Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Tu sabes si el aeropuerto la terminal 2 esta abierta toda la noche? es que nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana y hemos decidido quedarno allí toda la noche.
Un saludo
Tu sabes si el aeropuerto la terminal 2 esta abierta toda la noche? es que nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana y hemos decidido quedarno allí toda la noche.
Un saludo
Hola, yo volé de Budapest a Praga a las 4 de la madrugada debido a un retraso en el vuelo, el vuelo salio de la terminal 2 . Yo me fui al aeropuerto sobre la 1:00 de la madrugada y el aeropuerto estuvo abierto toda la noche, al menos hasta las 4 que salio el vuelo sí lo estuvo. Ahora sí, allí no habia ni un alma, ni siquiera para darte información de nada.
Muchas gracias bazsimano y que tal es la estación? y el traslado en metro hasta la zona del puente de las cadenas entre las 20h y 21h? es segura la ciudad a esas horas'? perdon por mi desconocimiento. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
No tendras ningun problema....pues desde el puente de las cadenas diria paseito a deak ter y pillar el metro hasta la parada nepliget. La estación de autobuses es bastante nueva. Así que esta bien! ademas suelen haber policias, así que todo muy seguro...no tendreis probs.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Yo pillaria el tren ya que son 20 minutos y te lleva a la estación nyugati que esta muy cerca del NH! cuando vienes?
La info para pagar el ticket: "Arriving travelers can buy their tickets at Tourinform at Terminal 1 from 08.00 to 22.00 or at platform B at the railway station from the ticket vending machine."
yo pillaria el tren ya que son 20 minutos y te lleva a la estación nyugati que esta muy cerca del NH! cuando vienes?
La info para pagar el ticket: "Arriving travelers can buy their tickets at Tourinform at Terminal 1 from 08.00 to 22.00 or at platform B at the railway station from the ticket vending machine."
Saludos
B.
Mañana miercoles 11. El avion llega a la Term 1 sobre las 11:20h
Segun he leido el tranvia 2 tiene un recorrido en el que se ve gran parte de los monumentos, hay carteristas como en el 28 de lisboa? es un recorrido circular?