Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.
Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.
Un Saludo.
Saliendo del casco histórico en la ribera del Danubio tienes la Galería Eurovea, un centro comercial. Los precios de la ropa y tal son más o menos como en España.
Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Hola: tengo la duda de Como se llega al Castillo de Bratislava. ¿esta indicado el acceso? miro en googlemaps pero me parece que puede ser algo lioso.
Si me echáis una mano os lo agradezco en el alma.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Es muy facil llegar, como te ha dicho Moll desde el puente se sube facil.
A mí me encantó la ciudad, y sus esculturas, sobre todo El Observador, toparte con ella jajajaja lo más fotografiado de la ciudad.
Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte
¿Te enviaron de forma gratuita los mapas e indicaciones?
Hola a todos. El próximo verano tengo previsto visitar viena (5 dias) y Budapest (5 dias), he pensado coger alguno de los días de Viena y hacer una visita a Bratislava. ¿Alguien me puede orientar en la forma de trasladarme desde viena ?
He visto alternativas en barco y me encanta pero me ha parecido bastante cara. ¿Alguien conoce alguna compañia de barco que sea mas barata?
Use el castellano, en la oficina de turismo de Bratislava hay gente que habla nuestro idioma.
No me dieron respuesta sino que recibi en mi casa un sobre con toda la información
Hola a todos. El próximo verano tengo previsto visitar viena (5 dias) y Budapest (5 dias), he pensado coger alguno de los días de Viena y hacer una visita a Bratislava. ¿Alguien me puede orientar en la forma de trasladarme desde viena ?
He visto alternativas en barco y me encanta pero me ha parecido bastante cara. ¿Alguien conoce alguna compañia de barco que sea mas barata?
Que yo sepa no hay otras compañías de barcos pero si hay lineas de autobuses que salen mas baratos
Yo iré en autobús, con Eurolines, me ha costado 6,90 ida de Viena a Bratislava, me ha parecido bastante aceptable el precio, y es una buena alternativa al barco
Si quereis ida y vuelta lo más baratos es el tren.. Cuesta 11 euros (de Bratislava, de Viena es 14 e incluye el transporte publico de Bratislava para un día). Pero no es posible comprar solo un viaje, porque tiene el mismo precio... Y el tren es el más comodo... Y va desde la estación principal de trenes - Hlavná stanica (en Bratislava) o Petržalka a Südbanhof (en Viena) que está al lado de Belvedere