Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias dcba!!!...es por tener una idea y saber a que atenerme, en cuanto a los precios, si sabe alguien bien y sino da igual porque me parece barato el intervalo que marcan en la web igualmente
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
muchas gracias dcba!!!...es por tener una idea y saber a que atenerme, en cuanto a los precios, si sabe alguien bien y sino da igual porque me parece barato el intervalo que marcan en la web igualmente
Que yo recuerdo ahora mismo no había distintos precios según el día. Lo que sí que es distinto es el precio si quieres taquilla o cabina privada. Yo tomé lo segundo y si quieres más intimidad al cambiarte creo que es lo mejor. La diferencia es un euro más o menos.

Yo te aconsejo que vayas con tiempo, para disfrutarlo al máximo. En especial ver anochecer es una pasada. Recuerda que la entrada principal está del lado contrario a la carretera que lleva desde la plaza de los héroes a los baños, y disfruta también de las cuatro o cinco saunas y más de 10 piscinas internas

Ah, Hungría es uno de los países más seguros que conozco, aunque en la capital obviamente haya que ir un poco con cuidado como pasa en Madrid o Barcelona. Pero vamos, que hay muchísimos empleados en el Széchenyi y no tendrás problema alguno tanto con taquilla como con cabina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las taquillas son seguras, te dan una llave y te vas con ella a las piscinas... Acuerdate te donde dejas las cosas, ya que yo a la vuelta al vestuario no encontraba mi taquilla porque me meti en otra zona, menos mal que una señora que trabajaba allí me ayudo a encontrarlo..
Por lo demas muy bien las termas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Victor-VE Y rodei!!!
Tendré en cuenta todos vuestros consejos....espero no perderme ni perder la taquilla o cabina jejej...pues si que tiene piscinas y saunas...que pasada!!!...definitivamente le haré un buen hueco en el planing al balneario que creo que se lo merece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soniatxu un consejillo! Llevad toallas, las que alquilan son muy pequeñitas (al menos el día de mi visita).
Yo estuve en Noviembre y vi a mucha gente que llevaban toallas de los hoteles
Las piscinas exteriores son una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo!!!...sólo me faltaba una toallita con lo "poco" que abulto yo jojojojoj...que ganas de ir!!!...espero no pasarme de rosca en el agua que se me baja la tensión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto estoy mirando el tema de las termas en szechenyy y tienen infinidad de productos, cual es lo ¿normal? ¿las piscinas?

Otra cosa, alguien sabe más o menos el tiempo que hace habitualmente a primeros de junio??

Creo que estoy empezando a convencerme de que no son muchos días, je,je

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas oblomgo! en las termas szechenyi te peudes pasar horas...yendo de piscina en piscina puedes estar toda una tarde
www.budapestgyogyfurdoi.hu/ ...nyi/prices
Aquí tienes el link con los precios...
El tiempo en junio, bueno...calorcito pero no demasiado....un 25-30 grados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo estuve el año pasado en Szechenyi (por mucho que lo repase, siempre creo que lo he escrito mal).
Fuimos a la taquilla y cogimos la entrada. No recuerdo que hubiera muchas opciones. ¿A lo mejor la taquilla iba aparte o así? Una vez entras, no hay nada que te impida pasar de una zona a otra: piscinas interiores, piscinas exteriores, saunas...

Recomiendo llevar 2 toallas: una para usar entre piscina y piscina y otra para secarte después de la ducha (la primera acaba empapada).
Hay muy pocas duchas, así que recomiendo salir antes de que vayan a cerrar y se acumule allí la marabunta.

A las mujeres: ¡cuidado con el bikini en la piscina-remolino!. Las corrientes bajan la parte de abajo y ya vi algún listo mirando con las gafas de bucear. Si tienen bañador, mejor que bikini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Bazsimano y Anderetxo, he visto que esas termas son muy recomendadas, así que posiblemente me decante por éstas, lo que no tengo muy claro es si reservarlas antes, o al ser un día laborable, ir directamente y contratar allí mismo ¿como lo veis?

Bazsimano, aprovechándome de tu ubicación, ¿a que hora anochece más o menos en Budapest a primeros de junio?

Y por último, si tienes alguna recomendación para visitar, comer, etc, que se salga de lo más turístico.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que diferencia hay entre billetes con cabina y billete con almacenamiento?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respuestas:
- No hace falta comprarlas por adelantado. Llegas y pagas, si quieres en efectivo si quieres con tarjeta,c creoq eu tienes las dos opciones para pagar. Para asegurarme, un mom, y lo miro ... (pasados unos segundos)... Jeje en la web no pone nada, perso seguro que se puede pagar con tarjeta!
- pues en junio anochecerá sobre la 7 y media...por esas horas...
- depende de qué os interesa por lo de los restaurantes ya puse algun día alguna recomendación de sitios que no son turisticos y estan bien de precio y calidad. Sitios para visitar? pufff teneis muchos...qué os interesa? que os gusta de las ciudades ?
- la diferencia es que en una teneis como una cabina para cambiaros, y la otra es solo con una taquilla...como en un vestuario...nada yo pillaria de la taquilla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oblomgo Escribió:

Por cierto estoy mirando el tema de las termas en szechenyy y tienen infinidad de productos, cual es lo ¿normal? ¿las piscinas?

Otra cosa, alguien sabe más o menos el tiempo que hace habitualmente a primeros de junio??

Gracias de nuevo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Termas en Budapest.
Como que estás poniendo mensajes multipregunta, te recomiendo que mires el índice que hay en el primer mensaje de este mismo hilo, con los hilos más importantes de Budapest, y hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Así no mezclamos la información
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okey Bazsimano, aclaradas las dudas, así da gusto.

Me repaso el tema de restaurantes y si me surge alguna otra duda, la pongo en el hilo correspondiente.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
oblomgo Escribió:

Gracias de nuevo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Termas en Budapest.
Como que estás poniendo mensajes multipregunta, te recomiendo que mires el índice que hay en el primer mensaje de este mismo hilo, con los hilos más importantes de Budapest, y hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente. Así no mezclamos la información
Saludos

Tomo nota Chamiceru, gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En Szechenyi pueden entrar niños? alguien fue con algun niño... O vio alguno en las piscinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede entrar con ninos, no tendrás problemas...ademas las entradas para ninos son mas baratas, creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
si se puede entrar con ninos, no tendrás problemas...ademas las entradas para ninos son mas baratas, creo.
si, creo que los niños pagan lo mismo que los jubilados.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ok, gracias a ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando estuve el año pasado habia cantidad de niños en las piscinas exteriores, sobre todo en la zona esa que ponen corriente de agua dando vueltas 360º.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes