Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
BAZSIMANO, muchas gracias por tus consejos, la visita ha sido estupenda, nos hemos divertido y hemos disfrutado de la ciudad, es una maravilla y QUÉ BARATA en comparación a Madrid. Me refiero a compras, taxis y comidas, me dan ganas de seguir visitándola, me he quedado sin ver varias cosas. La cena en el barco estupenda, duró con la compañía Meha....casi 3 horas, fue muy bonita y divertida.
En que aeropuerto habrá mejor cambio? Es mejor cambiar en el de España o allí cuando lleguemos?
Saludos a tod@s
Lo mejor para mi es sacar en el mismo cajero del aeropuerto de Budapest, y sino es así, solamente cambiar una pequeña cantidad para pagarte el transporte hasta el centro y después cambiarlo allí que esta mucho mejor.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
¿Que sitio recomendais por el centro para cambiar? Porque si decís que en el aeropuerto te cobran más de comisión.. Aunque me imagino que tampoco será mucho..
Nosotros estuvimos en semana santa y cambiamos poco dinero en el aeropuerto para sobrevivir hasta llegar al centro y cual fue nuestra sorpresa que en ningun sitio nos aceptaban un billete y no sabíamos porque, hasta que nos dijeron que era porque el billete tenía una esquinita que le faltaba un poquito de billete, pero casi nada!!
Tened cuidado y mirar bien los billetes antes de quedaroslo, porque si no después es muy difícil darlos!!
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Buenas,
Solo quería abundar en lo que se viene comentando por aquí. Los cambios pueden variar mucho de un sitio a otro, yo llegué a ver desde 235 a 296 HUF en la misma calle. Tened paciencia y comparar en varias casas.
Lo que yo hice fue mirar el mejor cambio en esta web que se recomendaba aquí: valutavaltok.hu/?language=en y marcarme un mínimo en 294 HUF. Al final el mejor cambio lo encontré en Oktogon, a 295,5 un día y a 296 otro.
Acabo de regresar y como ya han dicho cuidado con los cambios. Todos te ponen "No comission", pero algunos a un cambio ruinoso (235 vi). El cambio mas usual es 295, el mejor que tuve 298 en una oficina que hay en Teréz krt, esquina con Oktogon en el lado de los numeros pares. Siempre tenian el mejor tipo ahí. Ayer mismo a 297,8.
En el aeropuerto como a 259. Llegue un sabado a la tarde y la chica me aconsejo, quiero suponer que de buena fe, que cambiara porque los bancos estaban cerrados el domingo, no cobraban comision...Cambie lo justo para tomar bus y metro y tener algo de dinero, por si acaso.
Llegue casi a las 7 al centro y encontre alguna oficina de cambio abierta.
A veces las tiendas te ponen que aceptan euros o florines indistintamente, pero la conversion es muy ventajosa para ellos. A veces, alrededor de 260.
Sin embargo, esta maniana he comprado algo en el Mercado Central con euros y la mujer no me hizo un cambio tan malo considerando que no era una cambista, 285 florines/€.