Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Gracias a todos!
He reservado en el central basilica, ale ya está, ya no me mareo más..
Sabéis si tienen servicio de transfer? el último día sale el avión con ryanair a las 6.30h de la mañana, así que..
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Es un hotel bastante nuevo en la plaza Balah Lujza. Justo tienes delante el tranvia y el metro también.
Ademas el hotel tiene adosado un centro comercial. Y justo al lado un bar que es muy barato :))))
Saludos.
Blas
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1370
He podido ver vuestro hotel y no esta muy alejado del centro de Pest, que podria ser la zona de Deak Ferenc Ter, yo creo que es un buen alojamiento, yo me aloje en la zona de Buda.
He podido ver vuestro hotel y no esta muy alejado del centro de Pest, que podria ser la zona de Deak Ferenc Ter, yo creo que es un buen alojamiento, yo me aloje en la zona de Buda.
Saludos.
Muchas gracias por tus indicaciones. Estuve mirando el de Buda que me dijiste por whatsapp, pero me dio la sensación de que me podria hacer un poco más esclavo del metro que este, amén de que este valía un poco menos y se ve mas nuevecillo, al menos para las fechas que voy, aunque gracias por tus consejos, sevillano
Hola a todos!!
Nosotros hemos escogido el Courtyard Budapest City,ya que entraba en una oferta,alguien lo conoce o ha estado?
Un saludo y gracias
Yo también he pillado ese hotel, del 2 al 7 de abril. Esperemos que esté bien. Cuando vas tu?
Hola Andaluz!
Nosotros estaremos en este hotl del 4 al 8 de abril.Cpincidimos algunos días
Un saludo!
Que bien, españoles por allí Además, como el 81 de tu nick sea tu año de nacimiento, somos de la misma edad Cuantos vais?
Pues sí,es mi año de nacimiento..jejeje.
Pues tendremos que vernos por allí!
Vamos dos,Mi novia y yo.
Yo voy con un amigo al que le encanta viajar igual que a mi y con el que he hecho un monton de viajes Habrá que echarse una birra por allí no? Ya lo vemos por privado, para no liar el post mucho
Hola,
Acabo de descubrir este foro y me encanta la de información que ofrecéis.
Nosotros vamos a ir a Budapest a finales de mayo o junio, aún tenemos que mirar las fechas exactas.
Nos falta decidirnos por el hotel, que es donde tenemos dudas.
No nos importa que esté en la zona de Buda, ya que preferimos una zona tranquila, pero sí tiene que estar bien comunicado con el centro con transporte público si está un poco alejado.
Estos son los hoteles que tenemos en mente. A ver si alguien los conoce y nos cuenta un poco cuál es el mejor.
Golden Park
Royal Park Boutique
Marmara
Baross City
Gloria Hotel
Thomas Hotel
También nos han comentado que en Buda hay muchas cuestas. ¿Es cierto?
Es que vamos con una persona mayor y las cuestas van a dificultar la visita si no hay autobuses o metro.
Y por último alguien sabe qué temperatura hace en mayo-junio?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Hola Sunce!
A ver todos los que has puesto son de la parte de Pest. Pero bueno...yo el que te aconsejo, es el Marmara, porque creo que algunos del foro ya han estado en él y dicen que está bien.Además es el que mejor ubicado está! tiene cerca el tranvia y una parada de metro.
Bueno no es Sanf Francisco hay alguna que otra cuestita...pero yo diria que (aunque financieramente sea un caos) el transporte publico de budapest esta bien!
En mayo junio os hará bueno, la verdad es que hoy en día es una gran incógnita lo del tiempo. Pero yo te diria que calorcito. 25-30 grados!
Saludso
B.
Gracias por tu respuesta.
El Marmara pues será nuestra primera opción.
Y es una alegría saber que las cuestas no son tan exageradas como pensábamos.
Un saludo.
Buenos días¡ Primero de todo comentar que es mi primera participación en este foro (fantástico sea dicho de paso) por lo que si no es el lugar adecuado para mi comentario os pido disculpas de antemano. Vamos a ir a Budapest mi mujer y yo en quince días para celebrar nuestro aniversario y quisiera preguntaros sobre el hotel porque tengo dudas sobre cual elegir. Los hoteles en cuestión son el Best Western Parlament, Sofitel Chain Bridge, Hilton, Zara, Intercontinental o President (ya sé que son muchos perdónnnnnnnn ). La idea es elegir aquel que nos permitiese ir andando a la mayor parte de los sitios cogiendo el lo menos posible metro o autobus. Si alguien ha estado en alguno de ellos o teneis referencias sobre ubicación y calidad os "please" decidme cual sería la mejor opción.
Muchísimas gracias
Gracias por tu respuesta.
El Marmara pues será nuestra primera opción.
Y es una alegría saber que las cuestas no son tan exageradas como pensábamos.
Un saludo.
Mira en centraldereservas y destinia, para octubre son los q mejor precio tenian... A ver para tus fechas como andan
En la 1ª opción, mete de codigo losmejores y te hacen el 3% de descuento