Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Prueba también con tripadvisor, las críticas y/o opiniones son de personas que se han alojado en los hoteles, a mi siempre me han ido bien esas opiniones.
Es la mejor herramienta que hay para valorar un hotel. Es una de las cosas preferentes que miras cuando buscas alojamiento. Pero este apartamento al ser de un privado seguramente no tenga comentarios. Eso si, tiene una pinta buennisima.
Pues no, no he encontrado nada salvo la web de airbnb, me duele tener que pagarles la comisión pero supongo que así te ahorras sustos. Lo pensaré, iré mirando otros apartamentos en booking que los he visto por muy buen precio también (aunque este me encanta )
Yo lo cogi en Booking y encantado, el mejor alojamiento que he tenido nunca y en Budapest la oferta de apartamentos es tremenda. Creo que merece muchisimo este tipo de alojamiento, te sientes como un ciudadano mas y para mi gusto mucho mas comodo y personal que un hotel. Ademas a esos precios!
Por eso, yo también prefiero la comodidad de tener cocina y de todo cuando estoy visitando alguna ciudad, y también más intimidad jeje Es un cúmulo de cosas que me hacec optar siempre que encuentro algo bueno por un apartamento =) (tu apartamento era de los all4u?)
Si los all4you. Excelentes, era un piso en un edificio donde todos los vecinos eran residentes, o sea, era como si vivieses allí. Y la cocina muy bien, te preparas tu desayuno y tus comidas y cenas a gusto con vino hungaro...
Por lo demas el apartamento grande y comodo, ademas de bien ubicado.
Buenos días a todos,
Estaba mirando para realizar un viaje este verano a Budapest y quería que alguien me recomendara algún apartamento para alojarnos, me gustaría que estuvieran centricos y sobre todo limpios.
Muchas gracias
Hola!!! Me gustaria saber si alguien estuvo en Astra Apartments, estoy pensando reserva dos noches allí y solo encuentro opiniones en booking. Gracias!!!
Me voy a budapest una semana con 3 colegas y necesito consejo:
Pensamos pillarnos un apartamento en vez de un hotel, supongo q mas por comodidad. La cosa esta en que he leido q es mejor pillar la zona de PEST pq hay mas cosas de ver...pero y la zona de fiesta x dnd para? jeje (si me podeis indicar algún hilo que hable sobre ello os lo agradeceria).
El caso es que he visto estos apartamentos, a ver cual me podeis recomendar:
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
emuhell Escribió:
Hola chicos!!
Me voy a budapest una semana con 3 colegas y necesito consejo:
Pensamos pillarnos un apartamento en vez de un hotel, supongo q mas por comodidad. La cosa esta en que he leido q es mejor pillar la zona de PEST pq hay mas cosas de ver...pero y la zona de fiesta x dnd para? jeje (si me podeis indicar algún hilo que hable sobre ello os lo agradeceria).
El caso es que he visto estos apartamentos, a ver cual me podeis recomendar:
............
Muchas gracias!!
Emuhell, en 5 minutillos que he tenido ahora libres te he mirado algunos apartamentos que creo que están mejor de precio...y tienen mejor pinta
Acabo de regresar de una semanita en Budapest. He estado alojado en All-4u apartments, Hollo utca-12, distrito VII y realmente merece la pena. Apartamento bastante nuevo, bien equipado y muy céntrico. Rodeado de terrazas de copas, la única pega es que algunos con una copilla de mas monten algo de escándalo alguna noche, pero lo compensa su ubicación y estado en general del apartamento. Muy recomendable.
Ya tenemos hotel, bueno en realidad apartamento!! al final hemos reservado con Central de Reservas. El apartamento se llama All-4U Apartments, ahora toca recopilar información y esperar a octubre!!
Creo que si mirais y buscais un poquito podeis encontrar mas...pero como lo veais
El apartam,ento que habeis mirado esta bien situado...y parece bastanet nuevo...lo que siempre pienso es que no ahce falta gastarse mucho en el alojamiento, ya que allí solo se duerme, se ducha.---
Hola ¡¡ Necesito alquilar un apartamento para un mes en Budapest, si pudiera ser en el distrito 10, cerca del CEU, ¿alguien me puede indicar alguna web de confianza y donde estén bien de precio??
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Ahhh ok, pues lo que puedes hacer es buscar en booking.com en central de reservas y en muhcas pagins mas...lo que se tiene que hacer es comparar todas las paginas y lugeo decidirse por uno o por el otro...yo por ejemplo ya he puesto por aquí algun pisito...
Si ya tienes algunos escogidos te ayudamos con la situación y todo lo demás.