Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 30 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 716174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Acabamos de llegar de Budapest y nos hemos alojado en el hotel Eurostars center. Está muy bien situado, a un paso de casi todo. 15 minutos andando al Parlamento. Habitaciones super espaciosas con una cama de unos 2 metros. Todo nuevo. Lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver.. El distrito 8 tampoco es para tanto! en todas ciudades hay barrios donde no es aconsejable ir muy tarde....el distrito 8 también tiene zonas muy buenas, y donde no es aconsejable ir allí no hay hoteles así que cosa solucionada
Dsitrito 5-6 ademas de lo mas centrico de los mas caros también para que os hagais una idea. El ditrito 5 es donde esta el Parlamento...el banco nacional hungaro...
Saludos...
B
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...

Consulta sobre hoteles, pues dudamos entre el WEST WESTERN PREMIER PARLAMENT y FRASER RESIDENCE, que al parecer son aparhoteles.

Los conocéis y me podéis dar información sobre estas opciones??
Vamos tres días en Diciembre, uno de nosotros se decanta por el hotel, pero a mí me parece más práctico y económico el otro, por el tema de poder comer algo allí sin mucha fanfarria... Tipo pizza y tal.

Me podéis aconsejar?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los hoteles que comentas ibizamix no los conozco. Yo dudo entre el Mercure Budapest City Center, Carat o Regency. Me podeis ayudar sobre la zona a elegir,cual es mejor? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos...si tengo ratillo os contesto por la tarde...como yo vivo aquí, de lo unico que os puedo informar es de la situación de los hoteles, si es aconsejable o no y puedo leer opiniones y resumir lo leido
⬆️ Arriba

Super Expert

ibizamix Escribió:
hola de nuevo...

Consulta sobre hoteles, pues dudamos entre el WEST WESTERN PREMIER PARLAMENT y FRASER RESIDENCE, que al parecer son aparhoteles.

Los conocéis y me podéis dar información sobre estas opciones??
Vamos tres días en Diciembre, uno de nosotros se decanta por el hotel, pero a mí me parece más práctico y económico el otro, por el tema de poder comer algo allí sin mucha fanfarria... Tipo pizza y tal.

Me podéis aconsejar?

Mil gracias

Hola,

El President está muy bien, yo ya he estado en él dos veces, en cuanto a lo que es práctico o no, ya depende de cada uno, yo para tres días no me calentaría la cabeza haciendo compra y comida, en Budapest no es tan caro comer y también hay pizzerías...

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

A quien pueda interesar... los hoteles ya están colgando las ofertas 2x 3 WINTER INVITATION... Yo he encontrado mi hotel con noche de regalo..
Os lo digo porque de 207 € por tres noches, pasamos a pagar 150 € en el mismo hotel.

Si no tenéis nada pagado vale la pena dar un vistazo a estas ofertas... La oficina de turismo también "cuelga" listados de los hoteles en promoción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibizamix, el fraser esta en el distrito 8 en la parte que estan rehabilitando, tienes al lado justo un centro comercial. El del parlamento es mucho mas centrico, en el fraser, pues tienes cerca el metro y el tranvia también.

VZ1971: el mercure esta en pleno centro en la calle Vaci utca, que es la calle peatonal y mas centrica/*turistica/ de budapest...seguro que también se nota en sus precios los otros dos son también centricos y por ese distrito, tienes mucho bares...ademas tienes cerca la estación de metro de deak ter, que es donde se encuentran las 3 lineas de metro de la ciudad.

Saludos
B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noche IBIZAMIX : tenemos pensado ir a Budapest,he visto que dices que los hoteles estan de rebajas jaja,he mirado el hotel k-k y me piden casi 100e por noche,te puedo preguntar que hotel has reservado? mis fechas serian para marzo .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla de nuevo, aún no me he decidido por el hotel, sigo dudando entre zona Vaci ucta o Av. Andrassy, qué opinais?, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vz yo ya te he dado mi opinion...estan bien situados los dos y seguro que los dos son buenos. Que decida el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mecima

Nosotros teníamos dudas entre el BEST WESTER PARLAMENT (287 € las tres noches) y el FRASER RESIDENCE ( 207 € las 3 noches).
Al final con la oferta del FRASER queda por 150 €.
El BEST WESTER también tenía oferta, la puede ver directamente en la página del hotel... Pero el precio no era tan reducido.

Entra en la página de turismo o bien en google indica WINNTER INVITATION BUDAPEST , encontrarás varios Link para ver los hoteles en oferta.

Si vas en Marzo, tienes tiempo para buscar bien, 100 € me parece caro, aunque yo estaba dispuesto a pagarlo por no discutir con mi marido que es el que escogió al principio los hotels.
No dudes en enviar al hotel pre-escogido una consulta sobre esta promoción. Algunos no lo indica, pero la aplican igual.
Si quieres puedo decirte que tal está el nuestro a nuestro regreso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BAZSIMANO, gracias de nuevo, nos hemos decidido por el Mercury, porque incluye el desayuno, y nos parece una ventaja.
Una preguntita, nosotros volamos para Budapest, el día 25 que es domingo, es fiesta allí el lunes 26??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es fiesta así que encontrareis cerrado casi todo...pero para pasear será lo mejor no habrá mucha gente por la calle...y disfrutareis de una ciudad tranquila! esperemos D:D:D: jejeje
Además preveen nieve para manana, sabado y para el domingo también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo. Caray, nieve que bien.
Sobre el día 26, supongo que las Iglesias estarán abiertas, había pensado ir a la de San Esteban, y también a visitar la Opera. Pero, si la Opera está cerrada, iremos otro día. También puedo preguntar si está abierta la Sinogoga. Y si no, podemos coger un taxi y que nos pasee, que te parece?? Oye, es verdad que hemos de ir con cuidado con lo de los taxis, de fijarnos que lleven el distintivo amarillo, y no cogerlos por la calle?? Yo había pensado coger uno desde el aeropuerto al hotel. De nuevo, gracias, y ya que estoy Felices casi Fiestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsajeria entonces mejor un hopp and off de estos el taxi te va a salir muy caro.
Las iglesias seguro que estarán abiertas.
Con lo de los taxis cuidado en la calle no pilles que hay hienas y te pueden clavar ... Lo mejor que aconsejo es llamar por telefono a las companias, los que te pillan el telefono en la centralita saben ingles y puedes pedir un taxi dando la dirección...y el precio es fijo y te ponen el teximetro con la tarifa de llamada telefonica.
Aconsejo la cia taxi2000 www.taxi2000.hu también viene en ingles la pagina.
La sinagoga puede que esté abierta también!
Si tienes cualquier otra pregunta ya me la haces ....
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, eres muy amable. Seguiremos tus consejos. Y seguro que antes del 25, te pregunto algo más. Buenas noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas tened en cuenta que sobre las 4-5 oscurece por estas tierras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes