, hay muchos sitios para cenar y te saldra mas barato que en Praga.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted:

Experto

Hola, veo que recomendáis Cesky Krulow, me podéis decir como ir y algún recorrido en esa ciudad. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

yuba wrote:
Hola, veo que recomendáis Cesky Krulow, me podéis decir como ir y algún recorrido en esa ciudad. Gracias.

Mírate este hilo, tienes toda la información que buscas

www.losviajeros.com/ ...php?t=5306
Back to ⬆️

Moderador de Zona

yuba wrote:
Es una ciudad que merece la pena. Si tienes ocasión, no dejes de ir.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted:

Experto

Hola, voy a Praga 6 días la primera semana de noviembre, me gustaría ir a Cesky Krumlov un día, me podéis decir como ir, que autobuses van y cuanto se tarda mas o menos, gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Posted:

Super Expert

Hay mucho escrito sobre el tema. La mejor opción es comprar billetes con la compañía Student Agency que te llevará en autobús. Tarda unas 3 horas.

Los billetes los compras:
1-Por internet. No es muy difícil encontrar la página web. Mensajes más atrás aparece. Yo es que no me acuerdo.
2-En el mismo aeropuerto de Praga. Hay un puesto que los venden.
3-En la parada Florenc de metro.

Recomiendo hacer una noche en Cesky porque es muy barato, llegas descansado y sin madrugones vuelves al día siguiente a Praga. Hay muy buenas pensiones baratas con desayuno incluido. Además ves el pueblo de noche y a lo mejor nevado. Aunque la primera semana de noviembre me parece un poco pronto para nieves ....

Iñaki.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

yuba wrote:
Hola
Paso tu mensaja al hilo que te ha indicado Mogutu
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

yuba wrote:

Nosotros fuimos en bus con la compañia de buses Student Agency, y fue genial. Nos salio el viaje ida y vuelta por 15€ por persona y el autobus estaba muy bien, comodo y te atendian genial, una cosa a tener en cuenta ya que el trayecto no es corto. Es mejor coger los billetes con antelación, puedes hacerlo por internet.

Sobre lo del recorrido por allí, yo te diria que mas bien es mejor perderse por sus callejitas dando paseos que hacer un recorrido concreto. El pueblo es muy pequeño, pero precioso, y lo mas destacable es su castillo. Visita el castillo y pasea por sus calles, es lo mejor.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages