Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 207825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quote::
Hola,
He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La zona del restaurante es esa que tatno comentan tipo bohemia donde poder pasear sin ingún tipo de riesgo?si no es así cual me recomendias para tomar algo despuesde cenar, una cerveza o algo así.
Un saludo

Bueno , a ver si podemos echar un cable. Desde Domingo y hasta Jueves el horario del restaurante es de 08:00 hasta 24:00 , Viernes y Sabado cierran a las 02:00 horas. Como tu tienes pensado ir en un martes supongo que los ultimos pedidos que acceptan en la cocina seran hasta las 23:00 horas mas o menos , en Rumania la costumbre es de cenar un poco mas temprano que en España

Para tomar algo después de la cena se pude también en el mismo restaurante ya que el ambiente anima a pasar mas rato allí , ten en cuenta que el restaurante tiene la propria marca de cerveza , ahorra que si quieres cambiar el ambiente , como bien decias la zona es bastante bohemia y esta bien repleta de bares y pub´s para todos los gustos , algunos hasta traen algun grupito para tocar en directo.

También decirte que la zona no es para nada peligrosa y puedes pasear por allí sin miedo , alguna vez lian alguna pelea los que se han pasado de copas pero nada mas. Lo unico malo de la zona es que al ser el centro historico de la ciudad ahorra mismo esta en plena rehabilitación y te vas a encontrar con obras a todo el paso!

Un saludo y ha pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

ser_vic88 Escribió:
Hola,
He decidio ir a cenar al mitico CARU´CU BERE durante mi estancia, pero hasta que hora dan cenas? tengo pensado ir un martes. La zona del restaurante es esa que tatno comentan tipo bohemia donde poder pasear sin ingún tipo de riesgo?si no es así cual me recomendias para tomar algo despuesde cenar, una cerveza o algo así.
Un saludo
Hola ser_vic88:
Qué podría añadir más a los comentarios de Florin? Casi nada porque te lo expliqué muy bien respecto a tus preguntas y dudas. No tardes mucho en pedir la cena, lo recomendable es estar en el ''Caru cu Bere'' sobre las 21-21.30 horas para cenar. En esa pagina ya puedes ver también el horario: Lunes, Jueves y Domingo entre 8 y 24 h., Viernes y Sábado de las 8 a las 2 de la noche.
www.carucubere.ro/ro/homepage
www.carucubere.ro/en/homepage (no hay pagina en español)
Después, podrías cambiar el restaurante donde es posible quedarte más.
Mira estos enlaces con otros restaurantes:
www.bestplaces.ro/ ...scani.html
www.afterhours.ro/ ...rante.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, finalmente creo que pasaré el resto de la noche allí. Reservé a las 10 de la noche para poder alargar un poco el día jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

ser_vic88 Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, finalmente creo que pasaré el resto de la noche allí. Reservé a las 10 de la noche para poder alargar un poco el día jeje
Hola ser_vic88:
He respondido a otro mensaje tuyo en el hilo ''Buses y Trenes en Rumanía''.
Buen viaje! Que lo paséis bien!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He estado en Bucarest, un fin de semana. Estupendo. Pensaba otra cosa. Se puede ir que no pasa nada. Los habitantes de Bucarest son muy amables, no roban ni hacen nada. Todo lo contrario. Lo recomiendo.
Hay un centro comercial controlado por Zara y Cia que está muy bien, una calles centricas muy animadas, Ejemplo Strada Lipscani y alrededores. Monumentos como El Arco del Triunfo o El Parlamento. Historia como Curtea Veche, etc etc.
El metro, rapido y barato. Cada viaje unos 25 cts de euro comprando 10 tikets. La cervez muy buena. Marca Silva. Botella de 1/2 litro.
Para cenar recomiendo Caru Cu Bere. Buena comida, musica y buen ambiente. Tipico de Bucarest.
Lo malo, cuando sales del aeropuerto para coger un taxi, los taxistas que están en la puerta de piden 50 euros para ir al hotel. Después 40, 30...
Si andas un poco hacia la izquierda, hay una linea de taxis que te llevan por menos de 15 euros, sin regatear.
El hotel ha sido HOTEL CHRISTINA. Excelente en Calidad.Precio. Totalmente recomendable.
También fuimos a ver el Castillo de Bran, bueno, nada en particular, solo porque es famoso por las peliculas de Drácula. El que es muy bonito y es interesante verlo por dentro es el de Peles en Sinaia. Bueno, ha sido un fin de semana completo y muy interesante. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me toca leer el hilo, aunque puede que esté algo desfasado...

Voy dentro de dos semanas para la final de la europa league entre mi Atleti y el Bilbao, pasaré 3 días allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy para ver a mi atleti..jejejej me parece que invadimos aquello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo también me voy a ver al atleti. Llegamos a las 23.30 a Bucarest y estaremos el día siguiente(el día del partido) por allí. El tercer día nos volvemos a las 15.00 h. Pregunta. Merece la pena alquilar un coche o es mejor moverse en taxi¿
Gracias¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si es para un día y para andar únicamente por la ciudad yo no alquilaría un coche. El taxi es muy muy barato y, además, hay metro (que yo no usé porque éramos 4 y nos salía más barato el taxi). Por cierto, Bucarest sorprende, a mime gustó mucho!!! A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emeritae Escribió:
Hola. Yo también me voy a ver al atleti. Llegamos a las 23.30 a Bucarest y estaremos el día siguiente(el día del partido) por allí. El tercer día nos volvemos a las 15.00 h. Pregunta. Merece la pena alquilar un coche o es mejor moverse en taxi¿
Gracias¡
Por lo que leo tu también sales desde Málaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy también la semana que viene a la final, deciros que ese día el transporte es gratuito para la gente que tenga entrada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ver al Athletic, de Bilbao, por supuesto y me gustaría saber dónde cambiar dinero, si hay oficina d cambio en el aeropuerto o hay q llevar el dinero cambiado desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Experto

Bilbaina a mi me comenta el de la agencia que mejor utilizar la visa,y como que cambiar allí,pero no lo he hablado bien si en el hotel o bancos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias¡¡ Llevaremos euros y visa por si hay q sacar allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emeritae Escribió:
Gracias¡

Hola:
Mira estas recomendaciones:

www.antena3.ro/ ...65977.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
Yo voy a ver al Athletic, de Bilbao, por supuesto y me gustaría saber dónde cambiar dinero, si hay oficina d cambio en el aeropuerto o hay q llevar el dinero cambiado desde Bilbao.

Hay muchísimas oficinas de cambio, el consejo es de cambiar poco dinero en el aeropuerto y luego, en cualquier oficina de cambio de Bucarest. Lo importante es que la comisión sea 0%. El cambio se realiza mostrando el DNI. Las oficinas de cambio se pueden observar según el nombre de ''Exchange'' o ''Casa de schimb valutar''.

Mira también estas paginas web con información en castellano, también el vídeo de la segunda noticia:

madrid.mae.ro/ ...iones2.pdf

www.antena3.ro/ ...65977.html

1 euro = 4,4 LEI/RON
⬆️ Arriba

Super Expert

Slim Escribió:
Hola, yo voy también la semana que viene a la final, deciros que ese día el transporte es gratuito para la gente que tenga entrada.

Un saludo.
Ese día de miércoles 9 de mayo el transporte es gratuito para la gente que tenga entrada y realiza el recorrido en transporte público hacia el Estadio Nacional para ver el partido. Al menos, así lo entendí de la prensa rumana. De todas maneras, el metro de Bucarest es barato, más barato que en muchas otras ciudades del país un billete en trasnporte público. Además, el metro circula muy bien, no esperas mucho en las estaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que moleste otra vez... Los enchufes son igual q aquí? y la electricidad a 220??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
Perdonad que moleste otra vez... Los enchufes son igual q aquí? y la electricidad a 220??

Sí los enchufes son igual que en tu país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Garfield por toda la información publicada. Yo voy ha hacerme una ruta por los Balcanes y he decidido comenzar en Bucharest.Tengo pensado pasar un par de días y a ver si un tercero puedo ver alguno de los palacios o monasterios que hay a las afueras. Crees que es posible ir hasta Sofia o Bran en autostop? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes